elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,017 veces)
7dany12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #60 en: 7 Agosto 2008, 14:56 pm »

En lo del error de la compilacion si e copiado las carpetas y nada, ade+ e probado tambien con la compilacion de los scripts y 5 incorrectos y en cuanto a lo de la conexion:

Stored connection: -no e puesto nada-
Server Host: localhost   Port: 3306
Username akeos
Password: ******* xD
 Y Default Schema: test

Y aora es aun peor no se que pasa pero e reinstalado el programa despues de esto

Could not connect to the spicified instance
MySQL Error Number 1045
Access denied for user "akeos@localhost" (Using password:YES)
Me imagino k sera eso pero es k e reinstalado el programa y no puedo entrar

Pero una pregunta que ago es k si no e terminado con las compilaciones no tiene k interferir nada en esta conexion?

Y ya creo k voy a dejar esto pork cada vez salen mas problemas (sin ofender)
 :-( :-(
Salu2


En línea

Rafa.net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #61 en: 7 Agosto 2008, 15:05 pm »

Hola en primer lugar quiero felicitarte por el manual, se ase facilicimo montar un server.
Tengo un problema cuando juego se cae el server y otra pregunta explicas como hacer la cuenta de GM y para entrar como admin como es perdona pero soy un poco noob jeje gracias


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #62 en: 7 Agosto 2008, 16:28 pm »

7dany12, No ofendes, tranquilo :)

Estas cosas pasan, y, aunque el tutorial está hecho para que se entienda lo mejor posible, hay que tener en cuenta que cada PC es un mundo y, aunque se siga el tutorial al pie de la letra, puede haber algo ajeno al servidor que este "tocando los cojones" por así decirlo.

No te preocupes por eso. Mi consejo, sobretodo cuando se tienen muchos errores y no se ve la razón, es, descansar algún día de tratar de montar el servidor, y cuando se haya descansado, empezar por desinstalar todo (Visual C++, MySQL, etc...), pegarle un reinicio al PC, y cuando apetezca, volver a montar todo de 0 tranquilamente. Quien sabe, quizá en esa nueva ocasión funcione :)

Hay que recordar que, sobretodo en informática, y más en cosas de estas que son medianamente complejas, aunque se sigan todos los pasos meticulosamente, siempre puede salir algo mal por la razón que sea. Simplemente hay que intentarlo en varias ocasiones, hasta que vaya.

Recuerda, la esperanza es lo último que se pierde (o debería perderse).

Poveda, en cuanto a lo tuyo, estoy probando tus archivos de configuración. Hay 2 cosas que necesito que me aclares:

La primera es que me he fijado que, en el archivo arcemu-logonserver.conf, no tienes puesta la base de datos logon, sino la character. También me he fijado en el "poveda.blogdns.net". ¿Ésto, cuando te funcionaba el servidor lo tenías así?:

<LogonDatabase Hostname = "poveda.blogdns.net"
               Username = "root"
               Password = "password"
               Name     = "ascent_char"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

Encuanto a lo tuyo Rafa.net, lo primero gracias por los agradecimientos :)

Lo de que se cae el server, lo estoy investigando, por que a poveda le pasaba lo mismo, pero puede ser cosa de los archivos de configuración.

Lo de entrar como admin... no se si aparte de la cuenta GM y la de persona normal habrá otra para Admin, pero podría ser que GM y Admin fuese lo mismo. En cualquier caso, quizá solo cambien los permisos. También lo miraré en cuanto tenga un ratillo.

Salu2
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #63 en: 7 Agosto 2008, 20:10 pm »

Una cosa, dices que al crear el personaje te echa del servidor.

¿Te echa nada más darle a crear un personaje, o una vez que concluyes la creación del personaje? (Es decir, el momento en que tendrías que ver la pantalla de selección de personajes con el tuyo nuevo creado)

Es que estoy mirando por el foro de arcemu, y hay una persona a la que se le desconectaba el servidor, pero nada más darle a crear el personaje.

Salu2
« Última modificación: 7 Agosto 2008, 20:26 pm por Ariath » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #64 en: 7 Agosto 2008, 20:57 pm »

Mmm... estoy viendo que, quizá el problema no esté en los archivos de configuración, sino en la propia base de datos.

Lo primero que me ha llamado la atencion es, que según dices, no tienes base de datos Logon, solo tienes la ascent_char y la ascent_world.

A esa persona que te he citado antes, le pasaba que tenía la tabla playercreateinfo de la base de datos World vacía o algo así.

Por cierto, dices que te echa del servidor al momento de completar la creación del personaje, ¿luego de volver a entrar en el servidor aparece el personaje que creaste?

Salu2
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #65 en: 7 Agosto 2008, 21:04 pm »

Quizá deberías entonces probar a borrar las bases de datos e importarlo todo desde el principio. No es seguro que funcione, pero lo mismo...

Hazlo tal cual lo hago yo, base de datos Logon incluida, por si acaso :)

Salu2
En línea

Rafa.net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #66 en: 7 Agosto 2008, 22:05 pm »

Ariath el problema que yo tengo es distinto al de Poveda, yo puedo crearme Pj´s y demas pero cuando estoy dentro y empiezo a jugar se cae el servidor,
lo extraño es qe si dejo al pj kieto sin hacer nada no se cae.
Otra cosa que queria preguntarte con la cuenta de GM no me deja traer vendedores ni npc, me sale qe no tengo permitido utilizar ese comando.
Gracias de ante mano
En línea

anes00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #67 en: 7 Agosto 2008, 22:39 pm »

Bueno, como veo que eso que me digiste no me a solventado nada(siempre me sale todo mal al final) lo e borrado todo lo del servidor y aya voy a empezar de nuebo, aver si ahora ay mas suerte. :(



PD: Si ay algo que me recomiendes que haga dilo ya plz para asi aplicarlo ahroa que empiezo de 0.

Salu2
« Última modificación: 7 Agosto 2008, 23:02 pm por anes00 » En línea

gon_fasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #68 en: 7 Agosto 2008, 22:55 pm »

Yo tengo el mismo problema q rafa.net, puedo crearme los personajes que quiera, pero si me muevo dentro del server se cae a cada rato, la unica soluciones quedarse quieto.  >:(
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #69 en: 7 Agosto 2008, 23:03 pm »

¿342 cuentas "na menos"? :O

¿Pero tu que quieres hacer ahi? :D

En cuanto a lo tuyo, Rafa.net, ¿los permisos los pusiste como indiqué? Es decir, az, para poder tener todos los permisos.

Si es que sí, es posible que estés usando el comando equivocado. Ponme un ejemplo de como intentas poner los vendedores esos.

Salu2

P.D: Seguiré investigando lo de las desconexiones, voy a mirar si hay alguna actualización del emu.

P.D 2: Recomendación no tengo ninguna, anes00... sólo hazlo todo tal cual como indico en el tuto, al milímetro y... "que la fuerza te acompañe" :)

P.D 3: Se me ha ocurrido que, como no tengo nada importante en mi servidor (sólo lo uso para trastear), voy a montarme yo también el servidor desde 0.  Hasta ahora, todo lo que he hecho ha sido recompilar el emu y sustituir los ejecutables por los nuevos, pero ahora voy a probar a rehacer todo. A ver si me pasa algo parecido a vosotros...
« Última modificación: 7 Agosto 2008, 23:10 pm por Ariath » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines