Autor
|
Tema: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). (Leído 731413 veces)
|
|
|
░▒▓BlackZeroҖ▓▒░
Se NeSeSiTa uNa RaZoN PaRa aYuDaR Ha aLGuieN?!!!!.
|
flapas te dejo el tuto en mi pagina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hilcias
|
Ohe BlackZerox no pasa nada con tu pagina no ayudas con la bios european
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
░▒▓BlackZeroҖ▓▒░
Se NeSeSiTa uNa RaZoN PaRa aYuDaR Ha aLGuieN?!!!!.
|
Permiteme La Pongo En Un Santiamen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*-†»™$ønïç X™«†-*
+»™Erizos Powers™«+
|
Vayaaaaaaaa Esto va ser para rato, bien ya veo que se han llenado los post desde mi ultima visita, aparte que el amigo BlackZeroX, se a decido ha hacer solidario, con todos nosotros ya por la quejas lo ha hecho retificar, bienvenido a la famila de la Pcsx2 BLACKZEROX n_n
Ok veamos como ayudamos aca parte que ya tengo algo de ayuda esperemos poder ayudar en lo que podemos ahora sip aresponder se a dicho n_n
1-Bien voy a ver como hago rendir los reumen de preguntas comenzare con NOOB77, bien amigo respondiendo a tu dudas puedes explicarme en tu ejemplo que pongo a continuacion:
gametitle=ziling-24_12_2004-we8À¦¦ÕÍð+-DVDðÌi²¦µ(¦¼È-Ë´Ã=Ȧ+¹ÁÑ).iso comment=Skips Video (sceMpegIsEND) //Skip Videos Patch=0,EE,00100008,word,24020001 b6dbfb5c(pnach)
Bien viendo y analizando acerca de tu patche, me doy cuenta que tienes un grave error, en gametitle= si supuestamente el nombre del juego es winning eleven 8, como es que le colocaste((((((( ziling-24_12_2004-we8À¦¦ÕÍð+-DVDðÌi²¦µ(¦¼È-Ë´Ã=Ȧ+¹ÁÑ)))))) ademas donde esta el SLUS o SL**** SL**** ya que cada juego contiene un distinto SL*****......
Aparte del crc=b6dbfb5c este viene siendo parte del patche del juego que se ejecuta al emular el juego en la Pcsx2 este es el que debes de renombrar en tu block de nota de esta manera b6dbfb5c pnach junto y guardar en la carpeta de PATCHE, bien espero que no tengas mas problemas de todas manera mira el ejemplo.... Saludos....
gametitle=Devil May Cry NTSC U/C SLUS_202.16 comment= //Skip Videos patch=0,EE,001cdd00,word,03E00008 patch=0,EE,001cdd04,word,00000000 patch=0,EE,001ce2ac,word,70001428
2- Bien sigo contigo por lo visto NOOB77 ok hacer ca de tu Pentium III ,cpu 649 mhz,128 mb ram si es probable que corras algunos juegos pero quizas los de 2D ya que minimo necesitas 800 MHz y un poco mas de memoria ram, aparte tambien depende de tu tarjeta de video, de todas manera esperemos que sargan mejores plugin saludos......
3- Bien respondiendo tu duda neocristobal no creo que te debas preocupar tanto en el dvd ya que si tu CD Rom mantenga 52X32X52X trabajando correctamente puede leer los juegos de DVD Copias.... Saludos....
4- bienvenido al foro negrin021 bien repondiendo a tu duda, tienes un mejor procesador que el mio que es de 2.6GHz y aun asi te va lento, bien estas pueden ser la razones.......
1- Window XP, no se porque pero siempre este window anda de jodedor con emuladores MS-DOS aunque la Pcsx2 es compatible con el XP siempre este le da problema a algunos Emuladores, de todas manera si tienes Milenio, de seguro te correra a full galope n_n
2- Razon: debes de verificar si tu tarjeta de video es compatible con el Gsdx9_SSE2.dll o mejor conocido SSE2, ok te recomiendo que veas en post 10 la configuracion de este plugin que es mejor que el que trae la Pcsx2 asi te correra mas rapido.....
3-Razon: Bueno se me acaban los razones n_n bien para la ultima como le e dicho a todos que me pregunta lo mismo, recuerden que la Pcsx2 apenas tiene 3 años de haber salido, y como bien saben emular a la gran bestia de Sony no es nada facil, asi que delen un poco de credito a esperar una mejor version.... saludos.... n_n
4---- Saludos frelast y bienvenido(a) al foros bien debes de tener en cuenta que region es tu juego si es NTSC o PAl si es de la primera opcion de va el bio USA, si es el otro el Europeo, todo sea en que crees el patche correctamente debes de tener pendiente en cargar el duende(ELF) para crear el patche y seguir el tutorial mas adelante dare mas informacion acerca de los patche, Saludos....
5-- Jajajaja vaya si que tienes problema Frank1974 n_n bien vere como te ayudo n_n ok frank ten esto en cuenta, revisa detalladamente los post 1 , 2 y 3 para que veas detalladamente como configurar la version 0.7 o visista la web de BlackZeroX que al aprecer tambien tiene buena informacion alli, referente a la region no te preocupes que carajo de region es pero si tanto te interesa, la nuestra es NTSC, esto no cambia nada solo los bio funcionara dependiendo de los juegos que consigas y la que le corresponde, asi si consigues un juego nipono, cual de los bio le cabria mejor.... n_n saludo....
6-- O_o juanmito se que es un poco dificil, esto de crear los patche, pero asi como andas con esto de los lenguaje no debe de tener problema, sigue el tuto y verifica las respuesta que e dado a otros usuarios.. Saludos...
7--- Bienvenido imperatorip , ok veamos referente al OutPut de la Pcsx2, no le pare pelotas a esto ya que solo anda reconociendo el CDRom asi que no te preocupes por esto, ok referente a tu otro problema, verifica correctamente si cada plugin va en la carpeta correpondiente ya que puede ser que tengas algun alchivo en un lugar que no corresponde y da el error, verifica bien y leer los port anteriores para que te ayudes... saludos.....
8-- Bien negrin021 recuerda que trabajaremos con los SL*** con el ISo y sigue con mas detalle el tutorial de los patche, aparte ya respondi algunas dudas en otras respuesta, date un tiempo y leer algunas pregunta de los lectores de todas manera detallare luego el tuto, de la PS2dis.. Saludos...
9-- juanmito lo que estas corriendo son los bios de la Pcsx2 debes de saltate este intro en rum CD y no en ejecutar, recuerda que la Pcsx2 anda en estapa esperimental n_n saludos....
10- tucu actualizar la Pcsx2 si no funciona solo reinicia tu ordenador o navi si no lo detecta, entoce Navi no es compatible con el SSE2.. Saludos....
11- Hilcias prueba con el plugin gsdx9 (sse2) 0.5... de todas manera dame la decripciones de los problema si no se te solucionan.. saludos...
Bien ya e cumplido con mi labor de ayudar en sus dudas, tambien doy un gran aplauso para BlackZeroX, ya tambien anda coloborando con todos nosotros, asi se hace amigo veo que esta semana el amor te llego al corazon jejeje Saludo bueno cualquier pregunta tienes su respuesta asiq ue no duden en hacerlas y si ahi mas colaboradores o colaboradoras para ayudar con la Pcsx2 favor de tambien ayudar con esta gran familia del Playstation 2 (Pcsx2) saludos.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neocristobal
Dark Magician
|
HOLA AMIGOS bien aca estamos, black o armax su ayuda o a los demas amigos del foro sobre todo imperetorme sale en la vers 0.6 *************** ROM NOT FOUND *************** * PCSX2*:EXECUTE BIOS # Initialize memori (rev:3.17 cmt:393 mhz ,cpuc Ik:295mhz loadcore RegisterLibraryEntryes(3af0):excepman " " " " (526c):intrman " " " " (5f1c):ssbusc " " " " (75c0):dmacman " " " " (837c):timrman " " " " (9dcc):sysclib " " " " (9dcc):stfio " " " " (a9a0):heaplib " " " " (10cf0):thbase " " " " (10cf0):thevent " " " " (10cf0):thsemap " " " " (10cf0):thmsgbx " " " (10cf0):thfpool " " " " (10cf0):thvpool intrman RegisterIntrHandler (10d34): intr in_rtc5 handlerfcb0 loadcore RegisterLibraryEntryes(1262c): vblank intrmanRegisterIntrHandler(12650):intr INT_VBLANK,blank122 " " " " (12650):intr INT_EVBLANK.blank1235c loadcore RegisterLibraryEntryes(13ae8) : ioman " " " " " (15558) :modload " " " " " (1682c): stdio " " " " " (1779c): sifman
PLAY STATION 2 =======hARD RESET BOOT ROMGEN=2000-0117 IOP INFO (cpuID=1f,cach_conf=1edd8, 2mb, iop mode 20000117-0503010,ROMconf,
Y ADEMAS DE LA VENTANA DE WINDOWS K DICE PCSX2.EXE HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE.
ARMAX ,BLACKZEROX, Y AMIGOS DEL FORO ME PODRIAN DECIR K FALATA PARA K ME LEA LA BIOS
|
|
|
|
|
|
Neocristobal: Auditoria wireless, -User Debian: Ubuntu edgy 6.10-Ubuntu-dapperdrake 6.06 -User Slack: miniLive-cd slackware, wifislax -User Hat: Hax Puppy Antena helicoidal de pvc 18,9 db/m, tarjeta pcmcia wlan prism3, adaptador de red d-link g122 mode monitor, Antena trevor marchall 8+8, www.elhacker.net, www.chilesincables.org [/
|
|
|
*-†»™$ønïç X™«†-*
+»™Erizos Powers™«+
|
HOLA AMIGOS bien aca estamos, black o armax su ayuda o a los demas amigos del foro sobre todo imperetorme sale en la vers 0.6 *************** ROM NOT FOUND *************** * PCSX2*:EXECUTE BIOS # Initialize memori (rev:3.17 cmt:393 mhz ,cpuc Ik:295mhz loadcore RegisterLibraryEntryes(3af0):excepman " " " " (526c):intrman " " " " (5f1c):ssbusc " " " " (75c0):dmacman " " " " (837c):timrman " " " " (9dcc):sysclib " " " " (9dcc):stfio " " " " (a9a0):heaplib " " " " (10cf0):thbase " " " " (10cf0):thevent " " " " (10cf0):thsemap " " " " (10cf0):thmsgbx " " " (10cf0):thfpool " " " " (10cf0):thvpool intrman RegisterIntrHandler (10d34): intr in_rtc5 handlerfcb0 loadcore RegisterLibraryEntryes(1262c): vblank intrmanRegisterIntrHandler(12650):intr INT_VBLANK,blank122 " " " " (12650):intr INT_EVBLANK.blank1235c loadcore RegisterLibraryEntryes(13ae8) : ioman " " " " " (15558) :modload " " " " " (1682c): stdio " " " " " (1779c): sifman
PLAY STATION 2 =======hARD RESET BOOT ROMGEN=2000-0117 IOP INFO (cpuID=1f,cach_conf=1edd8, 2mb, iop mode 20000117-0503010,ROMconf,
Y ADEMAS DE LA VENTANA DE WINDOWS K DICE PCSX2.EXE HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE.
ARMAX ,BLACKZEROX, Y AMIGOS DEL FORO ME PODRIAN DECIR K FALATA PARA K ME LEA LA BIOS
Muy facil amigo Neocristobal mas que te bajes el la version 0.7 ya que la 0.6 tienes muchos bichos y errores que custa trabajo si no sabes como jalarle a los lenguajes, asi que ya para eso esta la 0.7 que todavía cuenta con sus problema pero no tanto como la 0.6 saludos n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOOB77
|
Hola Armax le puse ese nombre al juego porque cuando me lo baje ese era el nombre que le antecedia al iso es de cir cuando lo baje este era el nombre que tenia ziling-24_12_2004-we8·±ÌåÖÐÎÄDVDÐÞÕý°æ(º¬ÔÁÓïÇòÔ±Ãûµ¥).rar al descomprimirlo me salio ziling-24_12_2004-we8À¦¦ÕÍð+-DVDðÌi²¦µ(¦¼È-Ë´Ã=Ȧ+¹ÁÑ).iso ya vez en ningun momento aparece eso de slus o sl ,ojala puedes entrar a este link para que veas este link http://www.torrentreactor.to/torrents/view_45781i derepente me eh bajado algo que no sirve y por las puras estoy tratando de hacerlo emular ,en cuanto a eso de SLUS Y SL quisiera que lo explique s para saber que acaso todos los iso que uno baja de la red necesariamente tiene que decir eso ,bueno eso es todo gracias buenas noches.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
imperatorip
|
al fin logro correr el emulador, perotengo una pequeña duda con respecto a la velocidad que me dá......... corre entre 10 y 20 % en los fps....... tengo tremenda navi, tarjeta de 128mb video, 768 de ram, y el bus ni que se diga: 400 mhz dual.... pero tengo nua duda con el procesador..... estuve lellendo algunas intervenciones en el foro y encontré que decía algo referente al SSE2 que por cierto me dice que no lo detecta....... segun lo que leí solamente pentium 4 es la que lo tiene, yo tengo un procesador athlon XP 2600+ superior a algunos pentium 4...... quizá allí esté el detalle, athon no soporta SSE2.... alguien podrái confirmarme esa info? que podría hacer para que me corra mas rápido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neocristobal
Dark Magician
|
UN FAVOR ARMAX ¿ TU ME PODRIAS MANDAR UNA IMAGEN DE UN JUEGO CUALKIERA K ESTE EN LA LISTA DEL EMU LOS PATCHES PARA VER SI ME CORRE O NO EL EMU CON LA BIOS? ESK NO TENGO NINGUN JUEGO!!! Y TODAVIA NO PUEDO CORRER LA BIOS POR K NO TENGO PATCHES , ME GUIO POR EL TUTORIAL DEL POST UNO....YA K ANTES DE K CORRIERA EL JUEGO EN LA VER 0.7 HABIA K HACER O PONER EL PATCHE DEL JUEGO, YO COMO TENIA LA IMAGEN K TENIA NOOB77 DEL WE 8 NO CACHO SI ESTA BIEN O NO, PERO TE PIDO SI ME PODRIAS MANDAR UNA ISO A MI CORREO NO SE CUANTO PESAN PERO TE PIDO LAS BIOS USA Y LA EUROPEA K NO LAS PUEDPO ENCONTRAR POR K NO TENGO MUCHO TIEMPO EN INTERNET  Y LA IMAGEN , SI NO ME RESULTA PONDRE EN EL FORO POR K NO DE ANTEMANO gracias
|
|
|
|
|
|
Neocristobal: Auditoria wireless, -User Debian: Ubuntu edgy 6.10-Ubuntu-dapperdrake 6.06 -User Slack: miniLive-cd slackware, wifislax -User Hat: Hax Puppy Antena helicoidal de pvc 18,9 db/m, tarjeta pcmcia wlan prism3, adaptador de red d-link g122 mode monitor, Antena trevor marchall 8+8, www.elhacker.net, www.chilesincables.org [/
|
|
|
negrin021
|
ESTE MENSAJE ES PARA ARMAX (Eres el unico que puede solucionar mi fracaso) Buenas armax, gracias por responderme, ya arregle lo de la velocidad del emulador, he conseguido correr la bios japonesa y usa, a buena velocidad pero mi problema es: Tengo un juego prestado el street fighter ex 3, lo he parcheado, como gametitle= street fighter ex 3 Pal Esto es lo que he puesto me falta el slus, (creo que el mio es sles)pero no se si tengo que poner pal, ntsc o que (Estoy en españa). Otra cosa el codigo que pusiste para parchear 4000838c0800e0030000628c a mi no me funciona, me fije en la ventana que pusiste y estaba debajo de un cuadradito sombreado, a si que yo puse lo que me salia a mi que era 000000000000000000000000 no se si estara bien hecho. Primero entro en enter debugger y salgo rapido , en el output me sale un mensaje execute bios complete hasta aqui bien, Ahora doy run CD y se me abre una ventana donde tengo que poner una imagen .ISO,.BIN... (esto con el controlador de CDVD bin driver 0.67 Ahora aqui esta la cuestion: hice una imagen de ese dvd prestado y la guarde en el disco duro, cuando abro esta imagen me aparece un mensaje: warning:not a playstation disc? ahora tengo tb el daemon virtual manager, meto esta imagen como unidad virtual de DVDy doy a run cd me aparece el contenido de la imagen en el dvd hay un archivo .IMG que es el unico que me deja abrir, le doy y me aparece algo parecido a: invalid cd/DVD image aun asi le doy a correr me lee un rato el cd hata que a unos determinados frames leidos se me para pero no me sale ningun mensaje. Esto tambien lo he probado con el plugin peops 1.2 y tampoco. TODO ESTOAS IMAGENES LAS PUSE EN MI ANTERIOR MENSAJE EN LA PAGIN 11 ARMAX PME PODRIAS AYUDAR??? a lo mejor esta mal prcheado o mal grabdo el DVD, lo hice con el nero sin desproteger con dvd decrypter... Si esta mal grabadole pido otro juego a mi amigo para intentarlo este finde semana ¡¡¡a ver si consigo rular el emuladoooor!!! gracias por las molestias de leer la parrafada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gokuman
|
holas he probado el emualdor y si me corre eso creo probe con el juego de BLADE II solo sale hasta la pantalla de loading  y luego no sale nada  , intente tu tutorial de patches armax pero no funciona no es el mismo archivo slpm el de mi cd es slus y cuando pongo el codigo que dices que hay que poner me sale not found no entiendo por que, del resto me funciona bien, busque el parche en la lista y no lo encontre ,asi que intent yo mismo y no puedo ayuda please
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|