elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 00:48  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Unix/Unix-Like
| | |-+  Mac OS X (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  descargas en MAC... equivalentes a ares o emule, azureus o bittorrent en MAC
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: descargas en MAC... equivalentes a ares o emule, azureus o bittorrent en MAC  (Leído 12,236 veces)
davidcom

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
descargas en MAC... equivalentes a ares o emule, azureus o bittorrent en MAC
« en: 20 Febrero 2008, 21:23 »

Hola...

Soy nuevo en MAC y con mi PC solia bajar cosillas usando P2P o torrents con ares y azureus.  Ayer entre a una pagina de descarga de softwares gratuitos y cuando fui a las opciones de software para MAC no encontre ares que es mi favorito...

Que programas descarga son buenos en MAC ??

« Última modificación: 20 Febrero 2008, 22:48 por davidcom » En línea
juas juas juas

Ver Perfil
Re: descargas en MAC... equivalentes a ares o emule, azureus o bittorrent en MAC
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2008, 02:36 »

En sustitucion del emule, tienes el amule http://www.amule.org/ y como cliente de bittorrent tienes el azureus (que seguro que lo conoces) que tiene su version para mac, y otro que va muy bien y es software libre es transmission http://www.transmissionbt.com/

De todas formas, ya que eres nuevo en mac, decirte que si quieres bajarte programas una de las mejores paginas que existen es http://www.versiontracker.com/macosx/. Donde encontraras un monton de programas para lo que necesites.

Animo que tienes un buen Sistema Operativo delante. ;)

ReclutaHacker

Ver Perfil
Re: descargas en MAC... equivalentes a ares o emule, azureus o bittorrent en MAC
« Respuesta #2 en: 13 Julio 2008, 23:27 »