elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 00:48  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Unix/Unix-Like
| | |-+  Mac OS X (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  descargas en MAC... equivalentes a ares o emule, azureus o bittorrent en MAC
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: descargas en MAC... equivalentes a ares o emule, azureus o bittorrent en MAC  (Leído 12,236 veces)
davidcom

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
descargas en MAC... equivalentes a ares o emule, azureus o bittorrent en MAC
« en: 20 Febrero 2008, 21:23 »

Hola...

Soy nuevo en MAC y con mi PC solia bajar cosillas usando P2P o torrents con ares y azureus.  Ayer entre a una pagina de descarga de softwares gratuitos y cuando fui a las opciones de software para MAC no encontre ares que es mi favorito...

Que programas descarga son buenos en MAC ??

« Última modificación: 20 Febrero 2008, 22:48 por davidcom » En línea
juas juas juas

Ver Perfil
Re: descargas en MAC... equivalentes a ares o emule, azureus o bittorrent en MAC
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2008, 02:36 »

En sustitucion del emule, tienes el amule http://www.amule.org/ y como cliente de bittorrent tienes el azureus (que seguro que lo conoces) que tiene su version para mac, y otro que va muy bien y es software libre es transmission http://www.transmissionbt.com/

De todas formas, ya que eres nuevo en mac, decirte que si quieres bajarte programas una de las mejores paginas que existen es http://www.versiontracker.com/macosx/. Donde encontraras un monton de programas para lo que necesites.

Animo que tienes un buen Sistema Operativo delante. ;)

ReclutaHacker

Ver Perfil
Re: descargas en MAC... equivalentes a ares o emule, azureus o bittorrent en MAC
« Respuesta #2 en: 13 Julio 2008, 23:27 »

ares aun no esta en mac y creo q  va a se rpor mucho tiempo lei por ahi que los de ares  piensan sacar un ares para mac el siguiente año pero pues mientras la mejor opcion es Limewire, aunque tambien existe azeuros,adquisition y pues de pilon te recomiento el aMSN que es un messenger mas chido que el que microsoft diseño para mac bueno pues te dejo el link para LIMEWIRE

http://limewire-x.softonic.com/mac
y por si te interesa el messenger q te recomiendo
es
http://www.amsn-project.net/

bueno we espero que  te diviertas cn tu mac o tambien era novato y lo unico q extrañaba de win era elmessenger pro con  el amsn creo q ya no kamara suerte
zhyzura
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 Julio 2008, 07:30 »

de hecho el mas facil de configurar es el limewire.

y con lo que respecta al amule y al cliente azureus tampoco es que sean malos pero para que te funcionen al 100% tienes que tocar cosas en tu router para que te funcionen, por ejemplo con el amule para que te asigne una "ID alta" y puedas descargar mas rapidamente necesitas redireccionar los puertos de tu router a tu MAC por que si no lo haces la verdad va a patadas, y pues el azureus en teoria funciona bien sin hacer eso de redireccionar puertos aunque en mi caso nunca fue asi hasta que lo hice.

de igual modo en amule encuentras definitivamente mas cosas que en el limewire eso si nadie lo puede negar, por eso es mi favorito.
T0rete
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 16 Julio 2008, 12:13 »

Yo uso transmision para los torrent por lo sencillito que es y su escaso consumo de recursos y por supuesto el amule.

-Que te mato con mi taza de té.

Riddick, haciendo amigos.
davidcom

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 Julio 2008, 18:07 »

Gracias project 2501 y ReclutaHacker

Pues el aMSN lo ensaye al principio0 y se ve muy bien, lo malo es que no es compatible con webcam y por eso uso otro que es compatible con linux y mac... no es tan bonito pero soporta todas las funciones !!!.
Respecto al amule, limewire, transmission y transmision... tendre que mirar si es problema de mi configuracion o algo asi, pero cuando he intentado usarlos no funcionan tan bien como en win... los resultados de busqueda son menores, no hay opciones de busquedas por videos, musica, documentos o softwares... No hay problema con la musica, pero no cosas distintas a musica... por ejemplo usandolos en win encontraba buenas peliculas y libros... ahora no.

Gracias
davidcom

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 Julio 2008, 18:14 »

Gracias ReclutaHacker, zhyzura y torete:

En win mi favorito era el ares y en mac estoy usando el transmision y me gusta pero falta el equivalente a mi antiguo ares... jejeje
Tal vez ensaye l mule o limeware a ver como van ahora... tal ves ya esten mas actualizado que cuando intente hace como 6 meses.

Gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
BitComet : El cliente de BitTorrent ya permite las descargas anónimas pagando
Noticias
wolfbcn 2 705 Último mensaje 4 Junio 2011, 14:53
por Lunfardo
Dos productoras demandan a 48.000 internautas por descargas en BitTorrent
Noticias
wolfbcn 2 954 Último mensaje 14 Junio 2011, 10:02