elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  WoW Radical Server.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WoW Radical Server.  (Leído 51,272 veces)
RadicalServer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
WoW Radical Server.
« en: 28 Noviembre 2007, 22:51 pm »

Bueno no abro este post, para hacer publicidad del servidor, sino para proponeros o una especie de ayuda o acuerdo, a esos servidores nuevos que por alguna razon no se pueden mantener, ya sea por falta de equipo o porque simplemente no dais a basto para mantener el vuestro, pues radical server os ayuda, para los que no nos conozcais, somos un servidor hispano de world of warcraft, actualmente tenemos mas de 30000 cuentas registradas, evidentemente tenemos bugs, como todos, solo que nosotros no ocultamos este dellate, a la hora de hacer publicidad, de vez en cuando hay lag, pero es debido a que actualmente tenemos 1000 users simultaneos todos los dias, y el server se inestabiliza ante tantos jugadores. Contamos con un servidor dedicado de doble nucleo, que esta dedicado las 24 horas solo al servidor de wow, y con una conexion de mas de 100 mb.

Más info: http://radical.no-ip.biz/stats/stats.xml o www.radicalserver.com

Bueno el trato es el siguiente, todo el que esté interesado que mande un email a administracion@radicalserver.com en elq ue me tiene que decir el server, junto con el numero de jugadores, los que tienen sumultaneamente, le tiempo qu eel server lleva on, osea lo que viene  hacer una descripcion minima del servidor.

Una vez recibido el email se evaluara y estudiará y se procederá o no a realizar el trato con el nuevo servidor para que se acople al nuestro, he de dejar claro que sera con una limpieza de cuentas por parte de su servidor, osea que sus users tendrían que empezar desde 0.

Gracias por vuestro tiempo y espero que nos veamos pronto.

Atentamente

Firefox Co-Admin de RadicalServer


En línea

Red Mx
Rojito
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.649


Viva México Cabrones...


Ver Perfil WWW
Re: WoW Radical Server.
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2007, 22:57 pm »

esto es spam

 ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo le entro con mi pentium I corre a 100Mhz y tiene 64 de ram  :¬¬


En línea

Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
RadicalServer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: WoW Radical Server.
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre 2007, 23:05 pm »

Ya dije que no pretendia acer publicidad solo ofrecer la ayuda al que lo necesite.
En línea

LoupNoir


Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


!Arriba mexico cabrones¡


Ver Perfil
Re: WoW Radical Server.
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2007, 02:04 am »

Yo no se que es wow envíame mp explicandome que es por favor
En línea


skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: WoW Radical Server.
« Respuesta #4 en: 11 Diciembre 2007, 12:37 pm »

WOW = juego online llamado world of warcraft.

Considero el post como spam, porque resumiendolo viene a anunciar un server, que ofrece a otros servers fusionar-se con el. Es decir, aparte de ya de forma indirecta hacer publi de este, encima se intenta recaptar otros usuarios de otros servers aunque sean mas pequeños..para que? Si segun dices con los 1000 usuarios que teneis online ya se colapsa...No lo entiendo.

Saludos.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Yapap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: WoW Radical Server.
« Respuesta #5 en: 30 Diciembre 2007, 16:12 pm »

Quereis saber mas sobre este radical server?

Este server no vale nada, hay un monton de lag, los gm's no saben programar, solo hacen que banear i prohibir cosas en vez de arreglarlas, las quejas se acumulan en el foro sin que nadie solucione nada, borran personajes o se pierden en cualquier momento sin aviso, no funcionan mas de la mitad de quests, i las que hay objetos que usar te pueden buggear el personaje, caidas con extremada frecuencia, rollbacks con perdida de objetos,.... DESACONSEJABLE 100%
(opiniones de gente)

Ademas el chico que pide ayuda para que los servers "pobres" como el puedan ayudarle, mirad que pena da... :

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070927/53397605013.html

Claro es que con 3000 euros mensuales que se puede hacer en esta vida, no? ademas en su server le dicen a la gente que clickee en unas paginas (me extrañaria que no fueran suyas), para "mejorar el servicio del server"... xD

Hay que ver cuanta jeta hay en este mundo.
En línea

EDKRAK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: WoW Radical Server.
« Respuesta #6 en: 6 Enero 2008, 01:56 am »

OIGANNN EL SERVIDOR DE RADICAL ESTA CAIDO??
En línea

EDKRAK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: WoW Radical Server.
« Respuesta #7 en: 6 Enero 2008, 02:06 am »

AAAA JUEMADRE NO PUEDO ENTAR EN NRADICAL SERVER
 TA MUY LLENO??
En línea

anral

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: WoW Radical Server.
« Respuesta #8 en: 22 Enero 2008, 15:26 pm »

Jajajajajajajaja, que fuerte que me parece, aqui anunciando a Radical server jajajajaja.

Bueno... a ver como lo diria...

Nuestro amigo Firefox dice: "proponeros o una especie de ayuda o acuerdo, a esos servidores nuevos que por alguna razon no se pueden mantener..." esperad, que no puedo parar de reirme... creo que lo que teneis que hacer, antes de proponer ayuda, intentar solucionar TODOS (y lo digo en mayusculas) los problemas que teneis, y no ofrecer tanta ayuda.

entre esos problemas: lag (y mucho), caidas cada 5 minutos, y como no, muchisimos bugs, sobretodo de quest que no puedes hacer.

Y a ver como lo digo....  :¬¬ Claro, ya esta, esto es mas que nada para que sepais lo que puede volver a pasar, antes de Agosto eramos unos 500 pj como mucho online, de golpe borran TODOS los pjs (a empezar de O) y que casualidad!!! ya no somos 500, sino 1500!!!

Asi que si ya lo han hecho 1 vez... xq no lo van a hacer otra... y mas viendo que se estan anunciando...

Bueno Firefox... si al server le cuesta con 1000 pjs online.... para que narices quereis meter a mas?????

Bueno... ahi va mi opinion.

(Que agusto que me he quedado jeje)
En línea

mierdaderadical

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: WoW Radical Server.
« Respuesta #9 en: 14 Marzo 2008, 22:19 pm »

ese server es una verdadera ***** lo peor de lo peor sus admins y gms no saben nada en absoluto y se creen mucho los muy idiotas encima andan llorando por los clicks de las publis y levantan plata con la pala pero no hacen nada al server puras caidas y rollbacks borran personajes y cuentas sin explicacion encima se hacen publicidad en todos los foros los muy imbeciles y no soportan la cantidad de gente q tienen. En fin una verdadera ***** no se lo aconsejo a nadie y si alguien lo puede hackear mejor  >:D jaja
saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines