Autor
|
Tema: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) (Leído 73,824 veces)
|
|
|
Sagman
Más linuxero que nunca :D
|
a mi ya no me va el ppatcher. Me cansé y me compre el juego, k no es tanto dinero. Por 50 € en mediamarket tienes la versión plata con una camiseta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeT181
|
a mi sigue sin funccionar da error igual de MaterialSystem.dll quien puede ayudar agregame porfa met_181@hotmail.com porfa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lightning
(ファイナルファンタジー
|
Mira en la pagina anterior, hay tienes la respuesta de lo del MaterialSystem.dll
|
|
|
|
|
|
|
|
|
toni_reloaded
|
NERUZZI.......zolo una pregunta q tu sabes de esto
el dia 6 de mayo (AYER) actualizaron el STEAM y ya no me furula el ppatcher......tiene algo k ver la actualizacion del steam pa k no te vaya el ppatcher???
SALU2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alpha120
Wifislax 4ever!!!
|
A mi tampoco me va. Por favor, si alguien sabe a que es debido... pongo el patcher y nada, no me ejecuta steam (q no lo parchea) Si alguien tiene la update q funciona, posteenlo aki, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alpha120
Wifislax 4ever!!!
|
NERUZZI.......zolo una pregunta q tu sabes de esto
el dia 6 de mayo (AYER) actualizaron el STEAM y ya no me furula el ppatcher......tiene algo k ver la actualizacion del steam pa k no te vaya el ppatcher???
SALU2
Por supuesto q tiene q ver 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
toni_reloaded
|
Estan trabajando todavia en el nuevo ppatcher.......el codigo que adjunte en el FORO NO es correcto....os dara error.....Si kereis enteraros y kereis consegui el ppatcher na mas salir os dejo aki la pagina oficial donde lo publican nada mas salir: http://cs.rin.ru/AVISO 1: la pagina esta en RUSO....arriba en la eskina superior derecha vereis ENGLISH VERSION.....pinchais y saldra en ingles...os meteis en los foros y a BUSCAR...tendreis q saber un pokillo de ingles si kereis enteraros de algo AVISO 2:NOOOO editeis el ppatcher.ppc con ningun codigo de la pagina ASTA ESTAR COMPLETAMENTE SEGURO DE K ES EL WENO<<<<<<-----<<<----<<<----<<<<----- SALU2 P.D.ME CAGO EN LOS HIJOS DE p**a DEL STEAM con sus actualizaciones ME TIENEN ASTA LOS WEBOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sagman
|
P.D.ME CAGO EN LOS HIJOS DE p**a DEL STEAM con sus actualizaciones ME TIENEN ASTA LOS WEBOS
Pos si estás hasta las narices y te gusta el juego, te recomiendo que te lo compres, merece la pena  . Por 50€, tienes la versión Silver en Mediamarket, con camiseta y todo. Y si no, a continuar investigando xDD, k es lo k hay 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
toni_reloaded
|
Pos al final si k me lo voi a tener q comprar por k toy asta los cojones... Por cierto SAGMAN, me puedes decir a k juegos te da accesso la edicion SILVER????..... Si accesso al DAY OF DEAT SOURCE me lo compro si no me parece a mi q va ser k no... NO SE SI VISTES AYER EL DAY OF DEAT SOURCE EN LAS NOTICIAS DE TELECINCO,NO VEAS PAZO JUEGO UFFFFF
SALU2
P.D.MUERTE A STEAM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sagman
|
SÍiiiiii!, Si k lleva el day of defeat sorce xD y el Half Life Sorce xD. Además el Half Life 2, el Counter xD y el Deathmath. NO SE SI VISTES AYER EL DAY OF DEAT SOURCE EN LAS NOTICIAS DE TELECINCO,NO VEAS PAZO JUEGO UFFFFF
Pos no lo ví  P.D.MUERTE A STEAM
Viva la muerte de Steam xD  P.D: Pos al final si k me lo voi a tener q comprar por k toy asta los cojones...
Todos acabamos hasta las narices de Valve y su puto Steam 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alpha120
Wifislax 4ever!!!
|
Pos weno, to seguire con mi patcher, q esta la economia muy mala  De todas formas, a bixear en los foros esos, q ya me lo voy a bajar, a ver si va!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|