elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  PS2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PS2  (Leído 2,494 veces)
Belmont88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
PS2
« en: 14 Abril 2013, 06:08 am »

Hola que tal miren baje el emulador del ps2 pero hasta el momento no he podido hacer funcionar los juegos de manera apropiada, es decir van lentos( 50 fps o menos)he probado varias configuraciones pero no he conseguido mejora, por eso es que queria preguntarles como hacer funcionar esta cosa de forma apropiada, la pc que estoy usando tiene Windows 7x64, procesador intel core i3, 4 Gb de ram y tarjeta de video ati radeon hd 4600.


En línea

dennis094

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Embrace your dreams, protect your honor


Ver Perfil
Re: PS2
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2013, 22:44 pm »

Depende del tipo de juego.. pero con esas caracteristicas de PC deberian correr "bien".
Prueba a bajarte distintas versiones de emuladores, dependiendo de la version, algunos van mejor con ciertos juegos.

Algunas caracteristicas que pueden influir, es que pongas el limite de fps a 99, o que desactives cualquier tipo de parche, si lo tienes; sigue varios tutoriales de configuracion, que hay mil y encuentra la tuya apropiada.

Saludos


En línea

Belmont88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: PS2
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2013, 03:12 am »

si se me hace raro ya probe varios emuladores pero nada mas no la hago, de todos modos gracias
En línea

eltec

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: PS2
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2013, 11:56 am »

A mi tampoco no me funciona corectamente el emulador del PS2. Se me queda colgado todo el tiempo

En línea

“Dicen que los pesimistas ven el vaso medio vacío; los optimistas, en cambio, lo ven medio lleno. Los ingenieros, por supuesto, ven que el vaso es el doble de grande de lo que sería necesario”
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines