elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 849,125 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
[Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
« en: 1 Agosto 2008, 12:57 pm »

Bueno, hace un tiempo bastante extenso ya, empecé con esto de los servidores privados. Me interesaba mucho aprender a montarlos, y aun mas, aprender como funcionaba el juego en sí.

Cuando ya fuí adquiriendo cierta experiencia (gracias a los excelentes tutoriales sobre Antrix y Ascent de mano de Boinavert y Frequency), me dió por crear unas memorias sobre lo que había ido aprendiendo.

Luego pensé que esas memorias, les podrían servir a más gente, y cree el primer tutorial sobre ArcEmu (basado en Ascent), éste fue hecho en Word.

Aunque el tutorial tuvo buena acogida, volvimos a lo de siempre... la gente que se leia las cosas a medias y llenaba el hilo con preguntas clonadas cada 2 x 3.

Pensé que, dado que me interesaba probar la experiencia de crear videotutoriales, y dado que, quizás quedase todo mucho mejor si se veía como lo hacía paso a paso, creé un videotutorial sobre el tema... pero... seguíamos en las mismas con la gente.

Y luego para colmo vino la expansión Wrath of the Lich King y muchos cambios por todos los lados... total, que el videotutorial, y el otro en Word, quedaron obsoletos enseguida.

Dado que parecía que el tratar el tema en un hilo, no era muy productivo (hasta el punto que estuve considerando seriamente en tirar al toalla), llevé a cabo todo esto en un blog, de manera que el tutorial estuviese siempre en primera plana y no se perdiera de vista.

Pero de nuevo, volvimos a las respuestas clonadas de la gente, y lo que es peor... todo se quedaba en una sola página del blog, con lo que era kilométrica.

Ya en la actualidad, mi última decisión fue probar a dedicarle al tema un foro completo, creado por mí, y conmigo de administrador (y unos colegas que me ayudan con la tarea, de moderadores).

Y parece que la cosa está dando sus frutos.


Bien, a lo que quería llegar con todo esta parrafada, es que estoy rehaciendo mi tutorial (ya no en video, tiene demasiadas complicaciones), por lo que si a la gente le interesa, ya sabe donde encontrarlo.

El foro no lo pongo aquí, pues ya está en mi firma.

Todo lo referente a mi antiguo tutorial, lo he quitado de aquí, para que la gente, si quiere seguir uno, que siga el nuevo.

Salu2 y gracias por leer este tocho :) .


« Última modificación: 11 Marzo 2009, 23:41 pm por Ariath » En línea

Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1 en: 1 Agosto 2008, 19:30 pm »

Gracias x darte el tiempo de enseñar hacer esto ya que es muy valiosos cuidare tu tutorial como oro jajajajaja ya que esto servira a muchos y como minimo creo que hay q dar las gracias o no ??? asi que

Gracias por e tutorial  :laugh: :laugh:l


En línea

Alex64

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #2 en: 1 Agosto 2008, 22:35 pm »

que currada de tuto tio, se agradece  ;D
En línea

00000000001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #3 en: 2 Agosto 2008, 13:41 pm »

Muxas gracias x esas horas de trabajo. Yo tenia un server en la 2.3.3. pero hace tiempo k lo deje y parece k a cambiao la cosa un poco.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #4 en: 2 Agosto 2008, 14:08 pm »

Muchas gracias a los tres por vuestros agradecimientos :)

Cosas como ésta son las que animan a seguir compartiendo conocimientos con la comunidad :D

Salu2
En línea

tauromano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #5 en: 3 Agosto 2008, 19:12 pm »

Oye los comandos para añadir items no van o son incorrectos em pueden decir si les van
y gracias por el tuto
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #6 en: 3 Agosto 2008, 19:47 pm »

¿Comandos para añadir items? ¿A cuales te refieres?

Lo mismo los veo y me suenan, es que ahora mismo no recuerdo...

Salu2
En línea

tauromano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #7 en: 3 Agosto 2008, 20:00 pm »

Tipo .additem 19019 no me va  :-[ tonces pongo .commands y no me sale ningun comando de añadir items. E estad investigando y en un foro aleman de ARCemu dicen algo de que no les va tambien asike nose...
EDITO: ya se como es:
.character additem ID
« Última modificación: 3 Agosto 2008, 21:20 pm por tauromano » En línea

anes00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #8 en: 3 Agosto 2008, 23:22 pm »

Muchas gracias por la guia, aun no e terminado de montar el server pero por ahora voy perfecto, muy bien explicado.

Gracias por el gran esfuerzo que as echo  :D


PD: e yegado al apartado de extraer las DBC pero no veo por ningun sitio el link para descargar el rar que contiene estos archisvos, agradeceria que algien me lo pasara.
 Grecias de antemano.
« Última modificación: 3 Agosto 2008, 23:54 pm por anes00 » En línea

anes00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #9 en: 4 Agosto 2008, 00:24 am »

Bueno, ya encontre en otro sitio el extractor del DBC pero ahora al querer poner en marcha mi server me pone: "Die directive received: I am a newb who didn't even read half my config file!"
« Última modificación: 4 Agosto 2008, 00:57 am por anes00 » En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines