elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 01:41  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Castiblanco)
| | |-+  Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 25 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)  (Leído 103,874 veces)
Danfelbm

Desconectado Desconectado

Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫

Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #90 en: 1 Septiembre 2009, 22:52 »

Uy, volvió el hijo pródigo de los emuladores...

Absence makes the heart grow fonder.
Sirhowar

Ver Perfil
Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website)
« Respuesta #91 en: 1 Septiembre 2009, 22:56 »

Muchas gracias Danfelbm. La verdad es que este Trinity me parece estupendo. Pero no consigo ponerlo online, he leido y releido el foro y algo se me escapa XD, claro que es lo que tiene estar pegado en estos temas.

Gildeggan

Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 3 Septiembre 2009, 20:16 »

ola ps gracias por decirme sinapsis y hice eso que dijiste pero cuando pongo la ip de mi host en ra.ip y bin.ip me dice que no conecta pero cuando pongo 0.0.0.0 entra sin problemas alguien mas que me diga como puedo logearme en la misma compu que tiene el server pongo en mi realmlist mi ip de mi host y solo se queda "conectando..." y la cambio el realmlist ha localhost solo llega a "intercambiando datos..." y de ahi no avanza porfas alguien que me diga como le ago  :-\
Togira Ikonoka

Estoy lisado, pero también ileso.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 en: 5 Septiembre 2009, 20:37 »

Hola, bueno ya me e descargado el sh pack pero luego no se que tengo que hacer para que me funcione... si me pudieras exar un cable tio te lo agradeceria  :D

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D
PalestinaLibre

Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 9 Septiembre 2009, 01:53 »

Hola, antes de nada Felicitaciones por el aporte.  ;D ;D

Miren tengo un problema y es que no consigo poner el server on.

Debo ser un poco patoso :-( :-(, pues he leido y reeleido el post.

La cosa es que tengo absolutamente todos los puertos abiertos, el realmlist correcto (por parte de las personas que se quieren conectar) uso un subdomino no-ip;
cambié en los archivos trinitycore y trinityrealm el host (poniendo mi subdominio no-ip), en los ítem's ra.ip y bind.ip;
cambié el relam de la base de datos, y con todo eso, no son capaces mis amigos de conectar vía online ¿En qué fallo? ¿Habrá algún problema porque utilice el mismo subdominio para la Web y para el Server?  :-[ :-[

Por favor, si alqguién me puede ayudar se lo agradecería mucho, un saludo a todos. :P
katar93

Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 9 Septiembre 2009, 15:11 »

buenas me encontre este foro buscado como montar un server 3.1.3 con un emulador bueno (el arcemu lo unico que ace es dar error error i dar x ....)
bueno i como lei esto  les veo bastante experimentados en esto de crear(i acer que rule) un server me gustaria saber si me podrian ayudar o/i aconsejar si pueden o kieren acer un post tan largo xke con la guia de ariba no me aclare
grax x delantado
PalestinaLibre

Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 9 Septiembre 2009, 18:42 »

Hola Katar, la verdad que el server es C... no tiene apenas bug's y va de película, además muy fácil de montar. El único problema que nos estamos encontrando algunos es ponerlo online. En mi caso, creo que lo hice todo bien, pero hay algo que se nos escapa algunos... A ver si hay alguién que nos saque del atoyadero, pero salvando eso, es altamente recomendable.

Saludos. :D
deirito

Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 9 Septiembre 2009, 23:08 »

pero es que llevamos un monton esperando respuesta a ver si ''los que saben'' en esto nos dicen en que podemos fallar, pero aqui nadie pasa ya, y nos dejaron tirados...
PalestinaLibre

Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 9 Septiembre 2009, 23:32 »

Jaja, Deirito, tienes razón, se colgó el post, pero ahora estamos sin "respuestas" y la verdad, es bastante frustrante no poder solucionar ésto. Yo ya intenté casi todo, pero no tengo manera de colocarlo Online. Espero respuestas, a ver si algún dçia se acuerda alquien de nosotros, jaja.

Saludos
Ariath

Ver Perfil WWW
« Respuesta #99 en: 10 Septiembre 2009, 00:26 »

Yo no entiendo la verdad qué problemas teneis para poner las cosas online, no tiene ningún secreto, prácticamente todo consiste en coger un dominio (si teneis problemas mientras usais No-IP, usar DynDNS) y configurar el router, nada más.

Y en el caso de tener modem, es todavía más sencillo, puesto que solo hay que configurar el cortafuegos que se use, y listos.

De todas formas, si teneis lios con ponerlo online, dar la máxima información posible: Lo que habeis hecho, paso por paso exactamente, si teneis modem o router, si teneis cortafuegos, etc ...

El tener problemas con poner algo online no dice nada, esos problemas pueden venir, quizás no por 1000, pero tal vez por 100 motivos si :P .

Salu2

P.D: Si lo habeis intentado "casi" todo, habrá que ver qué es lo que no habeis probado ;) .
« Última modificación: 10 Septiembre 2009, 00:29 por Ariath » En línea
Bulletenga

Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 10 Septiembre 2009, 05:55 »

Bueno, gracias por este pack. Funciona perfectamente y lo pude poner online mediante no-ip. Pero tengo un gran problema con mi ISP, es malisimo se conecta a menos de 1/3 de la velocidad que debería y se cae cada 2 minutos. La verdad que eso no es conveniente para un server que se respete. Eh aqui mi pregunta, que tipo de host es el que debo contratar para poner on-line mi servidor, lamentablemente de esto conozco poco y nada. Por lo que entiendo requeriria el del tipo VPS pero estos son los mas caros y limitados. Bueno si alguien me puede echar un salvavidas y decirme cuales son realmente los que necesito y que debo hacer.

Desde ya muchas gracias.

PD: Otra consultita, el trinitycore tiene requisitos minimos?  porque lo probe en una maquina media viejita (750 mhz), el apache y el SQL se abrían pero el core y el realm se me cerraban automaticamente y no dejaban ningun rastro en log de error (Ni una letrita verde mostraba  ;D)       
PalestinaLibre

Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 10 Septiembre 2009, 20:35 »

Jeje, Ariath, tienes razón, igual no damos la info que debieramos, sorry. Antes de nada felicitarte por el wow-realm.foroactivo.net que está francamente bien, y en el cual me  voy a registrar en cuanto termine el comentario. Mirad, intentaré detallar todo en la medida de lo posible, a ver si podeis arrojar algo de luz sobre ésto:

Tengo Windows Vista y Router comntrend y línea con Jazztel.

1º Los puertos del router están abiertos, tanto es así, que le tengo hecho un DMZ a la ip asignada al pc que sostiene el server.

2º En la base de datos del server, osea en la dirección: http://127.0.0.1/phpmyadmin/, concretamente en la tabla de Realmd, en el Item Realmlist, he cambiado la dirección por mi subdominio de no-ip, en las dos formas posibles, con http:// y sin ello, por si las moscas.

3º Los archivos trinitycore.comf y trinityrealm.comf, los he probado a modificar de dos maneras distintas, una en base a algo que leí en este foro: cambiar ra.ip y bind.ip por mi subdominio no-ip, en ese caso sin http, osea xx.no-ip.org. También configuré en una de las ocasiones las direcciones que hacen referencia a la máquina local, osea 127.0.0.1, cambiándolo nuevamente por mi subdominio no-ip. También lo dejé sin tocar, como índican en la página Oficial de Trinitycore: http://www.trinitycore.org/forum/how-configure-your-server-for-t5201.html

4º Por su puesto desactivé siempre todos los Firewall's que tengo en el sistema; el propio de Windows (Que he oido por ahí que en el caso del Vista nunca termina de desactivarse) y cerrar los procesos de todos los antivirus que tengo, incluido el Windows Defender, vamos que si alguién gusta de entrar a mi PC, no tendrá ningún problema por hacerlo  :P

5º Todas las personas que intentan meterse en mi Server tienen el realmlist bien configurado.

Así pues, comprendereis mi desesperación, ya se ha convertido en una cuestión de honor, he montado muchos server a lo largo de los años, y nunca me encontré con este problema. Si alguien me puede hechar una mano, de veras que se lo agradecería de corazón. Espero tu respuesta Arathi.

Un saludo a todo@s y perdonad por tocho. :silbar:
PalestinaLibre

Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 10 Septiembre 2009, 20:39 »

Jaja, fé de erratas "Espero tu respuesta Ariath" juego demasiado al WOW, jaja
PalestinaLibre

Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 10 Septiembre 2009, 21:45 »

Jaja, soy un pesado, me dí cuenta de un dato que igual tiene algo de importancia:
En el ejecutable C:\SH Pack.exe, me lanza un mensaje en rojo que dice:

WorlShocketMrg: : OnShoketOpen: peer <>.set_option TCP_NODELAY errno = connection reset

Otra cosa, en Lan me funciona estupendo. UN saludo y muchas gracias.

PalestinaLibre

Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 11 Septiembre 2009, 01:13 »

Jaja, yo otra vez, tengo otro dato, ¿Puede que al ser un sistema de 64 bit's de algún problema?

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 25 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: