Autor
|
Tema: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) (Leído 73,826 veces)
|
Lightning
(ファイナルファンタジー
|
Ya ha salido otra nueva version del AutoUpdater...
El ultimo que ha puesto ZaeriK ya paso de moda, ese daba error, porque en vez de bajar el archivo, bajaba el archivo html de error 404 de la pagina, blabla, porq le han suspendido seguramente el espacio donde alojaban el ppatcher.exe y ppc
pero hay otro nuevo lo adjunto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lightning
(ファイナルファンタジー
|
En este ppatcher o steam, que se yo. Hay un error..., si al utilizar el ppatcher e intentar jugar un juego, supongamos Counter Strike Source, les tira un error como "W_LoadWadFile: couldn't load gfx.wad" o similar, aca les doy la solucion.
Movemos los archivos del ppatcher (ppatcher.exe y ppatcher.ppc) a otra carpeta, supongamos E:\Games\Steam\ppatcher\ y alli los ponemos, una vez puestos, abrimos ppatcher.ppc con un editor de texto y buscamos la linea 11, donde se declara Filename. Alli dira Steam.exe, lo cambiamos por el directorio donde esta Steam.exe (por ej. E:\Games\Steam\Steam.exe) y lo guardamos, ahora que quieran jugar, abren ppatcher.exe de la carpeta esa nueva. creandole un acceso directo o algo, y ya funciona sin el error ese del gfx.wad
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viv0
|
Pues yo me baje el nuevo parche y me instale el Half Life 2 pero a la hora de jugar me sale este error: Unable to load materialsystem.dll Joer manda huevos q lleva toda la noche instalando el juego y ahora me da error  Alguna ayuda ? Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lightning
(ファイナルファンタジー
|
Pues yo me baje el nuevo parche y me instale el Half Life 2 pero a la hora de jugar me sale este error:
Unable to load materialsystem.dll veo que no me haz hecho caso... mira mi post arriba de este... Hay un error..., si al utilizar el ppatcher e intentar jugar un juego, supongamos Counter Strike Source, les tira un error como "W_LoadWadFile: couldn't load gfx.wad" o similar, aca les doy la solucion.
Movemos los archivos del ppatcher (ppatcher.exe y ppatcher.ppc) a otra carpeta, supongamos E:\Games\Steam\ppatcher\ y alli los ponemos, una vez puestos, abrimos ppatcher.ppc con un editor de texto y buscamos la linea 11, donde se declara Filename. Alli dira Steam.exe, lo cambiamos por el directorio donde esta Steam.exe (por ej. E:\Games\Steam\Steam.exe) y lo guardamos, ahora que quieran jugar, abren ppatcher.exe de la carpeta esa nueva. creandole un acceso directo o algo, y ya funciona sin el error ese del gfx.wad
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viv0
|
Gracias por la respuesta l'nerazzurri, al final ya lo consegui y era una tonteria y esq aun no me habia bajado del todo el juego, no habia llegado al 100%  y como medida me baje el steam-down q fue mucho mas facil, solo es instalar el programa, ir a juegos y dar al juego q kieras y a bajar, sin falta d emeter ningun parche por ningun lado. Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thebossito
|
yo he instalado el ppatcher,y cuando va a cargar el steam,me pone:La CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida.CS:06d3 IP:0118 OP:63 6f 6d 65 20 ¿por que?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lightning
(ファイナルファンタジー
|
Ese error, es el que da el autoppatcher viejo que ha puesto ZaeriK, leete el post entero, antes he adjuntado el nuevo autopatcher... y ya he explicado el porque ha dejado de funcionar el ex auto ppatcher
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thebossito
|
Una cosa,al bajarme ese archivo q has puesto,solo se me baja un archivo llamado index,hay q instalar tambien el ppatcher viejo de antes para q te lo actualice?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thebossito
|
he hecho todo pero me sigue dando el error
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lightning
(ファイナルファンタジー
|
ppatcher viejo de antes para q te lo actualice? borra todo lo relacionado con el ppatcher antes de instalarte este, por las dudas autoppatcher, ppatcher.exe y ppatcher.ppc y luego instalas este,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glbmexico
|
cuadno le doy check/up date me sale un error del file trasfer o algo asi quisiera que me ayuden por favor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KIKELANDIAVE2002
|
A mi me sale un error y no me baja el ppactcher.ppc,, el exe me baja bien ... AYUDA. ME SALE UN ERROR y no me lo baja que hago... quiero JUGar  ??? ??? ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sagman
Más linuxero que nunca :D
|