elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Vuestro(s) juego(s) favorito(s)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vuestro(s) juego(s) favorito(s)  (Leído 2,625 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Vuestro(s) juego(s) favorito(s)
« en: 19 Junio 2012, 16:03 pm »

Hola; abro este tema para comentar (si no es molestia, claro esta) acerca de cuales son vuestros videojuegos favoritos a nivel general, y/o acerca de que juegos os hayan gustado mas, incluyendo el hecho de que le añadiriais, quitarias y/o cambiarias al juego y/o juegos en cuestion.
Empezare yo;
Por mi parte, mis juegos favoritos, son el juego llamado "Secret of Evermore", de la consola super nintendo, y el mario kart 64, de la consola nintendo 64.
Por otra parte, al Secret of Evermore, no se, le añadiria la opcion de poder vender ingredientes para las diversas formulas de alquimia (o, mejor dicho, magias), mas facilidad para conseguir ciertas armaduras en el mercado del mundo antiguo (o, mejor dicho, el segundo mundo que se visita dentro del juego), y, de paso, algunos escenarios mas dentro del juego. Dicho sea de paso, al Mario kart 64, no se, le añadiria circuitos mas largos y con mas obstaculos, y algunos items del mario kart de Game Cube y del juego de la nintendo 64 llamado "Diddy kong racing, como pueden ser, no se, la banana gigante, la bola gigante que ataca a los oponentes el caparazon de pinchos gigante (y estos del mario kart de Game Cube), y, del Diddy kong Racing, algunos turbos mas potentes, el escudo que te hace indestructible y hace patinar a los oponentes cuando los tocas, los tres items de misiles (los cuales son, un misil normal, un misil perseguidor, y la opcion de tener diez misiles), y los imanes que te hacen acercarte a los oponentes que esten delante tuyo y/o hacer que un oponente que esta delante tuyo se acerque hacia ti.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Vuestro(s) juego(s) favorito(s)
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2012, 21:37 pm »

AMI

1-The elder scrolls OBLIVION
2-Skyrim
3-Todos los similares de la misma saga
4-Civilization III
5-GTA




En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net? « 1 2 ... 13 14 »
Foro Libre
SuperDraco 134 46,907 Último mensaje 16 Junio 2019, 04:09 am
por simorg
Vuestro soft favorito para eliminar dependencias?
Programación Visual Basic
Trane! 2 2,211 Último mensaje 15 Julio 2011, 01:53 am
por raul338
Vuestro Capitulo favorito de Stargate
Foro Libre
crazykenny 0 1,495 Último mensaje 16 Marzo 2012, 21:54 pm
por crazykenny
Encuesta: ¿Cuál es vuestro lenguaje de programación favorito? « 1 2 3 »
Foro Libre
RockPosts 29 10,933 Último mensaje 4 Octubre 2015, 05:15 am
por Gambinoh
¿Pagaríais por usar vuestro navegador de Internet favorito con funciones extra?
Noticias
wolfbcn 0 1,688 Último mensaje 16 Junio 2019, 03:12 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines