elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Que podria hacer con una PS2?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que podria hacer con una PS2?  (Leído 2,743 veces)
Ori-chan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


El rey de los novatos en persona.


Ver Perfil
Que podria hacer con una PS2?
« en: 23 Diciembre 2012, 14:22 pm »

Pues me han dado una PS2 y una psp que no quiero. ¿que podria hacer con ellas?


En línea


-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Que podria hacer con una PS2?
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2012, 14:38 pm »

Jugar? venderlas?  :¬¬


En línea

Ori-chan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


El rey de los novatos en persona.


Ver Perfil
Re: Que podria hacer con una PS2?
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2012, 14:50 pm »

No creo que me den mucho.
En línea


OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Que podria hacer con una PS2?
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre 2012, 18:51 pm »

La psp quizás la puedas usar de mando para el ordenador, el mando de la ps3 lo uso yo y en la ps3 podías usar la psp de mando así que seguro que por google o youtube encuentras algún plugin para usarla, creo que puedes también descargar juegos para una tarjeta y metérselos, son los usos que le encuentro jaja
Y la play 2 no se que uso le podrías dar sin contar el pirateo jajaja
Si fuera la 3 le podrías meter ubuntu, pero a la 2.. no creo que se pueda hacer algún uso a parte de para jugar, quizás puedas hacer algo útil con algún componente pero ni idea. Yo la usaría para jugar al final fantasy y al need for speed que mientras te los pasas todos.. Si cargas algo con los puertos usb como una camara o un mobil quizás te cargan también en la play 2, sería una manera de ganar 2 puertos usb (ahora añoro la play 2  :xD)  Prueba también a buscar programas para la play 2 y grabarlos en cd, yo tenía el típico cd que lo metía en la play le daba a usar juego, quitaba el cd sin apagarla y metía un juego pirata y me lo leía fijo que hai algún que otro progama curioso por la web. Y si no para ebay (es una perdida de dinero venderla si o si, si al menos dieran algo por ella..es una pena jajaja) 
 
En línea

I like to test things.
Ori-chan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


El rey de los novatos en persona.


Ver Perfil
Re: Que podria hacer con una PS2?
« Respuesta #4 en: 23 Diciembre 2012, 22:03 pm »

La psp quizás la puedas usar de mando para el ordenador, el mando de la ps3 lo uso yo y en la ps3 podías usar la psp de mando así que seguro que por google o youtube encuentras algún plugin para usarla, creo que puedes también descargar juegos para una tarjeta y metérselos, son los usos que le encuentro jaja
Y la play 2 no se que uso le podrías dar sin contar el pirateo jajaja
Si fuera la 3 le podrías meter ubuntu, pero a la 2.. no creo que se pueda hacer algún uso a parte de para jugar, quizás puedas hacer algo útil con algún componente pero ni idea. Yo la usaría para jugar al final fantasy y al need for speed que mientras te los pasas todos.. Si cargas algo con los puertos usb como una camara o un mobil quizás te cargan también en la play 2, sería una manera de ganar 2 puertos usb (ahora añoro la play 2  :xD)  Prueba también a buscar programas para la play 2 y grabarlos en cd, yo tenía el típico cd que lo metía en la play le daba a usar juego, quitaba el cd sin apagarla y metía un juego pirata y me lo leía fijo que hai algún que otro progama curioso por la web. Y si no para ebay (es una perdida de dinero venderla si o si, si al menos dieran algo por ella..es una pena jajaja) 
 


Me gusta lo de experimentar con ella. Muchas gracias!!
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Con que programa podria hacer eso
Diseño Gráfico
Dark Shadow 5 3,054 Último mensaje 15 Septiembre 2005, 00:25 am
por MinusFour
Se podria hacer algo asi:
Desarrollo Web
pedraosone 5 2,938 Último mensaje 23 Julio 2011, 01:18 am
por pedraosone
¿Que podría hacer con su ip?
Hacking
pikeke 2 2,540 Último mensaje 16 Enero 2015, 16:22 pm
por pikeke
Que podría hacer conectado a la red de un banco?
Hacking
PlizzHack 2 2,452 Último mensaje 25 Octubre 2015, 22:41 pm
por _TTFH_3500
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines