elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Que programas me recomiendan para crear un juego de cartas magicas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que programas me recomiendan para crear un juego de cartas magicas?  (Leído 18,307 veces)
Brian1511

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


¿Quien soy esa es la gran pregunta?


Ver Perfil WWW
Que programas me recomiendan para crear un juego de cartas magicas?
« en: 24 Agosto 2013, 17:36 pm »

hola a todos pues ya bastante explicativo esta el titulo y bueno para los que les encanta que les explique que es lo que se necesita pues es lo siguiente; que programa puedo utilizar para crear un juego al estilo yu gi oh para pc , seria algo basico y sencillo.

Acepto video tutoriales o info de como crearlo!

gracias de ante mano espero que puedan ayudarme en este gran acertijo!


En línea



Creador de BrainMind
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Que programas me recomiendan para crear un juego de cartas magicas?
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2013, 17:57 pm »

Hola, Brian1511; a decir verdad, bueno, creo que cualquier (o "casi cualquier", creo) compilador te puede servir, pero que vamos, todo depende de, bueno, la complejidad en si del juego y demas habilidades (entre otras cosas) que puedas o no tener y/o disponer a la hora de programar y demas, pero bueno.
Por otra parte, y, bueno, a decir verdad, podriamos decir que, bueno, alguna que otra vez me he planteado acerca de hacer y/o realizar lo que comentas y demas, y, bueno, la mayor dificultad que le veo a la hora de realizar un juego de cartas tipo yu-gi-oh para pc y demas no es realizar el sistema de juego en si (puesto que, bueno, creo que es "relativamente simple" montar un sistema de juego de un juego de cartas y/o JCC en un juego de ordenador), sino es preparar los efectos que realizan las cartas y demas (y mas teniendo en cuenta la gran cantidad de efectos que hay por cada carta y demas), y, por otra parte, bueno, el sistema de IA (o inteligencia artificial, como quieras decirlo) del ordenador y demas, por no decir ya el nivel de dificultad de este teniendo en cuenta que, bueno, como jugador que he sido de yu-gi-oh y demas, se que el nivel de dificultad es variable si tenemos en cuenta la baraja que uno tiene y/o dispone, y, tambien, dependiendo de la baraja que tienen los oponentes, aunque, claro, otra cosa a tener en cuenta es que el que tiene una determinada baraja (en este caso, el ordenador) haga verdaderas tonterias a la hora de jugar y demas, pero que vamos, esto ya es otro cantar.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, espero haberte podido ser de ayuda (o, almenos, en parte) dentro de lo que cabe con respecto a la duda que has expuesto en este tema que has creado.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Brian1511

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


¿Quien soy esa es la gran pregunta?


Ver Perfil WWW
Re: Que programas me recomiendan para crear un juego de cartas magicas?
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2013, 19:14 pm »

bueno hola crazykenny gracias por responder y pues bueno , primeramente no creo que sea dificil hacer algo de lo que dijiste pero el punto no es ese que tan dificil o complicado sea , porque talves para lo que quiero qeu es algo basico no se necesita efectos y pues solo quiero que me recomendeis programas para crear sete tipo de juego no decirme si es dificil o no ! :)

muchas gracias por responder!
En línea



Creador de BrainMind
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Que programas me recomiendan para crear un juego de cartas magicas?
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2013, 19:21 pm »

bueno hola crazykenny gracias por responder y pues bueno , primeramente no creo que sea dificil hacer algo de lo que dijiste pero el punto no es ese que tan dificil o complicado sea , porque talves para lo que quiero qeu es algo basico no se necesita efectos y pues solo quiero que me recomendeis programas para crear sete tipo de juego no decirme si es dificil o no ! :)

muchas gracias por responder!
Hola, Brian1511; entonces, a ver, por lo que comentas, ya te digo, y, es que, bueno, cualquier y/o casi cualquier compilador te puede servir para hacer lo que pides, y, bueno, ¿ejemplos de compiladores?; pues bueno, una opcion es un compilador en basic (que, bueno, creo que el nombre en si es "visual basic", o "compilador en visual basic", u algo asi, y, bueno, me disculpo por el problema este causado que esta relacionado con el nombre en si del compilador, pero que vamos, y, ya ves, cosas mias).
Espero haberte podido ayudar (o, almenos, en parte) dentro de la duda que has comentado con respecto a este tema y demas, y, bueno, y, dicho sea de paso, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Brian1511

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


¿Quien soy esa es la gran pregunta?


Ver Perfil WWW
Re: Que programas me recomiendan para crear un juego de cartas magicas?
« Respuesta #4 en: 24 Agosto 2013, 22:01 pm »

si si ya conozco el visual basic y el juego en si lo estro creando en el vb6 pero queria saber si se habria la posobilidad de hacerlo en otro programa, como vi por hay en game maker aunque lo dudo mucho! :D....
En línea



Creador de BrainMind
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Que programas me recomiendan para crear un juego de cartas magicas?
« Respuesta #5 en: 25 Agosto 2013, 14:26 pm »

Hola, Brian1511; a ver, en game maker, francamente, no se que decirte; no obstante, en otros compiladores tipo, no se, C# y/o C++ (por citar algun que otro ejemplo) tambien podrias hacer el programa que comentas, aunque, bueno, otra cosa es conocer, digamos, que librerias debes utilizar en caso de C# y/o C++ (entre otras cosas).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Revolnow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Que programas me recomiendan para crear un juego de cartas magicas?
« Respuesta #6 en: 9 Septiembre 2013, 11:08 am »

En VB6 para eso te venía perfecto. No he probado el .Net pero no creo que cambie mucho.

Cada carta sería un objeto y solo tendrías que programar las variables. Yo creo que para eso, está muy bien.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un juego de cartas para despedir trabajadores agota existencias en Francia
Foro Libre
wolfbcn 0 2,167 Último mensaje 1 Febrero 2011, 14:27 pm
por wolfbcn
juego de cartas
Programación C/C++
Elpior 3 3,848 Último mensaje 8 Octubre 2013, 02:39 am
por erest0r
Juego de cartas llamado truco
Java
marcelogalarza 0 2,764 Último mensaje 25 Septiembre 2011, 02:47 am
por marcelogalarza
Que programas me recomiendan para la edicion de videos
Multimedia
wall29 5 3,230 Último mensaje 14 Noviembre 2012, 10:01 am
por WIитX
Juego de memoria con Cartas DEV-C++
Programación C/C++
miroku123 3 6,476 Último mensaje 30 Noviembre 2012, 19:16 pm
por Sputnik_
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines