Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: World of Warcraft Mists of Pandaria Trailer Español HD (Leído 1,954 veces)
|
luxis1
http://www.creatuservidordelwow.tk/
|
Buenas, acabo de subir el nuevo trailer del WoW de la nueva expansión en Español y en HD, espero que os guste. Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Diciembre 2011, 13:03 por skapunky »
|
|
Cualquier duda sobre creación de servidores WoW. Repacks, tutoriales, aplicaciones para tu servidor del WoW.¡Pincha en la imagen o clickea aquí!
|
|
|
morodone
|
No me gusta nada esa raza , con lo chula que estaría la de los vyrkulls xDD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr.Hacker++
|
UN gran fallo de blizzard. Cito un trozo de historia. "conseguido mantenerse al margen de la guerra desde que el mundo fue testigo del Cataclismo hace más de diez mil años. "
Y digo yo. Con lo avanzado que iban en tecnología ya los goblins y gnomos. no han creado internet wow ingame? xDDD moviles etc? han pasado 10000 años xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
un juego que a perdido tantos millones de jugadores desde su ultima expansión no puede ser muy bueno....
" Actualmente la única forma de disfrutar de la autentica esencia de wow, es jugar en servidores pirata. "
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Otro cambio del wow, ni me meto con una starter 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
eso es el de cataclismo o es otra cosa?
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
drvy | BSM
badstupidmonkey
|
La verdad no paran de cagarla.. eso es el de cataclismo o es otra cosa? Otra. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
enserio sacaron otra expansión? sin avisar asinomas? mmm yo no juegue el cataclismo de seguro no sirvió por eso sacaron otra...
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
WoW cada día da más asco! después de jugar 5 años llego la cagada del Cata y ahora... pandas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
La verdad que la introducción es excelente pero en cuanto aparece la raza de los kung fu panda todo se va al pasto. 
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
..:ALT3RD:..
C++ Programmer
|
Yo creo que los de Blizzard no paran de rizar el rizo y si siguen así no van a llegar a nada con WOW. A mi las razas de los Worgen parecían chulas en el video pero ya otra vez no me la cuelan con sus espectaculares cinematicas.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Diciembre 2011, 15:00 por ..:ALT3RD:.. »
|
|
"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
|
|
|
kub0x
I wanna be sedated..
|
Te actualizaste, la cagaste.
He jugado en muchos servidores pirata de World Of Warcraft, hasta jugue al original un par de meses cuando el Wotlk. Cuando actualizaron a cataclismo lo dejé, no me gusta que el juego se complique la verdad y con esta ultima expansión ya no se si es Kung Fu panda o que es jajajajaja
|
|
|
|
|
|
Vota y elige quien gestiona tu miseria  Regístrate y gana dinero por tener tu ordenador encendido 
|
|
|
|
|