elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Solucionado]Problema resolucion juego,cierre inesperado,Pantalla,Steam.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Solucionado]Problema resolucion juego,cierre inesperado,Pantalla,Steam.  (Leído 3,482 veces)
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
[Solucionado]Problema resolucion juego,cierre inesperado,Pantalla,Steam.
« en: 29 Noviembre 2011, 18:20 pm »

A lo mejor no tiene que ver pero antes de formatear y borrar la carpeta steam jugaba sin problemas,expongo mi hipotesis
Bueno el problema a venido de formatear nose que toque en aquel entonces que toque para que no me diera problemas,al,se me cierra tanto en xp como en 7 se muuestra el video de presentacion y tal,carga,y se cierra,,abro otro juego y no pasa,creo que tiene que ver con las opciones de lanzamiento de steam es que el juego se ejecuta a una resolucion que mi pantalla no puede,se me apaga la pantalla al mostrar mas de 1024x768 ,el maximo es a 1024x768,entonces para eso le pongo
-w 1024 -h 768 en opciones de lanzamiento,e probado el teamfortress 2 y no se cierra,no tiene nada ese en opciones de lanzamiento,de ahi la hipotesis.
Otra cosa que e intentado,una vez encontre el archivo de configuracion del juego donde se ponia la resolucion,lo edite y funciono,pero desde eso no lo encuentro en la carpeta config,nose si steam lo a cambiado o algo.
El juego en cuestion es el left4 dead 2.
Solucion:Reinstalar el juego y steam.
Saludos.


« Última modificación: 30 Noviembre 2011, 12:28 pm por Anonymous250 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines