elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 01:44  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Castiblanco)
| | |-+  Vindictus - Comienza la beta abierta de este MMORPG
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vindictus - Comienza la beta abierta de este MMORPG  (Leído 3,452 veces)
Ariath

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Vindictus - Comienza la beta abierta de este MMORPG
« Respuesta #15 en: 18 Octubre 2010, 01:30 »

A mí me mola mas incinerarlos y/o electrocutarlos  >:D .

Mmm... interesantes mods los que usas, les echaré un vistazo.

En un tiempo estuve buscando algún mod para el Morrowind, para la música, algo que cambiase la manera en que el juego la manejaba, porque después de haber pasado por Daggerfall (genial entrega de esta serie y muy buena para su época), el ver de pronto que en unas cuevas, en lugar de sonar una música tétrica, ambiental... se ponía a sonar el tema principal del juego ...

En serio, no se que tenían los de Bethesda en la cabeza cuando pensaron el sistema de música del juego, pero se cargaron por completo la inmersión.

No recuerdo ahora mismo si pasaba lo mismo en Oblivion, pero creo que, cuando estabas en mazmorras al menos, las pistas de audio no iban ciclando.

Salu2

Artikbot
Holy Thunderforce
Colaborador

@ehn Division

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 24 Octubre 2010, 00:29 »

Oblivion no tiene música en las mazmorras xD

No, la música está muy conseguida en Oblivion.

Por cierto, me lo estoy modeando muy mucho más y la cosa va a mejor. Flechas encantables, Midas Magic (+ ~300 hechizos), Better Cities, Rebuilt Kvatch y varios mods más... Y JO-DER se te caen los güebos al suelo con lo que mola el jueguecito. Parece que sea el TES5, no el oblivion xD

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Ariath

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 24 Octubre 2010, 01:26 »

Bueno, ya que estamos con el off-topic de Oblivion ;D ...

El "Better Cities" ese, ¿En qué sentido las mejora?.

A mí, de los mods que he probado, los que más me han llegado a gustar son básicamente:

- El que cambia el agua (es decir, el "agua" del juego pasa a parecerse más al agua que debería ser ;D).

- El que se carga el "auto level" de los bichos, que es una cosa que particularmente odio. Eso de que los enemigos tengan siempre un nivel parejo al tuyo, no tiene ni pies ni cabeza.

- Había uno... que creo que hacía los combates más realistas, en el sentido de que, si te daban muy duro en una zona del cuerpo ésta quedaba herida, y tenía repercusiones. Por ejemplo, te jodían una pierna y no podías correr (vamos, tu velocidad se veía reducida).

De la saga de TES, el que más me gusta es el Daggerfall, aunque tenga ya sus años.
Sobretodo la ambientación de las mazmorras estaba logradisima, no solo por las músicas que tenían (en la mayoría de ocasiones muy tétrica, y en otras incluso algo épica), sino porque los enemigos tenían unas voces... te digo yo que, sobretodo con las momias, pegaba un respingo cada vez que las oía.

Ahora mismo está en desarrollo un proyecto que trata de desarrollar un motor renovado para el Daggerfall, se llama DaggerXL.

Te recomiendo echarle un vistazo porque desde luego el tío que lo está haciendo se lo está currando bien bien :) .

Salu2
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ha salido APB en Beta abierta
Juegos y Consolas
aquisgran 0 214 Último mensaje 26 Mayo 2011, 21:27
por aquisgran