hola me podras buscar el empire earth 3 y el civilization 4 en rapidshare, gracias
Empire Earth III
Requerimintos Mínimos: Sistema: Windows XP o Vista. Procesador: 1.7 GHz Intel Pentium 4 o AMD equivalente. tarjeta gráfica: 3D de 128 MB, NVIDIA GeForce 6000 series o equivalente. Memoria: 512 MB RAM. Espacio en disco duro: 4.5 GB. DirectX 9.0c
Microsoft® Windows® 98/Me/XP/2000 Un PC con un procesador 233 MHz se recomienda un procesador de 300 MHz 64 MB de memoria RAM de sistema para Windows 98/ME/2000, 128 MB de memoria RAM de sistema para Windows XP 1.3 GB de espacio libre disponible en el disco duro Un lector de CD-ROM de 4x de velocidad como mínimo Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos DirectX® 8.0 o posterior Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
hola me podras buscar el empire earth 3 y el civilization 4 en rapidshare, gracias
Civilization 4
Requisitos: 1.2 Ghz Pentium 4 or Athlon XP 512 Mb RAM Windows 2000/XP 64 MB 3D Video Card with Hardware Transform & Lighting (NVIDIA GeForce2+ / ATI Radeon 7500+) DirectX® version 9.0c (included) or higher 4X Speed CD/DVD-ROM 1.7 Gb Boþ Disk Alaný Idioma: Ingles
hola, los links de descarga para empire earth no funcionan, ninguno, ya los estuve probando; gracias por civilization, ya estoy descargando, saludos y gracias
hola, los links de descarga para empire earth no funcionan, ninguno, ya los estuve probando; gracias por civilization, ya estoy descargando, saludos y gracias
ya, arreglado, pruebalos ahora en megaupload o rapidshare
pero sigo sin poder bajar archivos de rapidshare ya que puse las letras que tienen al gatito me dice que hay un error ya lo intente millones de veces y no puedo no se si me puedes conseguir el zoo tycoon en megaupload de ahi es mas facil bajarlo porfavor gracias
hola amigos soy nuevo en este foro pero lo encuentrola raja me gustaria si pudiera consegir el juego Marc Ecko Getting Up que lo he buscado pero sin exito pro fa vale
hola amigos soy nuevo en este foro pero lo encuentrola raja me gustaria si pudiera consegir el juego Marc Ecko Getting Up que lo he buscado pero sin exito pro fa vale
Marc Ecko Getting Up
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Sistema Operativo: Windows 2000/XP Procesador: Pentium 4 a 1.8GHz o AMD Athlon a 1.8GHz o superior Memoria: 512MB Espacio en disco duro: 3GB libres DVD-ROM Drive: velocidad 6X o superior Video: tarjeta de video 64MB T&L (importante ) Audio: tarjeta compatible con DirectX versión 9.0c DirectX: DirectX version 9.0c (incluída) o superior
Idioma: Español formato: .iso Tipo: Full 100% Probado
Chiuha, Ya has probado este?... He testeado los links y funcionan, te sugiero que si descargas archivos en Rapidshare lo hagas en las tardes, porque en las tardes casi todos los dias hay "la hora feliz de rapidshare" donde no tienes que poner código de verificación.
Chiuha, Ya has probado este?... He testeado los links y funcionan, te sugiero que si descargas archivos en Rapidshare lo hagas en las tardes, porque en las tardes casi todos los dias hay "la hora feliz de rapidshare" donde no tienes que poner código de verificación.
Slds.
gracias por el dato ÐąђfєĿbm
eso necesitaba jaja con razon haveces si podia descargar pero despues ya no podia jaja ahora entiendo porque
muchas gracias por la informacion
aunque sigo prefiriendo megaupload jaja pero bueno are una ecepcion y espero que no sea la ultima xD