elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Proyecto propio] Mundo Misterioso!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Proyecto propio] Mundo Misterioso!  (Leído 7,769 veces)
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: [Proyecto propio] Mundo Misterioso!
« Respuesta #10 en: 19 Septiembre 2012, 23:24 pm »

Ya estoy trabajando en la versión 0.3, en la cual se hacen varias mejoras gracias a sus comentarios, como la posibilidad de ver los botones definidos para el juego.

Muchas gracias a ambos por el apoyo y los comentarios, siempre vienen bien sobre todo cuando son constructivos  :xD

En cuanto tenga novedades lo publicaré.

Saludos.

Eso sigue con toda la energia, es por estas cosas que me interesa java, odio java, a morir, a causa de profesores que me hicieron cogerle resentimiento, pero por cosas como esta voy a aprender, muy bueno todo!!!


En línea


sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: [Proyecto propio] Mundo Misterioso!
« Respuesta #11 en: 30 Septiembre 2012, 06:32 am »

Lo acabo de bajar y jugar, no pense que en java se podria programar algo asi  :xD
yo estudie java hace unos 5 años y nunca más lo volvi a tocar, no creo poder ser de gran ayuda en el proyecto, más que solo testear y dar opiniones  :P
algo que no mucho me parece, es que solo este habilitada la resolución 800x600 , y que en pantalla completa, se siga viendo el cursor del mouse, otra cosa también, es que mi configuración apaga el monitor de la pc al minuto, pero el juego no desactiva esto cuando lo estas jugando, los demás juegos si lo hacen, creo que cada movimiento que se hace dentro del juego es una bandera para el sistema para decirle que algo se esta haciendo o algo asi  :xD.
Creo que solo le haría falta sonido ambiental, y que el personaje cuando caiga, lo haga más rápido, se tarda mucho en caer, a menos que sea una especie de ardilla voladora que le permite su propio cuerpo caer mas despacio :P .
por lo demás, me apunto para la historia  ;D esta muy jugable  ;-)


En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El ordenador más rápido del mundo bate su propio record
Noticias
wolfbcn 3 3,017 Último mensaje 6 Noviembre 2011, 06:51 am
por .:UND3R:.
Cortometraje "desiciones" proyecto humoristico propio
Foro Libre
santo.des 1 1,995 Último mensaje 16 Diciembre 2011, 09:33 am
por BlackZeroX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines