Tengo una duda, no sé si es este el lugar adecuado, pero... bueno, estoy intrigado en saberlo.
Mi pregunta es, que si en un juego on-line, puedes modificar por ejemplo cuando hablas te sale en un recuadrado, no es cierto? entonces, el color de ese recuadro se podría cambiar el color? He visto varias personas que lo saben hacer, pero bien no lo explican. Entonces me gustaría saber como podría hacerlo, si haciendo un script o algo. Un saludo
Pero ese juego no se descarga se juega por internet xD no creo que se pueda modificar a no ser que seas el dueño del juego (cosa que dudo si no no preguntarias esto XD)
LunaHAck: Un pequeño paso para el programador.... Un gran paso para el hacker...
Si lo digo es por que lo he visto en foros y tal, osea que no me lo invento, ahora hay unos cuantos hablando en otro color, y claro ellos no son los dueños del juego <<' Entonces... me gustaría saber como hacerlo, si es modificando algo, haciendo un script... no se.
Se supone que puedes hacerlo con el "ArtMoney", encuentras la caja de texto del chat, y le cambias el valor a otro hexadecimal, el valor hexadecimal del color me refiero, el amarillo es: