hola soy nuevo y este foro me parece lo maximo, no se me gustaria que me ayudaras a conseguir un juego de rol para jugar en la red, pues parece que conoces bastante del tema (recomiendame algunos en español, y si pones los link's muchisimo mejor). te agradeceria resto si me ayudas.
hola soy nuevo y este foro me parece lo maximo, no se me gustaria que me ayudaras a conseguir un juego de rol para jugar en la red, pues parece que conoces bastante del tema (recomiendame algunos en español, y si pones los link's muchisimo mejor). te agradeceria resto si me ayudas.
Roobin Hood Defender of the Crown
Requisitos del sistema: Windows 98/2000/ME/XP Processor: Pentium III 700 Mhz or Higher Video Card: 3D Video Card CD-ROM: 4x or Faster RAM: 64 MB RAM.
Tamaño: 4 Gigas Requisitos minimos: SO: Windows® 2000/XP CPU: 1 GHz Pentium® III o AMD Athlon™ (o superior) RAM: 256 MB Tarjeta de video: 128 MB DirectX® 9.0c-compliant AGP o PCI Express (256 o superior para graficas de alto detalle) Disco duro: 1.2 GB minimo *Tarjetas compatibles NVIDIA® GeForce™ FX/6/7 ATI® Radeon® 9200-9800/X .