Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). (Leído 2,208,345 veces)
|
ShadowMat
|
weno pues yo tb e puesto a bajar el archivo de las bios, aber si no tarda muchoen bajar,tengo una dudilla, yo me grabao dos juegos y si los miras por detras sale que el dvd esta grabao, pero si lo metes en el lector no sale ni un solo archivo y dice que ocupa 0b, xq puede ser eso ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salteadorpasbot
|
los tiois que os hayais bajado por el emule la bios europe en aquel pack que ivan la USA, la JAPAN i la EUROPE me la podriais passar por el msn? es que en el emule no hay ningun usuario, porfavor que algien me la pase! ( salteadorpasbot@hotmail.com es mi messenger)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*-†»™$ønïç X™«†-*
+»™Erizos Powers™«+
|
Vaya me parece bien que todos colaboremos, ok para cuando termine de colocar toda la informacion de los patche empezare a dar respuesta a sus preguntas asi que a empezar y por favor ATIENDAN:::::::::
Bien primero que nada, vamos a relajarnos y a estar en estado de vanidad porque esto es para rato, ya que si quieren entender todo lo referente a crear sus propios Patches para sus juegos, deberán seguir paso a paso todo lo que voy a poner a continuación:
Bien ante de comenzar abrimos un Explorer y nos enlazamos a la página de www.google.com acá bajaremos el siguiente programa:
-IsoBuster
Que es el IsoBuster: Es un examinando de CD / DVD / el diseño de Archivo de Imagen y Archivo-System(s) se hace automáticamente, una vez el dispositivo se selecciona. Las acciones son activadas seleccionando un objeto (la huella, archivo, el directorio,...) y pulsando el botón el botón del ratón correcto.
OK a continuación nos meteremos a la siguiente página o link:
http://www.geocities.jp/pogoshell2004/
Esta es una pagina japonesa en donde también dan la opciones de cómo instalar y descargar todo lo necesario a la Pcsx2, en cuanto entre les aparecerá un intro en flash nos saltamos esta parte y le damos en Enter (Ojo pero no al del teclado sino a la de la pagina n_n…
Luego no dirigiremos a los opciones que nos aparecerá en la página a tu izquierda en la primera opción que dice Consola damos un click o doble ahí, nos aparecerá otras opciones con otros diálogos de distintas consolas, seleccionamos Playstation 2
Acá es donde deben de presta mas atención ya que nos aparecerán todo un proceso a seguir de la Pcsx2 en Flash en donde descargar plugin y el emulador los único que nos interesa es el link para descargar el siguiente programa de todas maneras si no quieres pasar por toda esta vaina entra al siguiente link, sino puedes echarle un ojo acá también a esta pagina que tienes muy buena información y claves de la Pcsx2.
Entren en esta página y descárguese el siguiente programa….
Link: http://www.geocities.co.jp/SiliconValley-Oakland/7128/
Esta en idioma japones, asi que solo delen un click al link que que se lee de esta manera ƒ_ƒEƒ“ƒ[ƒh(ps2dis099_23.zip) lo reconocera porque ellink esta en azul.
Luego que tengas el ps2dis que es que nos ayudara a crear nuestros patche para los juegos agréguela a una carpeta descomprímela y déjela ahí…
Bien luego de que tengamos los 2 programa que nesecitamos en seguida abrimos el programa IsoBuster como muestra la imagen:

Selecionamos el CD/DVD en donde tengamos el juego, luego selecionaremos el archivo SLPM como lo muestro en la imagen de arriba, damos un click derecho sobre el y selecionamos extraer SLPM como lo muestro a continuacion:

En seguida no sardra una ventana de dialogo que nos pedira donde extraeremos y guardaremos el SLPM(Esta opcion esta a su conveniencia), lugo cerramos el ISO y nos vamos a la carpeta de la ps2dis099_23

Abrimos el programa en y en seguida nos vamos a la opcion File y selecionamos open:
En seguida abriremos el archivo que guardamos del SLPM como lo muestro a continuacion:

El espacio de fondo del programa cambiara de blanco a azul y abra una nueva codificacion de numero aca es donde todo empiezaa ponerse interezante, no direguiremos al menu de Edit y selecionaremos la ultima opcion llamada Find pattern como lo muestra la imagen:

A continuacion colocaremos el siguiente codijo:
4000838c0800e0030000628c
Y selecionamos Case insensitive y As hex string y le damos ok

luego automaticamente se selecionara la tercera barra de codijos, damos doble click en el y aparecera otra ventana dedialogo en la cual copiaremos el Address

En esta parte les recomiendo que abra un Block de notas copien el codijo ahi y mas abajo deberan escribir esto:
gametitle=Nombre del juego comment=Skips Video (sceMpegIsEND) //Skip Videos Patch=0,EE,Aca va el codijo que les mande a guardar en block de nota,word,24020001
guarden esto en un block de nota pero en donde van a colocar elnobredel block damos una pausa aca y nos vamos a ejecutar la Pcsx2..

Ejecutaremos el juego al al que estamos sacandole el patche que nos se les olvide de ejecutar en la Pcsx2 el Out Put comolo muestro en la imagen de arriba luego que se este ejecutando minimizen la ventana de la Pcsx2 y solo dejen el Output
Ahora cuando apareca patches not found can´t copiaremos el csc= o codijo que aparece como lo muestro a continuacion:

Luego nos vamos al block de nota donde tenemos todolo que copiamos y ante de guardar colocaremos el codijo que acabamos de copiar y le agregaremos (pnach) luego nos vamos a la carpeta de la Pcsx2 y arrastraremos el block de nota a la carpeta de patche del emulador y listo a jugar se a dicho....

Bien espero que todos entienda correctamente y sigan al pie de la letra todo los pasos para que generen los patche de sus juegos, asi que cualquier duda no duden en preguntar....... ahh otra cosa a la pregunta ShadowMat recuerda que el emulador andaen etapa esperimental asi que tendremos que espera una nueva actualizacion de 0.8 que espero que sea pronto...
A los que me falto por responderles respondere a sus dudas dentro de 2 o 3 dias, me voy de vacaciones asi que nos veremos dentro de 3 dias.... Saludos......
|
|
|
|
|
|
ACTUALIZACION PCSX2 SVN 3579 FULL COMPLETO, PAGINA 1 DE ESTE TEMA.
|
|
|
|
|
salteadorpasbot
|
parece que tu VIRTUAL FIGHTER 4 tiene el archivo SLPM pero mi GTA San Andreas no tiene ese archivo. Como puedo hacerlo para hacer parches? Se puede con el archivo SLES? Por si acaso provare con todos. A i si no fuera por ese problema que tengo te diria que este tutorial es una pasada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dani99
|
ya tengo el pack de bios de europa,japan y usa bajadas del emule, si alguien las quiere q me ponga su correo y se las mando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nury-SdSl
|
Hola a todos.Estoy perdida xk hice TODO lo del tuto y me aperece "runing Final Fantasy X"(ya que hice el patche) xo la pantaya está en negro!!!!!!y no va... :'(...stoy desesperada...si alguien sabe xk pasa esto,xfavor k cntxte.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
081521
|
yo tengo un pequeño problemilla, tengo GTA san andreas pero no he podido correrlo en el emulador de pcsx2, porque no tengo el parche, me podrias decir donde lo puedo descargar? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nury-SdSl
|
hola 081521!!el parche tienes k hacerlo...en el tutorial de arriba viene como hacerlo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
081521
|
me podrias hacer el favor de decirme como puedo crear el patche porrque mi gta san andreas no tiene el archivo SLPM, sino otro ique SLUS, entonces que archivo uso para crear el patche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
081521
|
quiero saber porque mi gta san andreas me corre lento si tengo una tarjeta de 128, entonces, mi juego nada mas llegua hasta una pantalla, pasan varias pantallas, y despues no sal enada, porque??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mupe
|
dani99 me puedes pasar las bios por el correo te lo agradeceria mucho.. juliant_mupe@yahoo.esun saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tucu
|
qp2! quiero saber si con este emulador se pueden jugar juegos completos o solo demos??, juegos q tambien sean quemados o copias como prefieran, osea piratas. tambien si mi computadora tiene lo suficiente como para utilizar el emulador, estas son las caracteristicas de mi computadora. tiene un procesador AMD athlon de 3400+ 1.79GHZ Y 512 de memoria RAM. Mi tarjeta de video es una nvidia geforce fx5200 AGP DE 128 MB. Tengo como sistema windows xp media center edition, eso no tendra nada q ver con el desempeño del emulaodr vdd?? Aunque c q ya an hablado mucho de esto porfavor es solo q quiero estar seguro! gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*-†»™$ønïç X™«†-*
+»™Erizos Powers™«+
|
Vaya por lo visto lo del tuto, en vez de traer soluciones, trajos fue mas problemas, jejejeje vaya que odisea, bien a`responder preguntas....
Bien primero para resolver todas las pregunta que ahi aca tengan en cuenta esto:
Crea parches es basándose en los archivos marcados de las ventanas “DATA.AFS” y “OVER.AFS”, además es posible añadir archivos después, por ejemplo el ejecutable SLPM, SLES, etc.. un Video PSS, y más.
Aplica parches a las imágenes ISO o archivos en una carpeta. Cambia el DVDCheck del ejecutable (SLES, SLPM, etc)...
Asi que no este preocupandose que no tengas el archivo SLPM ya que el SLES y el SLUS Tambien se ejecuta de igual manera, espero que con esto quede todo claro......
- Respondiendo a Nury-SdSl te recuerdo amiga, que debes de tener todo los requisito para el emulador de todas manera y esto va para todo, coloque todo lo referente a su ordenador asi podre responder mejor, bien continuando contigo Nury-SdSl debes de saber que la version 0.7 no es nesesario que le creas un patche, ya que esta viene incluida en la Pcsx2, es probable que te falte algo mas para correr el emulador correctamente, de todas manera intala en tu Navi(PC) el DirectX 9 y me dices si todavía tienes el mismo problema....
Bien e escuchado rumores que al parecer el juego GTA tiene problemas para ajecutarse en la Pcsx2 0.7, de todas manera voy averiguar y les avisos, si no a esperar la actualizacion de la 0.8
Bien respondiendo tu pregunta tucu, ten en cuenta que la Pcsx2 le vale un rabano, si el juegos es Original o Pirata asi que esten tranquilo que de las 2 forma no tendran problemas... Referente a tu ordenador tiene todo los requisitos, al menos que sea el procesador que me parece que tienes de 1.79GHZ, de todas manera si te anda lento recuerda que la Pcsx2 apenas esta en estapa esperimental aparte que la Bestia negra de sony tiene mas capacidad, pero no te preocupes, esperemos la version 0.8 que espero que sea pronto.....
Bien cualquier cosa no suden en preguntar, saludos.....
|
|
|
|
|
|
ACTUALIZACION PCSX2 SVN 3579 FULL COMPLETO, PAGINA 1 DE ESTE TEMA.
|
|
|
|
|