Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) (Leído 103,874 veces)
|
|
|
|
Ariath
|
¿Algunos seríais capaces de escribir bien?
Es decir, robert, tu si lees dentro de varios días tu mensaje, ¿Sabrías descifrarlo?, Porque a mí me parece que ni un perito sería capaz ...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loky89
|
he intentado todo y sigo con problemas se puede entrar via lan a la web que hace el server pero conectar al server me es imposible paso el login pero no me carga el mundo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loky89
|
hay un post que dice que hay que cambiar algunas ip's de 127.0.0.1 a tu ip hamachi. pero aun probando no entiendo cuales o cual es la que hay que cambiar RealmID = 1 DataDir = "Data" LogsDir = "Logs" LoginDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;root;asnaeb;realmd" WorldDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;root;asnaeb;world" CharacterDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;root;asnaeb;characters" MaxPingTime = 30 WorldServerPort = 8085 BindIP = "0.0.0.0" eso dice y no entiendo mucho las cambio todas y me tira error
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iventura
|
Bueno, yo lo hice andar barbaro, y me encanta... 0 bugs O___O Pero tengo un problemita... se me cierra el "Launch World" del SH Pack, despues de 10 segundos de haber entrado al server, por lo tanto me desconecta y se cae el server. ¿Alguien sabe que puede ser? Desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Agosto 2009, 06:05 por iventura »
|
|
|
|
|
nesjett
|
POR favor, pon la version en linux del pack, o aunque sea solo el core, pero por favor, ponla. gracias de antemano 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Nesjett, ten paciencia que trato de incluir fix a las revisiones para linux, de todas formas hacerlo correr es un proceso más complejo, ten un poco de paciencia que yo la postearé  ... y hasta más soporte tiene para Linux, es más estable y si lo haces correr tienes grandes méritos por eso, sería chevere que todos lo montaran bajo plataformas linux.... Iventura, lo más probable es que sea problema del Firewall, deshabilitalo o corre el SH Pack con permisos de administrador, y opcional puedes agregar el SH Pack y sus dependencias (MySQL y Apache) a la lista de Ignorados del Firewall. loky89, Se cambian las IPs relacionadas con el Realm, conexiones y demás no se tocan porque deben conectarse localmente...
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Agosto 2009, 18:53 por Danfelbm »
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
loky89
|
nop, me rindo no logro hacer que ande el server logré hacer que tengan acceso a la pagina pero simplemente no consigo que se conecten queda pegado en el loggining o algo así ni siquiera internamente via lan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Bueno ahora no hace falta  Gracias a la ley de murphy justo despues de poner el post se me ocurrio entrar en la base de datos con el heidisql y modificarlo de ahi, mis amigos entrar y todo funciona DPM, Gracias por el repack, el mejor k he provado hasta ahora, ademas muy facil de usar.  Bien,  ... Pronto postearé otra con más utilidades y unos cuantos bugs solucionados, aparte de la revisión para Linux
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
medreth
|
Hola, ps estaba buscando un repack para instalarme un server de wow, y encontre este.
todo esta ok (me refiero a que es estable, obvio que tendra algunos errores)
pues yo queria montar mi propio servidor para jugar con mis amigos, yo uso el sitema de no-ip.org para jugar algunos juegos como couter strike, y ponerlo online es relativamente facil.
el problema esta en que no puedo hacer que se conecten a mi server, por lo de las cuentas no habria ningun problema ya que yo las he creado en mi maquina y se las he dado a mis amigos, solo que no se donde poner mi direcion ip del hosting para que entren a mi server.
me gustaria que alguien que ya logro ponerlo online nos diga como, ya sea via hamachi o via no-ip.org
ya que por lo que he leido es es unico problema de muchos, ya que no tiene nada de ciencia instalar el server ya que el repack trae todo lo que necesitas.
gran aporte y saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariath
|
No-IP da problemas a veces, he tenido en mi foro varios casos de gente que tenia el problema de que sus amigos no se podian conectar al servidor, ni aun a las webs de cuentas... y todos tenían No-IP.
La solución fue cambiar a DynDNS, que es otro proveedor de dominios gratuitos, aunque se puede probar con cualquier otro.
Y por cierto, en todos los servidores que derivan de MaNGOS, la configuración de reinos se hace en la base de datos, y allí también se indica las IPs.
Concretamente en la tabla realmlist. En ella se puede ver inicialmente la IP 127.0.0.1, esa es la IP donde el servidor va a escuchar las conexiones entrantes.
Dicho de otra manera, cualquier ordenador que quiera establecer una conexion con el servidor, tiene que enviar las peticiones a la IP ahi indicada, que es la que el servidor "vigila".
Ahi es donde se ponen las IPs, o dominios, tanto para configurar el servidor para LAN como para online.
Salu2
P.D: Tener en cuenta lo que he dicho, la IP que se pone en ese realmlist es la IP en la que el servidor escucha las conexiones, por lo que si tu tienes el dominio miservidor.com ahi, y la otra persona, en el realmlist de SU JUEGO, pone otroservidor.com, la conexion NO SE REALIZARÁ.
Resumiendo: IP o dominio en tabla Realmlist del servidor tiene que ser igual a la IP o dominio del realmlist.wtf del juego que se vaya a conectar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loky89
|
al fin lo he conseguido!!! logré hacer que se conecte via lan tras el router, pero... aun no logro hacer que entren desde afuera leí que tienen que estar redireccionados los puertos 8085 y 3724 además del 80 del servidor web seguí el consejo de Ariath y conseguí cambiar el realm del mysql y entraron vía lan pero no consigo que se haga desde fuera del router deshabilité el firewall, del pc tambien pero todavía nada. desde Dyndns te redirecciona pero a la ip, con el router los equipos comparten la misma ip publica, eso significa que desde dentro de la red lan no podré jugar??? esto no me la va a ganar pero una ayudita no me iría mal gracias por laayuda si que he aprendido y me atrevo a probar, total, humo al pc no le va a salir xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nesjett
|
Si por favor, pon un core para linux, fixeado a poder ser, muchas gracias, de verdad me corru urgencia, tengo un server con gente ya, y un dedicado pagado, pero es linux y no puedo poner el core k tengo actual, uso el core de shpack, solo que lo baje de otro sitio, y udb 380, por favor, si alguien sabe.... porcierto, uso udb porque ytdb (la que viene con shpack da wow error en algunas partes del mapa, si sabeis arreglarlo)
venga, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|