elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  World of Tanks recibe una nueva actualización
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: World of Tanks recibe una nueva actualización  (Leído 2,982 veces)
palo_tes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
World of Tanks recibe una nueva actualización
« en: 30 Diciembre 2013, 22:20 pm »

Hola!

Wargaming ha anunciado que ya está disponible la actualización 8.10 para World of Tanks.

Gracias a ella, el juego estrena el árbol tecnológico japonés, el cual cuenta con 14 nuevos vehículos, incluyendo cuatro tanques ligeros, 9 carros medios y un tanque Premium medio, lo que ampliará nuestras opciones a la hora de escoger un vehículo con el que enfrentarnos a nuestros enemigos. Además, se ha aprovechado la ocasión para realizar mejoras en el motor de iluminación.

World of Tanks es un juego gratuito online en el que podemos disputar partidas por equipos manejando tanques de la Segunda Guerra Mundial. Está disponible en PC y
xbox360.



Fuente: Vandal


« Última modificación: 8 Enero 2014, 09:29 am por palo_tes » En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: World of Tanks recibe una nueva actualización
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2013, 13:58 pm »

Vas con un poco de retraso. Llevo jugando tanques japoneses desde el día 24 o por ahí. :laugh:

También olvidaste mencionar el tanque premium británico que dan si te conectas entre el día 24 de Diciembre y el 16 de Enero.


En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: World of Tanks recibe una nueva actualización
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2013, 16:22 pm »

PALABRA DE TANQUES
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re: Re: Re: World of Tanks recibe una nueva actualización
« Respuesta #3 en: 31 Diciembre 2013, 19:57 pm »

Vas con un poco de retraso. Llevo jugando tanques japoneses desde el día 24 o por ahí. :laugh:

También olvidaste mencionar el tanque premium británico que dan si te conectas entre el día 24 de Diciembre y el 16 de Enero.
Ala, solo por conectarte¿

Yo ya me aburro del Tiger 8...xD

Salu2

Solo sé que no sé nada...
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: World of Tanks recibe una nueva actualización
« Respuesta #4 en: 1 Enero 2014, 16:18 pm »

Todas las navidades dan un Premium si te conectas.
A mediados de año, a veces dan otro también.

De hecho, tengo los 4 tanques premium gratuitos que han dado desde Septiembre del año pasado (cuando empecé a jugar).

Estos son:

T1E6
LTP
T7 Combat Car
Light Mk VI C

La gente los vende porque son de niveles bajos, ¡no entienden la utilidad de estos tanques!

Te valen para subir de nivel la tripulación muy rápido. Además, su mantenimiento es mucho más barato, por lo que para momentos en los que necesitas ganar créditos, sólo tienes que echar un par de rondas con ellos.

La gente dice que son malos, pero eso es un mito mal fundado en la mayoría de casos. El T1E6 es muy útil si sabes explotar su cargador de 6 disparos. El LTP tiene buena cadencia y penetración, el Light Mk VI C tiene un cargador de 40 disparos que fralla a cualquiera de su nivel. Me mosquea que la gente piense que porque un tanque no se use como la mayoría, sino de una forma particular y única, sea peor.

No hay tanques malos en el juego, sólo malos jugadores.

El único un poco deceptionante es el T7, cuya penetración es muy baja, pero seguro que tiene algún punto fuerte.
« Última modificación: 1 Enero 2014, 16:20 pm por Saberuneko » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines