elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Recomendación de juegos y emuladores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recomendación de juegos y emuladores  (Leído 2,235 veces)
pedrotofe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Recomendación de juegos y emuladores
« en: 16 Mayo 2015, 10:29 am »

Quisiera que me recomendaseis juegos para pc estilo Sacred (es de los pocos que he jugado en pc) también algún shooter y alguno de estrategia o simulación (aquí estuve pensando el el warcraft 3) como un emulador para juegos de la ps1/2. De la game boy advance  para jugar al pokemon.
Mis especificaciones son: CPU INTEL(R) Pentium(R) D CPU 3.40 GHz
2,00 GB de RAM
Disco duro de 100 GB.
Gráfica NVIDIA GeForce GT 240 integrada
Windows XP
El pc tiene unos 10 años por si sirve de algo pero creo que solo con sus componentes ya se nota que es viejuno.


En línea

R33B0T

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


!!!Abajo las restricciones!!!


Ver Perfil
Re: Recomendación de juegos y emuladores
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2015, 10:59 am »

Amigo el Sacred es un juego que me encanta (menos el 3 que es una decepción) mi personaje favorito es el gladiador jeje :) , similares a este te recomiendo Torchlight 2 (el uno es en cuevas solamente el dos es la hostia), como no mencionar el clásico Diablo cualquiera de sus versiones...

De los shooter te recomiendo Call of Duty Modern Warfare (el primero de la saga), F.E.A.R 3 me gustó muchísimo, Far Cry el primero, Medal of Honor (el del 2010), de los más viejos pero que es de obligación jugarlos Return to castle Wolfenstein (es un clásico) y para ser del 2006 se ve bastante bien, o Half-Life (Opposing Force) o el 2 con los mods de mejora gráfica jeje...

Los de estrategia, únicamente te puedo recomendar viejunos que son los que jugué en aquel entonces, uno muy bueno Red Alert 2: Yuri Revenge, Ancient Conquest (de barquitos un clásicazo), obvio los AoE (Age of Empires), Real War (tiene una misión dedicada a mi país jajajaja), Starcraft aunque ¿quién no ha jugado este?...

Emulador de PS1 que funciona 100% comprobado es el Emurayden PSX Emulator v2.3 es sencillo y fácil de configurar, para PS2 está el PCSX2 pero creo que no correrá muy bien en tu pc además de que configurarlo es bastante jodido, para GBA está el VisualBoy Advance que funciona a las mil maravillas.

Te invito a que pases por este tema creado por mí:
https://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/ayuda_con_recomendacion_de_juegos-t434407.0.html

Saludos desde Kuva.


En línea

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe -
RaloGomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Re: Recomendación de juegos y emuladores
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2015, 15:57 pm »

Quisiera que me recomendaseis juegos para pc estilo Sacred (es de los pocos que he jugado en pc) también algún shooter y alguno de estrategia o simulación (aquí estuve pensando el el warcraft 3) como un emulador para juegos de la ps1/2. De la game boy advance  para jugar al pokemon.
Mis especificaciones son: CPU INTEL(R) Pentium(R) D CPU 3.40 GHz
2,00 GB de RAM
Disco duro de 100 GB.
Gráfica NVIDIA GeForce GT 240 integrada
Windows XP
El pc tiene unos 10 años por si sirve de algo pero creo que solo con sus componentes ya se nota que es viejuno.
No se si conoceras el MAME, yo te lo explico igual, miles de emuladores de juegos de nuestras antiguas maquinitas arcade xD la de perras que me habre fundido bueno echa un vistazo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines