Autor
|
Tema: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). (Leído 694790 veces)
|
neocristobal
Dark Magician
|
QUE LE HABRA PASADO A ARMAX K NO SE APARECE PARA DEJEARNOS CON LA CONCIENCIA ALGO MAS TRANKILA?
|
|
|
|
|
|
Neocristobal: Auditoria wireless, -User Debian: Ubuntu edgy 6.10-Ubuntu-dapperdrake 6.06 -User Slack: miniLive-cd slackware, wifislax -User Hat: Hax Puppy Antena helicoidal de pvc 18,9 db/m, tarjeta pcmcia wlan prism3, adaptador de red d-link g122 mode monitor, Antena trevor marchall 8+8, www.elhacker.net, www.chilesincables.org [/
|
|
|
LeonHeart46
|
Alguien sabe que pliguins se necesita para correr el san andreas o algun final fantasy? By Squall
|
|
|
|
|
|
|
|
|
░▒▓BlackZeroҖ▓▒░
Se NeSeSiTa uNa RaZoN PaRa aYuDaR Ha aLGuieN?!!!!.
|
En el correo de yahoo tu puedes enviar hasta 10 megas y tansolo dos megas en al hotmail como lo muestra la imagen siguiente: neocristobal en la direccion que pusiste la cual es: http://www.tulocura.net/descargas-ver-72.htmles la misma de donde se encuentran mis elinks de mi pagina web en mi pagina se encuentra todo lo activo en la web no solo incluyendo esta pagina tambien hay otras en las que he encontrado mas cosas con referencia a lo que haya mencionado ArmaX que asi que no engañes a los demas con que en esta pagina estan actualmente activas las bios (no los alborotes) en el momento que le demos un clic en estos nos aparecera un mensaje despues de darle un clic en guardar o abrir en la pantalla que ha aparecido primero el cual es: 
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Febrero 2005, 07:37 por BlackZerox »
|
|
|
|
|
░▒▓BlackZeroҖ▓▒░
|
goob bay
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Febrero 2005, 05:41 por BlackZerox »
|
|
|
|
|
░▒▓BlackZeroҖ▓▒░
|
Respuesta Para Rastruja [li]Antes que nada note que tu emulador y todo lo relacionado estan en carpetas comprimidas en .ZIP[/li]
[li]Lo primero que debes hacer despues de bajar archivos de la internet es descomprimir los archivos que se encuentre en .ZIP con un clic derecho en la carpeta comprimida y despues extraer todo[/li]
[li]Y por ultimo ejecutarlo desde la zona donde allas extraido todo[/li]
[li]Las causas por tus errores que aparecen son por que la aplicacion no encuentra archivos en una carpeta comprimida (.ZIP) con esto espero que se arregle tu problema para descargar o configuar el emulador de play 2. visita la pagina:[/li] http://www.freewebs.com/casaderoms/index.htmO ve los tutoriales de aquiEsta pagina esta un poquito pesada por que le agregado un fondo de musica a cada derivada de ella pero bueno si tienes una conexion mayor a 40,0 kbps se abrira rapido para esto esta programada un abrazo y por cierto no sabes donde se encuentra ArmaX.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Febrero 2005, 22:17 por DJ46 »
|
|
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
Joer BlackZerox, me gustan tus letras, pero son demasiado cantosas no? xDD
PAZ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-fonsu-
|
NO SE SI LO SABES BLACKZEROX, http://www.xasamail.com DA 15 MB EN ADJUNTOS Y 2 GB DE CAPACIDAD GRATIS , MEJOR QUE HOTMAIL DE PAGO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-fonsu-
|
alguien me puede ayudar con el CDRWIN???? abajo intentare poneros la imagen del error...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eminem_93
|
bueno hola quiero decirte que no me va he hecho todos los pasos tal y como tu lo as puesto lo que pasa que meto un disco pirata del san andreas pero cuando ya pongo eso de debug me sale un carter que dise (the file you picked is not a usable cd/dvd image) y no puedo verlo ni nada y llevo los menos 1 semana intentado a ver que co.. pasa pero ya estoy asta cabreado por favor si me puedes ayudar dimelo pronto que estoy desesperado ¿¿¿ok???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*-†»™$ønïç X™«†-*
+»™Erizos Powers™«+
|
Bueno aca estoy, solo que no me dio tiempo de aller conectarme, bien lo del tutorial para los patche lo porteare mañana, ya que es un poco largo y estoy haciendo un con mas desglose para portarla en el foro, ok mas ahorita empiezo a resolver sus dudas, BlackZeroX este es mi correo: Magoscuro5@hotmail.com espero tu sección....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*-†»™$ønïç X™«†-*
+»™Erizos Powers™«+
|
bueno hola quiero decirte que no me va he hecho todos los pasos tal y como tu lo as puesto lo que pasa que meto un disco pirata del san andreas pero cuando ya pongo eso de debug me sale un carter que dice (the file you picked is not a usable cd/dvd image) y no puedo verlo ni nada y llevo los menos 1 semana intentado a ver que co.. pasa pero ya estoy asta cabreado por favor si me puedes ayudar dimelo pronto que estoy desesperado ¿¿¿ok???
Bien mientra espero la sección de BlackZeroX, te respondere eminem, ok el problema que tienes es que tienes una mala configuracion con el plugin CD/DVD asi que ante de arrancar tu juego, te recomiendo que configures el plugin que este usando, para que no allan mas errores, en dado caso sigue el problema procura ver bien el problema y lo dices para ver como te ayudamos..... n_n Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*-†»™$ønïç X™«†-*
+»™Erizos Powers™«+
|
Bueno aca estoy, solo que no me dio tiempo de aller conectarme, bien lo del tutorial para los patche lo porteare mañana, ya que es un poco largo y estoy haciendo un con mas desglose para portarla en el foro, ok mas ahorita empiezo a resolver sus dudas, BlackZeroX este es mi correo: Magoscuro5@hotmail.com espero tu sección.... BlackZeroX me refiero que hagas sección en el msn..... ArmaX en espera....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|