La Verdad Es Que De Todo Lo Que He Leido No He Encontrado Apenas Nada En Su Contra, Y Estoy Ansioso Por La Compra, Pero Ahora Tengo Una Duda.
He Estado Mirando En El Apple Store, El MacBook Y el MackBookPro, Cada Uno Tiene Sus Pros Y Sus Contras, La Verdad Esque A Mi El Que Realmente Me Gusta Es El MacBook Negro, Ademas No Esta Tan Mal De Precio, Pero Merece Gastarse Casi Mil Euros En El MacBookPro ? ? ? Lo Utilizaria Principalmente Para Multimedia, Edicion De Audio Y Video A Nivel Casero, Se Nota La Diferencia De 2Ghz a Los 2.16Ghz Del Pro ( De 15 Pulgadas, 17 Me Parece Excesivo )
Y Aora, Lo Que Pense Es Coger El Portatil "Pelao" Osea, Con Lo Minino De Ram, HDD. . . Y Luego Con El Tiempo Aumentarlo, Ya Que Los Precios De Apple Son Un Pelin "Altos" Tendria Algun Problema A La Hora De Aumentarle La RAM ? ? ? Me Refiero Llevan Algun Tipo De RAM "Especial" ? ? ? O HDD ? ? ?
Y Por Ultimo Tambien He Leido Que Es Posible Instalarle XP Gracias A VirtualXp ( O Algo Asi :S ) Es Eso Cierto ? ? ?, No Lo Necesito Salvo Para Un Par De Programas O Juegos. Lo Que Si Me Gustaria Instalarle Es Linux ( Ubuntu Dapper Drake ) Con Eso No Habria Problema Verdad ? ? ? Puesto Que Tengo Cds Especiales Para Mac.
Nada Mas, Siento El Toston Y Agradeceria Ayuda Pues Estoy Algo Perdido

Muchas Gracias
Saludos

Autor

El Otro Dia En El Corte Ingles De Mi Ciudad, Vi Expuesto El MacBook Blanco Y Joer Es Una Pasada . . . Pero Claro Al Preguntarle Al Dependiente Me Dijo Que El MacBook Pro No Lo Tenian, Que Solo Por Encargo, Y Entonces No Puedo Comparar, Ademas Para No Varias El Tio No Tenia Ni Idea De Apple ¬¬ Con Lo Que Todas Mis Preguntas No Encontraron Respuesta