Autor
|
Tema: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). (Leído 2,114,454 veces)
|
|
|
|
websmaster
|
a mi me gustaria encobtrar los bios del emulador psx2 eske los encuentro pero no se descargar ninguno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thehiphapper
|
donde los as encontrao??as probado con la pagina q puse antes?? lo mismo es el programa q tengas de internet el q no te rula bien.
|
|
|
|
|
|
La droga quimica extrapeligrosa, causante de la perdida de vidas hermosas, es una plaga mundial no cualquier cosa, un mal de sangre y el diablo se lo goza.
|
|
|
Jban
|
hola Armax. 1º decirte q
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jban
|
Hola Armax. 1º decirte que el manual es mu weno enorawena. En cuanto lo vi me baje el pcsx2_0.6 y todo iba de PM hasta q tenia que eligir el juego...es decir, el archivo IMG no me salia, poniendo una demo y un juego original, y lógicamente cuando ejecutaba me decia que eso no es un juego de PS2, como puedo solucionarlo...o que es loque he hecho mal¿?  Espe,ro tu respuesta impaciente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spid3r
|
Hola me parece bien que Armax creara ese tutorial ademas de q los demas brothers colaboren, pero tengo un problem, tengo los bios mas importantes el japones, europeo y el usa, y mi pc tiene estas caracteristicas: procesador intel celeron de 1.7 GHz, 256 Mb Ram, y de video una Geforce 2 Mx 200 de 64 Mb. pero cuando le doy ejecutar el emulador donde debe aparecer Sony playstation, no aparece y lo emula lento aparecen unas rallas azules y se pega no muestra mas, y estoy tratando de emular el Gran turismo 3, como el patch no esta en la lista me toco hacerlo pero creo q no esta bien, por que aparece una parte de la emulacion donde tengo q darle star, y aparece un mensage de windows diciendo q el pcsx2 cometio un error y debe cerrarce, mi primera pregunta: ¿por que al dale ejecutar el juego me aparece esas rayas azules y mas nada, tiene que ver la memoria de mi tarjeta? y la segunda quien por favor tiene el patch de gran turismo 3, please... ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luispl_86
|
un parote, necesiton k me digas todo lo k necesito descargar, y k version de pscx necesito para seguir al pie de la letra tu tutorial
y saber si solo funciona con originales, o tambien con copias?????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luispl_86
|
oye, y despues de darle en ENTER DEBUGGER, k hago con esos cuadros?? ?? ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cachoso
CAMARON que SE DUERME,...
|
llego a los patches puse VIRTUA FIGHTER PERO NADA NO HAY UNA OPCION PARA PONER START O ALGO?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cachoso
CAMARON que SE DUERME,...
|
TU TUTORIAL LO COMPLETE TODO,  PERO E N LA PARTE DINAL EN LA DE LOS PATCHES, ELIJO UNO Y LE DOY VARIAS VECES CLICK Y SE KEDA AHI,.. LAS OPCIONES DE ABAJO DE REFRESH, LOAD, SAVE , EXIT NO AYUDAN MUCHO. INTENTE CON SAVE  LUEGO PUSE RUN , LO BUSKE EL MISMO JUEGO Y NADA?? ??? TBN ME COMPRE UN CD DE PLAY 2 Y DECIA que NO EXISTIA, ????? que ALGUIEN ME AYDUE X FAVOR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beni74
|
donde os descargais el pcsx2??? yo me lo e bajao en una k buske en google pero no me sirve???????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beni74
|
me sale en debugger este * PCSX2 *: ExecuteBios hleBootstrap biosReset biosReset OK CdromId: "": PC = 00200008 (SP = 00000000) * PCSX2 *: ExecuteBios Complete SYSTEM.CNF not found
k es lo k le pasa??????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*-†»™$ønïç X™«†-*
+»™Erizos Powers™«+
|
Vaya dejo una semana sin aparecerme por aca y miren como an salidos respuestas y muchas dudas referente a la pscx2, haber como las contesto todas....
1- Bien referente a los bios al parecer ya solucionaron eso con las respuesta que dio onezi, pero hay un detalle que solo e esa pagia esta es el bio japones, asi que a movere a conseguir estos bios anoten....
SCPH30004.bin
SCPH39001.bin
2- Bien en el caso tuyo Jban la pscx2_0.6 tienes unos que otros problema por falta de archivo, se puede jugar en el pero para buscar y crear paso por paso los componente que le falta, llenariamos varios post para soluconar el problema, asi que a bajarse la nueva version la 0.7... es probable que tambien es que comotu juego es original nesecitas un letor de DVD, cualquier cosa preguntame ok..
3- Bien en tu caso Spid3r si no me equivoco vas al tutorial de la version 0.7, ok primero que nada ahi que tner en cuenta tambien que los factores al problema pueden ser lo sguiente:
1- problema de configuracion
2- Tener una tarjeta de video de 128MB ya que una de 32 o 64 va ir lento
3- recuerda que el emulador e Pscx2 apenas tiene 3 años e haber salido y poco a poco los diseñadores de este programa van acomodando los bichos que falta asi que ahi que esperar
4- referente al patch de gran turismos en estos dia colocare unos trucos para correr el juego en la Pscx2.
4--- OK luispl_86 debes descarga la version Pscx2_0.7 y referente al ENTER DEBUGGER es mejor que lo dejes asi ya que solo aca pueden meterse las personas que sabes trabajar en este tipo de lenguaje...
5- Ok cachoso referente a VITUAL FIGHTER debes esperar que los fps jalen bien ya que en ocasiones se tranca, tambien puede ser por falta de recurso en tu PC de todas manera revisa y me avisas.
cachoso recuerda que debes de tener los bios indicado ya que los juegos cambian dependiendo le la zona en que son distribuida..
aca les dejo una imagen de vitual fighter de los amigos de pscx2 oficial

Bien a los que me falto responderle para luego... Saludos..
|
|
|
|
|
|
ACTUALIZACION PCSX2 SVN 3579 FULL COMPLETO, PAGINA 1 DE ESTE TEMA.
|
|
|
|
|