Pues si es un ibook g4 vendrá con salida s-video para una television o monitor con entrada s-viedeo o rca y una salida vga para un monitor, esa es una opcion. Si quieres mandar señal a dos monitores por vga mejor te pillas un multiplicador de vga doble , entra la vga del ordenador y se pueden conectar dos o mas monitores pr vga.
Seguro que hay mas soluciones, lo de cambiar la tarjeta al ibook yo no lo haria. que ibook es y cuanto te quieres gastar?
salu2 mi ibook es una g3 de 800mhz tengo como limite 200 euros los monitores ya los tengo ,el multiplicador divide la senal de video para los dos monitores podre tener el monitor xtendido o solo repite la senal de video en los dos monitores
El escritorio extendido es solo con la tarjeta de video de varias salidas creo. Tu ibook creo que no tiene ni salida s-video ni DVI y dudo de que se le pueda meter una tarjeta con dos salidas que le valga a un modelo tan antiguo, miraré a ver si se puede.
Claro que se pueden poner (de eso no tenia duda), ademas del monitor del ibook otro en escritorio extendido o dos monitores en escritorio extendido , el problema es que tu ibook no tiene dos salidas de video de ningun tipo, solo una vga. En todo caso podrias poner el escritorio extendido entre el monitor propio del ibook y otro monitor.
Por cierto, consulte lo de ponerle otra tarjeta de video a tu ordenador-concha y no es posible, las posibilidades de ampliacion de ese ibook son minimas.