Autor
|
Tema: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). (Leído 727214 veces)
|
Rastruja
|
Hola, oye es q oye me pierdo en lo debuger, me salen todas esas pantallas, pero luego, ¿que tengo q acer para poder jugar? es q se pasa rapidamente de eso y no me entero, alguien me puede responder por favor, es q soy nueva en esto y todavia no e conseguido abrir ni un juego, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
░▒▓BlackZeroҖ▓▒░
Se NeSeSiTa uNa RaZoN PaRa aYuDaR Ha aLGuieN?!!!!.
|
Primero Danos una esplicacion mas completa y como se llaman las pantallas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rastruja
|
q no consigo jugar a nada, no se como hacerlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rastruja
|
como inserto imagenes aqui?asi te lo enseño mejor es q sigo los pasos y no me vaa y me pierdo necesito ayuda personalizada help
|
|
|
|
|
|
|
|
|
░▒▓BlackZeroҖ▓▒░
Se NeSeSiTa uNa RaZoN PaRa aYuDaR Ha aLGuieN?!!!!.
|
Oprime el boton impr pant prt Sis cuando desees la imagen que se proyecta en el monitor despues ve a paint ve al menu edicion>pegar (control+V pegar) guardala con el archivo gif. como se muestra en la imagen de color rojo Ve ala pagina http://imageshack.us/index.phpda un clic en examinar y te aparecera una ventana donde eligiras tu imagen despues de esto pulsa el boton uploading o host it!  espera unos segundos y te aparecera la dirrecion en esta parte  Pon ahora [img]pega la direccion aquí[/img]
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Febrero 2005, 10:11 por BlackZerox »
|
|
|
|
|
neocristobal
Dark Magician
|
voi a ver k puedo hacer para ayudar tambien fonzu: tu archivo esta malo , bajate otra bios europea desde la pagina http://www.tulocura.net/descargas-ver-72.htmlestan las 3 me parece yo me baje la europea de hay ,xerk seguro k tu probleno no es de pc , te debe faltar un plugin revisa bien los del post 1 cuando armax muestra el emu , los k tienes, pero no creo k sea por el pc, es por un plugin , yo creo k armax te diria lo mismo, rastruja bajate la version 0.7 del emu 
|
|
|
|
|
|