elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 01:42  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Castiblanco)
| | |-+  Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 547 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2).  (Leído 2,208,345 veces)
Nury-SdSl

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Tutorial Emulador Playstation 2 (pcsx2)
« Respuesta #90 en: 9 Febrero 2005, 09:04 »

wola!!!!!!ArmaX,lo primero,gracias x cntstar!!umm...lo del parche lo cree xk no me lo reconocia el emu.Aun asi,creo k el problema esta en k tengo un P.3 :'(...aun asi como me furrulan los juegos de la play 1,intente con la play 2 ::) ;D algo iluso x mi parte,xo x probar...aunk ya veo k no sera posible.de todas maneras gracias x el tutorial y x aber perdido el time en cntxtar ;)...saludos!!!

*-†»™$ønïç X™«†-*

+»™Erizos Powers™«+

Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 9 Febrero 2005, 10:30 »

wola!!!!!!ArmaX,lo primero,gracias x cntstar!!umm...lo del parche lo cree xk no me lo reconocia el emu.Aun asi,creo k el problema esta en k tengo un P.3 :'(...aun asi como me furrulan los juegos de la play 1,intente con la play 2 ::) ;D algo iluso x mi parte,xo x probar...aunk ya veo k no sera posible.de todas maneras gracias x el tutorial y x aber perdido el time en cntxtar ;)...saludos!!!

Tranquilo hombre, no te desanimes, de todas maneras recuerda que la Pcsx2 apenas anda en etapa experimental, asi que dale un poco de gratificacion a las versiones anteriores, de todas manera voy a darle un reojo bien a lo de los Patche asi que cualquier cosa aviso.......

Sino mi estimado amigo, tienes 2 opciones:

1- que cambie tu procesador, o Pc de Pentium III para la IV ya que esto es uno de los requisistos, de lo contrario, es probable que te corra pero a una super velocidad de lo lento...

2- Esta es la mejor parte, que te compre nuevo y de paquete un Playstation 2, bien esta a tu conveniencia amigo, de todas manera ahi buenos emuladores como el GBA, SNES, NES, GEN, MAME, y Dreamcast que puedes correr bien en una Pentium III, con buena tarjeta de video y bastante memoria RAm.... Saludos...

Y a seguir esperando la version 0.8...... n_n

ACTUALIZACION PCSX2 SVN 3579 FULL COMPLETO, PAGINA 1 DE ESTE TEMA.
cuandy

Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 9 Febrero 2005, 15:22 »

Bueno ArmaX excelente tuto pero mi duda es esta, yo no vi el archivo SLPM, a falta de este abri el archivo SLKA_251.76, lo abri con el ps2dis y el problema es a la hora de poner el find pattern pongo el codigo que me diste, le pongo ok y me dice not found, y no se que hacer. Espero que puedas responder mis dudas
tucu

Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 9 Febrero 2005, 16:40 »

si alguien me pasa el bio europeo principlamente porfavor mi correo es  tucu_a007@hotmail.com o jjosealejandro@gmail.com, i si me pasan los otros tmbn pq no les encuentro en ninguna parte. gracias!
tmbn quiero saber una buena forma para quemar los juegos de ps2, yo nunca lo he intentado pero me dicen q no c puede porque estos vienen protegidos. Si alguien me dice como porfavor! garcias de nuevo, q excelente foro es este!!! ;D
Nury-SdSl

Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 9 Febrero 2005, 20:39 »

Bueno...aun asi por lo menos corre el principio del todo..."sony entertaiment etc..."xo luego na...k xuskilla...xDD...Creo k me sale mas barato comprarme la play...jiji...ya k si kambio el procesador tendria k kambiar toooooooooooooooooooooo el pc incluida la grafica(64,la actual)la cual sta muerta de risa sin hacer nada sino utilizo un emu.De todas maneras ya enredare un pokillo aver si consigo algo y hago k vaya lento aunk sea,seria todo un logro! 8) :D...Asias!

Con respecto a ti,cuandy,se k no soy ArmaX, xo esa pregunta tb puedo responderla yo ya k stoy x aki enredando.A mi tb me salia ese error,xo no te preocupes,el parche te lo reconocerá sin problemas si pasas x alto ese error...o x lo menos ami si me lo reconoce...enga...saludos a todos!!

Ah!kien kiera las bios k me agregue si sk a alguien les faltan...maribegocc@hotmail.com

Asta luego!!  :)
fisico

Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 9 Febrero 2005, 22:32 »

Yo con este tipo de archivo el SCES no he conseguido encontrar el pattern con el código 4000838c0800e0030000628c, alguien sabe si el SCES lleva otro distinto???
MiAUS1

Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 11 Febrero 2005, 03:28 »

alguien me podria decir  como hacer funcionar el juegode gta san andreas ? y si tienen q ser originales los juegos?gracias
Nury-SdSl

Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 11 Febrero 2005, 05:29 »

wenas!Arturo54: Sigue el tutorial para emularlo,primero haz el parche xk sino no te lo reconoce.El juego da igual k sea original o no... ;D...enga.xau
unfuck

Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 11 Febrero 2005, 06:05 »

Esta bueno el tutorial para crear patches  8), pero tengo un problema :'(
es este :

abro el PCSX2, cargo el juego y sale este mensaje en la pantalla  :

CHECKING MEMORY CARD

Do not remove memory card (PS2)
turn off MAIN POWER switch

pero en la otra pantalla (la de color negro ) dice : RUNNIN GAME
si el juego esta corriendo porque me sale eso   :-\
« Última modificación: 11 Febrero 2005, 06:07 por unfuck » En línea
*-†»™$ønïç X™«†-*

+»™Erizos Powers™«+

Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 11 Febrero 2005, 07:10 »

Vaya cada vez viene y vienen mas problema, bueno al parecer voy a tener que profundizar un poco mas la guia de los patches para ver si entiende un poco mejor dentro de 2 dia voy a aclarar bien esto de los patches, ok si bien a las demas preguntas las responde luego que las analise bien detalladamente, recuerden colocar todo lo relacionado a su ordenador asi podremos salir mejor de la duda y ayudarnos mutuamente, si alguien conocedor tambien de la Pcsx2 favor tambien de colaborar en aclarar las dudas, aca ArmaX seguira ayudando, cambio y fuera... Saludos........

tucu

Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 11 Febrero 2005, 07:25 »

yo quiero saber si este emulador de alguna forma me puede dañar mi computadora ??, hay grandes riesgos con esto??, es posible  q me dañe mi tarjeta de video??
gracias!
¤ Nerviozzo ¤

[*_*]RAP SOLO[*_*]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #101 en: 11 Febrero 2005, 07:31 »

yo quiero saber si este emulador de alguna forma me puede dañar mi computadora ??, hay grandes riesgos con esto??, es posible q me dañe mi tarjeta de video??
gracias!

No, de ninguna manera ;)

PAZ

fisico

Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 11 Febrero 2005, 19:23 »

ArmaX te agradezco  ;D que amplies el tutorial sobre los parches, considero que esta muy bien explicado, yo he conseguido hacer todos los pasos sin problemas, el único problema que veo aqui que nos topamos la mayoria es que el codigo 4000838c0800e0030000628c útil para SLPM no sirve para otros como el SCES.......
MiAUS1

Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 12 Febrero 2005, 02:26 »

una pregunta quien me podria explicar como hacer los parches(pero paso apaso por q no soi muy bueno en sto)gracias
*-†»™$ønïç X™«†-*

+»™Erizos Powers™«+

Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 12 Febrero 2005, 05:49 »

Bien respondiendo la pregunta de Arturo, en el post 6 o pagina ahi esta el tutorial sino entra en este link, te enviara de una al tutorial:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,52545.75.html

Bueno ya es hora de que nos jodamos un rato la paciencia, con esto de crear los Patches, ya que da polemica si no es en una es en otra, si nombrar la Pcsx2, Bien comensemos:

-Primero que nada tengan en cuenta, que los code SLPM, SLUS, SLEM, trabajan con el mismo parametro, solo que se me olvido un pequeño detalle, que al parecer no interesa mucho, pero todo lo contrario, se me paso de alto y no lo detalle bien en el tutorial...

En la siguiente codificacion:

gametitle=Nombre del juego NTSC U/C
comment=Skips Video (sceMpegIsEND)
//Skip Videos
Patch=0,EE,Aca va el codijo que les mande a guardar en block de nota,word,24020001

en el gametitle luego del nombre no se les olvide colocar la region del juego en el caso mio NTSC U/C lo demas es relevante...

Bien siguendo con los patches colocare varias guias con algunos truquillos  bajada de la pagina oficial, con con su idioma original y el subtitulado agregado por mi...

Back to hacking index
Therefore load your game's ELF into PS2DIS.
Search for
"JAL PatchIsNeeded"
and/or
"JAL SceScfGetLanguage".
Most likely there is only one reference per game.
Make a patch like this:
//Boot Language Modifier (use only one of these)
//Japanese
//patch=0,EE,XXXXXXXX,word,24020000
//English
//patch=0,EE,XXXXXXXX,word,24020001
//French
//patch=0,EE,XXXXXXXX,word,24020002
//Spanish
//patch=0,EE,XXXXXXXX,word,24020003
//German
//patch=0,EE,XXXXXXXX,word,24020004
//Italian
//patch=0,EE,XXXXXXXX,word,24020005
//Dutch
//patch=0,EE,XXXXXXXX,word,24020006
//Portuguese
//patch=0,EE,XXXXXXXX,word,24020007
Activate your favourite language by deleting the slashes.
If you select a language that wasn't programmed into the game, it will fall back to english.

P.S.
You can use this code also with your favorite cheat device and a real PS2.
Make a code like this:
Boot Language Modifier (use only one of these):
Japanese
2XXXXXXX 24020000
English
2XXXXXXX 24020001
French
2XXXXXXX 24020002
Spanish
2XXXXXXX 24020003
German
2XXXXXXX 24020004
Italian
2XXXXXXX 24020005
Dutch
2XXXXXXX 24020006
Portuguese
2XXXXXXX 24020007
You can use raw hex codes with Codebreaker, Xploder, X-Terminator and Madcatz Gameshark V3.
Datel Action Replay and Interact Gameshark V1-V2 require the code to be encrypted.
Don't ask me or anybody at pcsx2.net about that. Thanks in advance.

Atrás a tajar el índice   
-------------------------------------------------------------------------------- 

Capítulo 4: Creando un Modificador" de Idioma de Bota el código   
Usted ya podría haber notado que ese juegos del COMPAÑERO misceláneos no tienen un idioma el menú selecto. 
Si usted tiene un japanese o american BIOS, entonces usted es atrancado con el idioma inglés. 
Por consiguiente cargue el DUENDE de su juego en PS2DIS. 
Busque   
"JAL PatchIsNeeded" 
y/o   
"JAL SceScfGetLanguage." 
La mayoría probable hay sólo una referencia por el juego. 
Haga un parche gustar esto: 
/ / El Modificador de Idioma de bota (use único de éstos) 
/ / Japonés 
/ / el patch=0,EE,XXXXXXXX,word,24020000 
/ / Inglés 
/ / el patch=0,EE,XXXXXXXX,word,24020001 
/ / Francés 
/ / el patch=0,EE,XXXXXXXX,word,24020002 
/ / Español 
/ / el patch=0,EE,XXXXXXXX,word,24020003 
/ / Alemán 
/ / el patch=0,EE,XXXXXXXX,word,24020004 
/ / Italiano 
/ / el patch=0,EE,XXXXXXXX,word,24020005 
/ / Holandés 
/ / el patch=0,EE,XXXXXXXX,word,24020006 
/ / Portugués 
/ / el patch=0,EE,XXXXXXXX,word,24020007 
Active su idioma favorito anulando las cuchilladas. 
Si usted selecciona un idioma que no se programó en el juego, se retirará a inglés. 

-------------------------------------------------------------------------------- 

LA P.D.   
Usted también puede usar este código con su dispositivo del timo favorito y un PS2 real.   
Haga un código gustar esto:   
Cálzese las botas el Modificador del Idioma (use único de éstos): 
Japonés 
2XXXXXXX 24020000 
Inglés 
2XXXXXXX 24020001 
Francés 
2XXXXXXX 24020002 
Español 
2XXXXXXX 24020003 
Alemán 
2XXXXXXX 24020004 
Italiano 
2XXXXXXX 24020005 
Holandés 
2XXXXXXX 24020006 
Portugués 
2XXXXXXX 24020007 
Usted puede usar los códigos del hechizo crudos con Codebreaker, Xploder, X-Terminator y el Madcatz Gameshark V3.   
La Datel Acción Repetición y Actúa recíprocamente Gameshark V1-V2 exigen cifrar el código.   
No me pregunte o alguien a pcsx2.net sobre eso. Las gracias de antemano. 

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 547 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pcsx2 emulador
Juegos y Consolas
ivanmarcelo 1 1,224 Último mensaje 15 Agosto 2004, 19:17
por Songoku
como uso el emulador pcsx2???
Juegos y Consolas
jonas1982 1 759 Último mensaje 18 Noviembre 2004, 07:54
por DJ46
emulador pcsx2
Juegos y Consolas
piterj 4 1,573 Último mensaje 6 Enero 2005, 23:17
por davidmorom
Donde podria descargar el Emulador Playstation 2 (pcsx2)
Juegos y Consolas
amoxicilina 1 1,312 Último mensaje 10 Junio 2005, 12:59
por skapunky
emulador pcsx2
Juegos y Consolas
josefox20 1 831 Último mensaje 26 Noviembre 2006, 22:24
por MaXiMu