Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: Comunidad Mac OS X x86 (Leído 3,806 veces)
|
|
realconect
|
Hola a todos los foristas de elhacker.net, los saludo. Como ya muchos han de saber, está próxima la salida de computadoras Mac con procesadores Intel; además de que el Mac OS X Tiger ya está disponible para arquitectura x86. Este post tiene como objetivo hacer un llamado a los usuarios para que ayuden a formar una comunidad dedicada a Mac OS X para arquitectura x86. Actualmente existe algo similar como osx86project.org, pero el contenido es mayormente en inglés, por lo que muchos usuarios no entienden esa información. Gracias por leer este post y si desean colaborar, la página es: http://www.bitperbit.com/foros/Saludos a todos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sick-boy
No sean gachos y den click enlos anunciosde google
|
Bueno hoy ya vi los nuevos MacBook Pro con procesador Intel Dual Core, pero eso de Mac OSx 10.4 version x86.?? es el sistema 100% portado a plataformas PC.? o se trata de otra estupida emulación.? Espero que sea lo primero ya que asi mi madre y hermanos van a poder usar Mac OS en sus PC's y asi me voy dejar de asistirlos cada vez que les de errores el PC o se infecten con virus 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
realconect
|
Hola que tal
Actualmente la versión x86 del Mac OS X es la 10.4.3; el código fue portado para plataformas x86, Intel o AMD. Si bien esta version del OS X corre sobre x86, hay aplicaciones que están escritas para PowerPC, por lo que cuando se ejecutan en una PC con procesador Intel, estas aplicaciones deben ser emuladas por medio de Rosetta. Actualmente ya se están entregando binarios universales de las aplicaciones, esto quiere decir que corrern tanto en PowerPC como Intel SIN NUNGUN TIPO DE EMULADOR
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rai0d
|
donde para el torrent para tener MacOS?
|
|
|
|
|
|
«Aun cuando peor estábamos, éramos superiores a la mayoría. Y en nuestros mejores momentos podríamos haber fregado el suelo con casi todos.» — John Paul Jones (Led Zeppelin)
|
|
|
|
realconect
|
Hay muchos sitios de donde puedes descargar, puedes buscar en la bahía pirata jejeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rai0d
|
xDDDDD pero tengo bajar alguna iso especial o naa de naaaa ya que son diferente tecnologias y tal 
|
|
|
|
|
|
«Aun cuando peor estábamos, éramos superiores a la mayoría. Y en nuestros mejores momentos podríamos haber fregado el suelo con casi todos.» — John Paul Jones (Led Zeppelin)
|
|
|
|
realconect
|
Debes buscar una imagen iso o dmg que sea Mac OS X para plataformas x86
|
|
|
|
|
|
|
|
|
toitotoito
|
"Debes buscar una imagen iso o dmg que sea Mac OS X para plataformas x86" Pero como sabemos cual es la que se ha portado para intel y no es una imagen de emulación? Yo me he decargado ya varias ISO''s y me he cargado varios DVD''s y no encuentro cual es, así que si alguien sabe el enlace ed2k o bittorent, se lo gradeceriamos mucho todos los que estamos buscando esa imagen. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
khintila
|
Os escribo desde un HP NX5000 que tiene instalado Mac Os 10.4.3 mediante un cd bootable con los partches instalados. Hasta hace poco no me reconocía la tarjeta de red, pero no se porque hoy lo ha hecho y puedo acceder a Internet. Ha actualizado también mi Office 2004, aun sigo alucinando.
Debería registrar mi copia a 10.4.4 a través de internet? O dejará todo de funcionar. Mi experiencia hasta conseguir hacer esto ha sido muy larga. No conseguí nada con Vmware, y al final me decidí por instalarlo mediante un cd booteable con los parches de Maxxus, tengo dual boot (con Windows XP Home cuando pulso F8 antes de entrar a Mac).
Me funciona en general bien, aunque Iworks 06 se bloquea al utiliarzo. No me pasa lo mismo por jemplo con iphoto 06, que funciona a la perfección.
Tengo un solo disco duro con dos particiones, la de windows solo puedo leerla, pero no puedo modificar sus archivos ni añadir nada. Esto es larevolución. Me encanta este sistema operativo aunque no creo que deje de usar Windows por las aplicaciones, en este sentido aun sigue siendo más funcional.
Me gusta por ejemplo más el office de Windows, será quizás por la costumbre..
En fin, así es mi equipo:
HP NX5000 1,6 Gh Centrino 2 gb de Ram (que le puse yo) Disco duro 80 GB (tambien se lo cambie) Sonido y tarjeta de red: no lo recuerdo ahora mismo pero si os interesa lo busco. Etc....
Adeuu gente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
khintila
|
Si me decís cómo se adjunta una imagen al mensaje os pongo varias para demostraróslo. He hecho una con una utilidad que incluye Mac Os.
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|