Autor
|
Tema: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). (Leído 731373 veces)
|
|
|
|
websmaster
|
a mi me gustaria encobtrar los bios del emulador psx2 eske los encuentro pero no se descargar ninguno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thehiphapper
|
donde los as encontrao??as probado con la pagina q puse antes?? lo mismo es el programa q tengas de internet el q no te rula bien.
|
|
|
|
|
|
La droga quimica extrapeligrosa, causante de la perdida de vidas hermosas, es una plaga mundial no cualquier cosa, un mal de sangre y el diablo se lo goza.
|
|
|
Jban
|
hola Armax. 1º decirte q
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jban
|
Hola Armax. 1º decirte que el manual es mu weno enorawena. En cuanto lo vi me baje el pcsx2_0.6 y todo iba de PM hasta q tenia que eligir el juego...es decir, el archivo IMG no me salia, poniendo una demo y un juego original, y lógicamente cuando ejecutaba me decia que eso no es un juego de PS2, como puedo solucionarlo...o que es loque he hecho mal¿?  Espe,ro tu respuesta impaciente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spid3r
|
Hola me parece bien que Armax creara ese tutorial ademas de q los demas brothers colaboren, pero tengo un problem, tengo los bios mas importantes el japones, europeo y el usa, y mi pc tiene estas caracteristicas: procesador intel celeron de 1.7 GHz, 256 Mb Ram, y de video una Geforce 2 Mx 200 de 64 Mb. pero cuando le doy ejecutar el emulador donde debe aparecer Sony playstation, no aparece y lo emula lento aparecen unas rallas azules y se pega no muestra mas, y estoy tratando de emular el Gran turismo 3, como el patch no esta en la lista me toco hacerlo pero creo q no esta bien, por que aparece una parte de la emulacion donde tengo q darle star, y aparece un mensage de windows diciendo q el pcsx2 cometio un error y debe cerrarce, mi primera pregunta: ¿por que al dale ejecutar el juego me aparece esas rayas azules y mas nada, tiene que ver la memoria de mi tarjeta? y la segunda quien por favor tiene el patch de gran turismo 3, please... ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luispl_86
|
un parote, necesiton k me digas todo lo k necesito descargar, y k version de pscx necesito para seguir al pie de la letra tu tutorial
y saber si solo funciona con originales, o tambien con copias?????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luispl_86
|
oye, y despues de darle en ENTER DEBUGGER, k hago con esos cuadros?? ?? ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cachoso
CAMARON que SE DUERME,...
|
llego a los patches puse VIRTUA FIGHTER PERO NADA NO HAY UNA OPCION PARA PONER START O ALGO?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cachoso
CAMARON que SE DUERME,...
|
TU TUTORIAL LO COMPLETE TODO,  PERO E N LA PARTE DINAL EN LA DE LOS PATCHES, ELIJO UNO Y LE DOY VARIAS VECES CLICK Y SE KEDA AHI,.. LAS OPCIONES DE ABAJO DE REFRESH, LOAD, SAVE , EXIT NO AYUDAN MUCHO. INTENTE CON SAVE  LUEGO PUSE RUN , LO BUSKE EL MISMO JUEGO Y NADA?? ??? TBN ME COMPRE UN CD DE PLAY 2 Y DECIA que NO EXISTIA, ????? que ALGUIEN ME AYDUE X FAVOR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beni74
|
donde os descargais el pcsx2??? yo me lo e bajao en una k buske en google pero no me sirve???????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beni74
|
me sale en debugger este * PCSX2 *: ExecuteBios hleBootstrap biosReset biosReset OK CdromId: "": PC = 00200008 (SP = 00000000) * PCSX2 *: ExecuteBios Complete SYSTEM.CNF not found
k es lo k le pasa??????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|