elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Unix/Unix-Like
| | | |-+  Mac OS X (Moderador: zhyzura)
| | | | |-+  Duda con los notebooks APPLE
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con los notebooks APPLE  (Leído 6,604 veces)
naxete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Duda con los notebooks APPLE
« en: 6 Octubre 2010, 06:23 am »

Bueno como dice el titulo , tengo una gran duda con respecto a las computadoras Apple. Bueno como es sabido , los notebooks de la marca Apple tienen un costo muy alto por consiguiente es un aparato del cual no me arrepentire de haber comprado. bueno mi duda esta en que si yo compro un notebook marca "DELL O VAIO (SONY)" con un procesador Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz , 2 Gbs de RAM, con 250 de disco duro, y tarjeta grafica  GeForce 320M de NVIDIA , y me compro una notebook con estas mismas caracteristicas pero de la marca APPLE corre mejor en notebook apple que el DELL o el VAIO ?

Bueno he INVESTIGADO  algo.. y la unica respuesta que me dieron (un amigo) fue" Esto pasa por que las piezas con las cuales esta hecho un notebook APPLE, estan especialmente fabricadas para esa marca.... por consiguiente la computadoraAPPLE funcionara al 100 %"

A mi esta respuestas obviamente no me deja satisfecho... es por eso que puse esta pregunta aqui y tambien porque nesecito cambiar mi notebook y estoy viendo de que marca lo compro =)

bueno gracias y saludos  laugh laugh laugh laugh laugh
   


En línea

Si la vida te da la espalda, tocale el trasero.
j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Duda con los notebooks APPLE
« Respuesta #1 en: 6 Octubre 2010, 15:46 pm »

Acá el tema es el Sistema operativo y no el hardware. Una mac con OSX va a ser mas rápida que una PC con esas características y Windows 7, y tu amigo a lo que se refiere, es que el hardware de una MAC esta fabricado para funcionar de la mejor manera posible con su sistema operativo.

Para ver cual te conviene, primero indicanos para que la vas a usar, y si preferís usar algun sistema operativo en particular.

Saludos!


En línea

naxete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: Duda con los notebooks APPLE
« Respuesta #2 en: 6 Octubre 2010, 21:43 pm »

Hola , primero gracias por darte el tiempo de responder a mi pregunta.
Bueno aca obviamente olvide el tema del S.O que trae Mac. En fin .... bueno ultamente me he vuelto un adicto al sistema operativo Ubuntu (Linux), yo actualmente tengo un notebook marca DELL VOSTRO A840 ....pero el problema que ya la maquina no me anda bien  y eso que la tengo desde solo 1 año. BUeno quiero un notebook con 2 o 3 GBs de RAM un buen procesador (Dual core) con tarjeta grafica lo mas importante para poder hacer correr juegos =) ¿Que me recomendarian ?

saludos!
En línea

Si la vida te da la espalda, tocale el trasero.
j4np0l


Desconectado Desconectado

Mensajes: 491


Destroying is always easier than creating


Ver Perfil
Re: Duda con los notebooks APPLE
« Respuesta #3 en: 6 Octubre 2010, 22:09 pm »

Bueno, si lo que querés hacer es correr Ubuntu, yo me compraría una PC. En una mac lo podés correr bárbaro, pero por el mismo precio, te vas a poder armar una PC con mejor capacidad de hardware.

Segundo, si te importan los juegos, yo tendría una partición secundaria para Windows, y nuevamente me parece mejor la elección de una PC.

Mac te da una integración de Hardware+Software única, pero eso es si vas a utilizar su sistema operativo (que si te gusta Ubuntu, creo que MacOS te va a encantar), pero para el uso que le vas a dar, una PC es una mejor opción.

Saludos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Procesadores Notebooks ¿como identificarlos?
Hardware
EvilGoblin 2 4,083 Último mensaje 19 Enero 2011, 20:07 pm
por Artikbot
Duda sobre Apple? « 1 2 »
Foro Libre
shottamarley 11 5,389 Último mensaje 9 Septiembre 2011, 17:22 pm
por ion dissonance2
Notebooks repartidos en los institutos, mi problema.
Windows
Puntoinfinito 0 1,463 Último mensaje 15 Marzo 2012, 19:21 pm
por Puntoinfinito
notebooks 2 en 1
Dudas Generales
7emiliosk8 5 2,715 Último mensaje 6 Marzo 2017, 09:27 am
por Orubatosu
apple (DUDA) « 1 2 »
Dudas Generales
bastinazo 11 5,374 Último mensaje 6 Mayo 2022, 01:24 am
por .xAk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines