Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). (Leído 2,208,345 veces)
|
*-†»™$ønïç X™«†-*
+»™Erizos Powers™«+
|
Bien una vez as hola a todos, bien ante que nada al parecer les tengo una NOTICIA.... 
La pagina oficial Pcsx2 a sido cancelada, borrada no se si es por mantenimiento o por falta de pago del servidor que lo dudo mucho, me parece mas por terminos legales y derecho de autor, esperemos que todo sea una falsa alarma y contemos con ellos muy pronto para la mejora de la Pcsx2....
Bien NOOB77 el problema del caso es que la version 0.7 de la Pcsx2, no trae incluido el patche para el juego Winning eleven 8 Chinese asi que tendras que crear el patche, revisa los post 5 o 6 ya que ahi agrege un tutorial referente a los patches voy a ampliar mas sencillo este tutoria luego subire con mas detalles..
Frank1974 recuerda que la Pcsx2 no distingue si el juego sea pirata o original, solo tienes que ver si el juego es NTSC/U/C o PAL, depende de sto sabras que bio vas a utilzar, recuerda que las 2 verciones cambia depende de la region en que este el juego asi que ojo en esto, bien te pdiera mas ayudar si me dieras las decriciones de tu navi(PC) de todas manera voy a colocar un breve truco con el plugin GSdx9_SSE2 luego que termine de responde las preguntas... saludos...
Bien muchas gracia por tus preguntas neocristobal pero no te amilanes por tner un a pentium III la unica diferencia sera el procesador todo lo demas esta bien depende de que tengas 800 Mhz y una buena tarjeta y memoria ram sera suficiente no sera como una Pentium IV pero igual esto son los requito para una pentium III
Required: PIII 800Mhz 256MB RAM Good 3D card
Bien nuevamente NOOB77 es el nombre del juego que debes de poner, aparte de la region del juego mira este ejemplo:
gametitle=Devil May Cry NTSC U/C SLUS_202.16 comment= //Skip Videos patch=0,EE,001cdd00,word,03E00008 patch=0,EE,001cdd04,word,00000000 patch=0,EE,001ce2ac,word,70001428
Hacera del Block explicate mejor pero si es el crc=b6dbfb5c del juego este debes de colocar como nombre en el block, lee detalladamente la guia... y los tros tip que e colocado en otros post.... saludos
fisico si funciona ve bien el tutorial y no importa si es slus, sces o sles debes incresar y selecionar las 2 casilla del find pattern si no funciona y de da error, cierra todo y vuleve a intentar solo que prueba selecionado la ultima opcion en vez de las 2.... Saludos......
|
|
|
|
|
|
ACTUALIZACION PCSX2 SVN 3579 FULL COMPLETO, PAGINA 1 DE ESTE TEMA.
|
|
|
|
|
NOOB77
|
:-\hola Armax lo que pasa es que, mira esto es lo que esta dentro del block de notas gametitle=ziling-24_12_2004-we8À¦¦ÕÍð+-DVDðÌi²¦µ(¦¼È-Ë´Ã=Ȧ+¹ÁÑ).iso comment=Skips Video (sceMpegIsEND) //Skip Videos Patch=0,EE,00100008,word,24020001 b6dbfb5c(pnach)
Como veras mi preguntas serian que me falta agregar el juego si dice chinese se referira que esta en chino ? como debo ponerlo en la parte de game title , acerca del crc=b6dbfb5c de la ventana de DOS en tututorial dices que lo debo poner tambien dentro del block de notas , pero veo que tu en tu ejemplo que medas no lo pones ese patch que sale de error en la ventana de DOS ,ademas no me dices con que nombre guardo el archivo ,y ademas tengo que cambiarle de extension de txt a pnach para que cuando corra el juego lo recozca como patch ,vez esasos detalles son lo que no estan en tu tutorial yo hecho eso que te explicado ,cambie de extensión de txt a pnach,puse dentro del block de notas ,antes de cambiarl a pnach, el numero del pnach que me salia de error , y una vez cambiado la extensión lo puse en la carpeta de patch ,y corri el juego y me salio running game ziling-24_12_2004-we8À¦¦ÕÍð+-DVDðÌi²¦µ(¦¼È-Ë´Ã=Ȧ+¹ÁÑ).iso ,en la pantalla de DOS en la parte superior ,pero la otra ventana del juego se que da al finalñ una imagen borrosa ,eso es uno de los pcsx_07 que tengo ,el otro que tambien me eh bajado intento reproducir y me parece sale mejor porque carga la pagina azul con los cubos que se caen y donde aparece Sony entretainment y se pone la panta lla en negro y ahi que da pero la diferencia que en este en la ventana de DOS me sale el siguiente mensaje system.cnf not found y la pantalla del juego se vuelve negro ,resuminedo en ambos lados no cargan agradceria me ayudaras apoder configurar mejor mi pcsx_ 07 y poder corregir mi patch de winning eleven 8 .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOOB77
|
http://www.torrentreactor.to/torrents/view_45781hOLA Armax aqui ultimo te mando esta direccion para que veas ahi esta de donde me baje la imagen iso no se derepente te la bajes con el azureus y intentas emularl o alguien que derepente lea estas lineas y lo haya bajado de este lugar me dice si lo a logrado emular con su maquina ,a unos datos mas Armax mi maquina es una pentium III ,cpu 649 mhz,128 mb ram ,crrees que con estas caracteristicas logre emular bien ,si es que se mejora la cpsx_07 mi winning eleven 8 chinese .iso que con tanto tiempo me tire para bajarlo ,entra a la direccion que te pongo ahi arriba y bajalo o no se dime que opinas de las caracteristicas que se dan en la pag , crees que se pueda emular con la pcsx_07 bueno sin nada mas que agregar por el moment ,ok buenas noches .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neocristobal
Dark Magician
|
... HOLA A TODOS noob 77 baje la imagen para ver k pasa k yo = quiero jugar we 8, les quiero hacer una pregunta informatica amigos ¿COMO SE PASA UN JUEGO EN DVD O FORMATO DVD A UN DORMATO VCD , POR QUE NO TENGO LECTOR DE DVD, SIENDO QUE EL JUEGO QUE TENGO PESA 2,2 GBS ? hasta lo k se se tendria k descifrar o algo asi con programas, o hay otro metodo o si no me van a salir como 7 cd corrientes y como jugar con 7, o se descomprimiran los archivos? ...... la idea es jugar pero no teniendo el lector de dvd, aca venden juegos de ps2 en formato dvd, pero no creo k vendan 7 cds para un solo juego....esperando un arespuesta me despido camaradas....... 
|
|
|
|
|
|
Neocristobal: Auditoria wireless, -User Debian ETCH : -User Slack: miniLive-cd slackware, wifislax -User Hat: Hax Puppy, CentOS 4.0
|
|
|
negrin021
|
Buenas soy nuevo aqui, a ver ARMAX he seguido al pie de la letra todas tus instrucciones para configurar la pcsx2, lo he hecho tal cual, mi cuestion es que me dejaron el juego street fighter ex 3. Lo he parcheado tal como cuentas y el parche me funciona, lo que no me funciona es el emulador, me corre muy lento (fps 8-9) y finalmente me da un error. No se si sera por la bios (tengo la usa y japonesa)la europea no la encuentro por ningun lado y no me la pasa nadie... Mi ordenador es P IV a 3,06 GHz, 512 Mb Ram, ATI RADEON 9600 de 128 Mb, windows xp pro, no creo que sea por el ordenador... voy a bajarme los nuevos controladores graficos gsdx9 0.6 a ver si lo soluciono cual crees que es mi fallo?? por cierto si alguien tiene bios europea y pscx 0.7 que funcione correctamente me podria hacer el favor de enviarmelo a negrin021@hotmail.com?? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MiAUS1
|
bueno le doy gracias atodos los q me ayudaron a tener los accesorios de la pcsx2 y en especial para armax .yo mejor voy aesperar q salaga otra version de emulador ya q todavia no creo q vallan a poder emular un juego. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frelast
|
hola ArmaX, mira soy nuevo aqui , he ledo todos los tutoriales pero no puedo hacer correr la pcsx2.... con respecto a los patches trate de crearle uno al pro evolution soccer 4, pero..¿que bios debo ocupar?, solo tengo las bios USA y la Japonesa, el emulador esta configurado al pie de la letra como lo enseñaste en el 1er tutorial, quisiera que me dijieras que problema hay y como puedo crear el patche par este juego (hice lo que decia el tutorial 6), ah, y ¿donde puedo conseguir la bios europe?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frank1974
|
mira mi Pc es una Celeron 2.4 con una Mainboard 865PESV INTEL de 512Mb de Ram y una Tarjeta de Video Nvidia MX4000 8X de 128 Mb de Ram, pero la vaina no funciona quisiera que por favor me digan cual de las tres Bios es la que corresponde a mi Zona, estoy en Peru; solo se ve la pantalla negra y los fr con una numeracion que corre , please causita ayudame a que funcione esta vaina;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki
I'Love...!¡.
|
.............................
|
|
|
|
« Última modificación: 5 Marzo 2010, 21:57 por BlackZeroX▓▓▒▒░░ »
|
|
|
|
|
juanmito
|
se un pokillo de informatica, pero no soy capaz de crear el parche para el vice city(he seguido tus instrucciones). Echame una mano. Tb podrias subir los parches de los juegos a alguna pagina. thanks
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zekiter
|
HOLA A TODOS
YA DESCARGUE EL EMULADOR PCSX2 v0.7 PERO LA BIOS NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO YA ESTOY harto DE BUSCARLA SIN RESULTADOS POSITIVOS
PORFAVOR DIGANME DONDE LA PUEDO DECARGAR
TENGO VARIOS JUEGOS DE PLAYSTATION2 Y QUIERO PROBARLOS EN MI PC
DE ANTEMANO GRACIAS Y ESPERO SUS RESPUESTAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MiAUS1
|
bueno podrias tomarte las molestis de leer los otros post y hay encuentra la informacion pero hay te dejo el enlace http://bioshouse.free.fr/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki
I'Love...!¡.
|
.............................
|
|
|
|
« Última modificación: 5 Marzo 2010, 21:57 por BlackZeroX▓▓▒▒░░ »
|
|
|
|
|
imperatorip
|
HOLA A TODOS!!! SOY NUEVO AQUÍ Y TRATARÉ DE COLABORAR EN EL FORO EN LO QUE PUEDA....... NO OBSTANTE, NECESITO AYUDA......... QUIERO EMPEZAR A EMULAR EL PS2, YA ME HE LEIDO BASTANTES RESPUESTAS Y HE DESCARGADO LA MAYORIA DE LOS PROGRAMAS NECESARIOS PARA MUCHAS COSAS DE LAS QUE HAN HABLADO YA...........
MI PROBLEMA ESTÁ EN QUE CUANDO ARRANCO EL EMULADOR Y ABRO EL ISO ME SALE EN EL OUTPUT:
ROM1 NOT FOUND
ROM2 NOT FOUND
EROM NOT FOUND
Y LUEGO EMPIEZA A CARGAR UN POCO DE COSAS Y A LA FINAL SE CUELGA Y SALE LA VENTANA DE WINDOWS XP QUE DICE QUE WINDOWS DETECTÓ UN ERROR Y EL PROGRAMA DEBE CERRARSE....... MIENTRAS PASA ESO, SE EMPIEZAN A VER LOS CONTADORES DE FRAMES POR SEGUNDO EN LA PANTALLA DEL PCSX2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|