elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  quiero jugar un juego antiguo el rome total war absolute, y no puedo montarlo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: quiero jugar un juego antiguo el rome total war absolute, y no puedo montarlo  (Leído 4,664 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
quiero jugar un juego antiguo el rome total war absolute, y no puedo montarlo
« en: 7 Agosto 2016, 20:48 pm »

Quiero desconectarme un poco y ponerme un juego que me gusta mucho, el absolute rome total war,lo he descargado es el gold, contiene el rome total  war, el barbarian invasion, el alexander, y el absolute, puedo jugar a todos menos al absolute que es el que quiero, el problema es el siguiente:


Dice en el juego para parchearlo:

Resulta que los simpáticos que hicieron el patch 1.2 del romeTW aplicaron un sistema de protección muy nuevo y resulta imposible obtener un crack NoCd. Por lo tanto no me queda más remedio que utilizar una mini imagen que hay que montar con daemon tools. La imagen aparecerá en la carpeta en la que hayas instalado  el juego .Si no tienes instalado el Daemon tools, pincha aquí, y se instalará.Será necerasiro reiniciar el PC.Ya lo siento.


Pues resulta que tengo windows 8 y la versión de daemon tools que viene en el juego es antiguo y no funciona, me he descargado el nuevo daemon tools, he montado la imagen, pero nada, me dice que no funciona...

Cuando le doy a la imagen montada a cualquier opción me dice el archivo o directorio esta dañado o es ilegible.
Y con montarlo simplemente no funciona.

Recuerdo haber jugado anteriormente con windows xp, vista, windows 7, pero ahora no puedo, y me hacia mucha ilusión jugarlo.

Haber si podeis ayudarme o si se os ocurre alguna idea.

Si le doy a iniciar el juego con el iniciador, sale la pantalla de administrador para iniciar, pero no pasa nada, no arranca.

Bueno, si podeis decirme algo estaria agradecido, me podría desconectar y relajar bastante con este juego.

¿alomejor no es compatible con windows 8? lo he reinstalado dos veces y nada, alomejor reisntalandolo con la compatibilidad para xp,o no se.

No se si tiene que ver con un driver del daemon tools el spt o no se como se llama que hay que instalarlo y reiniciar, llevo ya unos días intentándolo y no puedo.

Muchas gracias.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con rome total war
Juegos y Consolas
zapa I 0 1,836 Último mensaje 5 Enero 2006, 04:11 am
por zapa I
quiero saber como puedo jugar sin usar siempre el disco del juego!!!???
Juegos y Consolas
h_0770_p 4 3,545 Último mensaje 26 Agosto 2007, 15:50 pm
por Jericho
Rome Total War, me da error al abrirle
Juegos y Consolas
programatrix 1 5,602 Último mensaje 3 Enero 2008, 00:36 am
por -Elkiot-
quiero jugar la rome total war
Juegos y Consolas
flony 0 2,365 Último mensaje 23 Enero 2009, 04:49 am
por flony
Rome total war
Juegos y Consolas
lakubel 2 3,898 Último mensaje 7 Enero 2012, 11:22 am
por lakubel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines