elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  PS2 Silver Slim
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PS2 Silver Slim  (Leído 3,946 veces)
RST

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
PS2 Silver Slim
« en: 20 Octubre 2013, 05:58 am »

Tengo duda si la versión  Silver Slim lee copias y si se puede también conectar a internet?.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: PS2 Silver Slim
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2013, 20:22 pm »

Hola, RST; en cuanto a la PS2 que comentas, pues no se, si es posible conectarle discos duros y/o demas cosas por "USB" para poder realizar las respectivas acciones para conectarse a internet y/o demas cosas, pues no se, supongo que sera posible, pero que vamos, y, personalmente, nunca he probado lo que comentas (ni nada por el estilo), por lo que, bueno, me disculpo por no poder ayudarte mas y/o poder ser de mas ayuda en cuanto a esta duda concreta que comentas y demas cosas (por decirlo de alguna manera).
Por otra parte, y, en cuanto al hecho de que, bueno, la version "Silver Slim" de la "PS2" pueda o no leer copias, pues, no se, supongo y/o estoy casi seguro que puede leer copias de videojuegos de PS2 y/o demas cosas, pero que vamos, para ello has de instalar un mod-chip (u algo asi, o como se diga) y/o bien utilizar un disco especifico y/o concreto que te permita leer y/o ejecutar copias de videojuegos de PS2 y/o demas cosas, aunque, bueno, si te refieres a, no se, leer copias de peliculas en formato DVD grabadas directamente del videoclub, pues supongo que si, que podrias leerlas y/o demas cosas en la consola que comentas, aunque, bueno, si son, no se, archivos que contienen una pelicula, pues, francamente, "me parece" que no es posible leerlas y/o reproducirlas en una PS2, ya sea con y/o sin mod-chips y/o otros medios que te permiten leer copias de juegos originales de PS2 (entre otras cosas, y, por decirlo de alguna manera).
Bueno, pues, espero haberte podido ser de ayuda en cuanto a las dos dudas que comentas en este tema, y, bueno, dicho sea de paso, y, como digo siempre, muchas gracias por vuestra atencion, y, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
red en ps2 slim
Juegos y Consolas
fgarciav17 1 1,523 Último mensaje 14 Enero 2006, 11:23 am
por DJ46
Ayuda ps2-slim-silver
Juegos y Consolas
ayleid 4 2,967 Último mensaje 26 Julio 2009, 08:53 am
por ayleid
Opinión PS3 slim 12GB
Juegos y Consolas
ccrunch 1 3,304 Último mensaje 29 Diciembre 2013, 04:40 am
por lapras
Deep Silver confirma Metro Redux
Juegos y Consolas
palo_tes 0 1,909 Último mensaje 31 Marzo 2014, 21:13 pm
por palo_tes
Compatibilidad Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver con GTX 980 Ti
Hardware
NaTHaN_88 3 2,513 Último mensaje 14 Octubre 2015, 23:19 pm
por Edug
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines