elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Wrath of the Lich King trasnochará en su lanzamiento
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wrath of the Lich King trasnochará en su lanzamiento  (Leído 1,980 veces)
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Wrath of the Lich King trasnochará en su lanzamiento
« en: 1 Noviembre 2008, 16:09 pm »

Algunas tiendas europeas abrirán a medianoche

Blizzard ha anunciado una serie de eventos en Europa para el próximo lanzamiento de Wrath of the Lich King, la última expansión de su aclamado MMORPG World of Warcraft. A medianoche del 12 al 13 de noviembre, puntos de venta clave abrirán sus puertas para los jugadores deseosos de ser los primeros en comprar y jugar a la nueva entrega de la serie.

Aquí en España, el evento de lanzamiento tendrá lugar en Madrid, en la tienda GAME del Centro Comercial Príncipe Pío (Paseo de la Florida, s/n. Entrada principal, metro Príncipe Pío). Las puertas abrirán a las 00:01 de la noche del día 12 al 13. Además de estar entre los primeros en comprar la expansión, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a Carlos Guerrero, productor senior, que estará presente para dar la bienvenida a los jugadores y firmar sus copias.

Fuente


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Wrath of the Lich King trasnochará en su lanzamiento
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2008, 16:15 pm »

Lo estoy esperando con ansias, aunque personalmente me esperaré unos días, porque ponerse a jugar en pleno estreno... el lag en los servidores va a ser legendario XD.

Tendré que ir actualizando mi hilo, porque no me extrañaría nada que al pronto de lanzarse, viniesen las quejas de que "mi servidor ha dejado de funcionar con el juego al actualizar" :P .

Había visto la noticia en la web oficial, gracias de todas formas Casti, tu siempre al pie del cañon ;) .

Salu2


En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Wrath of the Lich King trasnochará en su lanzamiento
« Respuesta #2 en: 1 Noviembre 2008, 17:31 pm »

Que mal que aqui no mexico no hagan esos eventos  :-[ :-[ :-[... lo estoy esperando ya que e jugado muchos mmorpg pero como ese ninguno....
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
stailer182

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Wrath of the Lich King trasnochará en su lanzamiento
« Respuesta #3 en: 2 Noviembre 2008, 15:20 pm »

Me voy al oficial, solo por esa expancion  :rolleyes:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Servidor UltimoWow 3.3.5 Wraith of The Lich King
Juegos y Consolas
lilith1678 0 8,722 Último mensaje 3 Septiembre 2016, 19:32 pm
por lilith1678
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines