Autor
|
Tema: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). (Leído 727214 veces)
|
Rastruja
|
Hola, oye es q oye me pierdo en lo debuger, me salen todas esas pantallas, pero luego, ¿que tengo q acer para poder jugar? es q se pasa rapidamente de eso y no me entero, alguien me puede responder por favor, es q soy nueva en esto y todavia no e conseguido abrir ni un juego, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
░▒▓BlackZeroҖ▓▒░
Se NeSeSiTa uNa RaZoN PaRa aYuDaR Ha aLGuieN?!!!!.
|
Primero Danos una esplicacion mas completa y como se llaman las pantallas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rastruja
|
q no consigo jugar a nada, no se como hacerlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rastruja
|
como inserto imagenes aqui?asi te lo enseño mejor es q sigo los pasos y no me vaa y me pierdo necesito ayuda personalizada help
|
|
|
|
|
|
|
|
|
░▒▓BlackZeroҖ▓▒░
Se NeSeSiTa uNa RaZoN PaRa aYuDaR Ha aLGuieN?!!!!.
|
Oprime el boton impr pant prt Sis cuando desees la imagen que se proyecta en el monitor despues ve a paint ve al menu edicion>pegar (control+V pegar) guardala con el archivo gif. como se muestra en la imagen de color rojo Ve ala pagina http://imageshack.us/index.phpda un clic en examinar y te aparecera una ventana donde eligiras tu imagen despues de esto pulsa el boton uploading o host it!  espera unos segundos y te aparecera la dirrecion en esta parte  Pon ahora [img]pega la direccion aquí[/img]
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Febrero 2005, 10:11 por BlackZerox »
|
|
|
|
|
neocristobal
Dark Magician
|
voi a ver k puedo hacer para ayudar tambien fonzu: tu archivo esta malo , bajate otra bios europea desde la pagina http://www.tulocura.net/descargas-ver-72.htmlestan las 3 me parece yo me baje la europea de hay ,xerk seguro k tu probleno no es de pc , te debe faltar un plugin revisa bien los del post 1 cuando armax muestra el emu , los k tienes, pero no creo k sea por el pc, es por un plugin , yo creo k armax te diria lo mismo, rastruja bajate la version 0.7 del emu 
|
|
|
|
|
|
Neocristobal: Auditoria wireless, -User Debian: Ubuntu edgy 6.10-Ubuntu-dapperdrake 6.06 -User Slack: miniLive-cd slackware, wifislax -User Hat: Hax Puppy Antena helicoidal de pvc 18,9 db/m, tarjeta pcmcia wlan prism3, adaptador de red d-link g122 mode monitor, Antena trevor marchall 8+8, www.elhacker.net, www.chilesincables.org [/
|
|
|
neocristobal
Dark Magician
|
ARmax o black tienen este ejecutable sobre tdo tu armax k lo nombraste pcsx2-auto-config_001.exe , ceo k dijiste k es para k te diga k error tiene la pcsx2 por k no corre, mi pregunta es k como hago para ver solo la bios, mi pc es un pentium 3 con 1404 mhz de spedd y 128 de ram, al entrar en la ver 0.7 la configuro "segun yo" para ver solo la bios en cdvd le pongo el plugin nulo el driver o.4 le pongo la bios europea y extrañamente tengo las tres bios en la carpeta pero solo me pesca la japonesa y la europea, bueno , despues del output , despues en pasar por uotput y por grafics me voi a run y entro en execute , luego se me pone toda l apantalla negra , y en la eskina superior izquierda el icono del mouse........armax o black podrian decirme k pasa ???, lo unico k quiero es ver si no me falta un plugin o algo y k no es problema de confi......despues me consigo un juego me despido esperando alguna de sus respuestas
|
|
|
|
|
|
Neocristobal: Auditoria wireless, -User Debian: Ubuntu edgy 6.10-Ubuntu-dapperdrake 6.06 -User Slack: miniLive-cd slackware, wifislax -User Hat: Hax Puppy Antena helicoidal de pvc 18,9 db/m, tarjeta pcmcia wlan prism3, adaptador de red d-link g122 mode monitor, Antena trevor marchall 8+8, www.elhacker.net, www.chilesincables.org [/
|
|
|
|
|
*-†»™$ønïç X™«†-*
+»™Erizos Powers™«+
|
Vaya que odisea, gracias a BlackZeroX por ayudarme, ya que a respondido a alguna de sus preguntas, bien de ante mano, mañana voy a poner mas esplicito, lo del tuto de los patches bueno es decir mas tips y mas detallado, ok referente por lo que vi de la respuesta del amigo Neocristobal asi mismo el archivo duende(ELF) es como sale en la Pcsx2 (OPEN ELF FILE) bien dare mas detalle de esto mañana...
BlackZeroX especifica a cada usuario para que no se confunda asi como hago yo, tratemos de poner a vapor esto de la Pcsx2, nesecito hablar contigo espero que mañana este en linia, luego te explico mejor, bien me despido y disculpen que no le responda a nadie sus dudas, ya que ando algo cansado, para mañana plantiare todo lo del (ELF) y los Patches y las dudas tambien, de todas manera aca anda tambien BlackZeroX, bueno me despido y asta mañana... saludos... n_n
Ahh Nuevamente esta en linia la pagina """OFICIAL PCSX2"" un hurra por eso...... n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neocristobal
Dark Magician
|
voy a poner ahora lo que me sale cuando estoy ejecutando el emu...: 1ª dejo la resolucion de graficos en 312x312 o algo parecido la cosa es k es una ventana chica y no toda la pantalla (full screen) creo, para ver k pasa con el output, lueg de haber configurado el emu SOLAMENTE PARA VER LA BIOS CON EL PLUGIN NULO CD CD/DVD. ejecuto execute, para ver la bios, se demora y sale en la pantallita k yo configure, en la eskina inferior izquierda resseting, se demora y en output sale Bios version 1.6 **** rom1 not found ******** ********* rom2 not found ********* ********* erom not foun ********* *PCSX2 *:execute bios #initialize memory (rev:3.63) , ctm:393Mhz, cpuclk 295Mhz detected Luego la ventanita donde tendria k aparecer la presentacion se pone blanca y luego sale el aviso de windows k dice pcsx2.exe ha detectado un problema y debeeeeeee cerrarse.. ESTE ES MI CASO....LES PIDO POR FAVOR K ME DIGAN K PASA......POR K NO ME CORRE .....ALGUNA HIPOTESIS ALGUNA AYUDA .......OJALA ARMAX, BLACK O CAMARADAS DEL FORO ME AYUDEN..... DE ANTEMANO ME DESPIDO CAMARADAS ESPERANDO UNA RESPUESTA.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neocristobal
Dark Magician
|
bueno...yo de nuevo...para hacer un aporte de lo k pasa con mi emu, en una intentona me salio despues de *PCSX2 *:execute bios #initialize memory (rev:3.63) , ctm:393Mhz, cpuclk 295Mhz detected NVM File not found , Creating Blank File
ADEMAS EL NOMBRE DE LA VENTANITA SE LLAMA SDL_app, me parece k no me habia salido antes......esto es lo ultimo nuevo k me ha salido .....por si saben de k se trata gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
poxenike7
|
hola necesito saber si no hay algun demo en internet o algo como para poder probar si mi emulador funciona. porque no me quiero arriesgar a comprar un juego y que despues no funcione. y otra pregunta, los bios son todos iguales para todos los juegos??, por ejemplo yo si quiero jugar al mortal kombat deception que tengo que hacer?¿ muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
poxenike7
|
hola necesito si es posible que alguien me mande el pack de bios. bueno mi mail es emmanuel_colo@hotmail.com y bueno desde ya muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|