elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemas de descontrol en FPS en juegos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas de descontrol en FPS en juegos  (Leído 4,780 veces)
ulises26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Problemas de descontrol en FPS en juegos
« en: 27 Octubre 2014, 00:15 am »

Muy buenas a todos,

Acudo a vosotros como último recurso ya que tengo un problema de FPS con los juegos que no consigo resolver de ninguna de las formas. Intentare explicarlo todo bien para que lo podáis entender y así ayudarme con este poltegeist de PC que tengo...

Hace 2 meses me monte un PC (yo no, un informático), los componentes son:

CPU: I7 4790K
PLACA: ASUS MAXIMUS VII HERO (version BIOS 1104)
FA: CORSAIR RM750W GOLD PLUS MODULAR
RAM: KINGSTON HYPERX BEAST 1600 (16GB)
GPU: GIGABYTE GTX 760 OC TWINFORCE 2GB GDDR5
REFRI: CORSAIR HYDRO 100i
HDD: WD CAVIAR BLACK 1TB
SSD: SAMSUNG EVO 840 120GB


SO: WINDOWS 8.1 PRO (creo que no me dejo nada).

Pues bien, cuando me lo entregaron, todo parecía andar bien pero estuve un tiempo sin jugar por temas de trabajo y hasta ahora no lo había vuelto a probar (cabe destacar que desde que me lo entregaron a ahora, actualice la BIOS de la versión que tenia a la 1104 que es la mas actual). El otro día volví a coger el PC para jugar y mi sorpresa es que en todos los juegos que he probado, los fps lo mismo me van a 100 que me bajan a 20 para luego subir a 40 para luego bajar a 30 para luego subir a 70, en fin... que son super inestables y esto no me pasaba antes.

De vez en cuando, se queda la pantalla bloqueada y me aparece un mensaje que dice "El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero".

He hecho varias pruebas que espero os sirvan de ayuda para que me podáis aconsejar y solventar este maldito problema que me trae de cabeza.

PRUEBAS:

Probar con otra GPU --> resultado: el mismo, fps descontrolados.
probar con otra FA --> resultado: el mismo, fps descontrolados.
probar la GPU en todos los PCI-E --> resultado: el mismo, fps descontrolados.

probar a quitar la GPU y tirar con la GPU integrada --> resultado: fps estables, clavados!

actualizar todo tipo de drivers --> resultado: el mismo, fps descontrolados.
downgradear drivers de gráfica --> resultado: el mismo, fps descontrolados.
revisar parámetros BIOS (todos estaban default).
limpiar registros --> resultado: el mismo, fps descontrolados.
pasar malwarebytes --> resultado: el mismo, fps descontrolados. (no detecta nada).
pasar antivirus --> resultado: el mismo, fps descontrolados. (no detecta nada).

No se que mas hacer... he hablado con mucha gente y no creo que sea problema de SO porque sino me hubiera ido mal desde un principio y el informático que me lo monto ya se le han acabado las ideas y no se que mas hacer, estoy desesperado.

Necesito vuestra ayuda.... no se si es configuración de la BIOS o que la nueva versión de la BIOS crea conflictos o que hay que configurar algo del panel de control de NVIDIA o nose.... por cierto en el panel de notificaciones me aparece "el agente de Intel Smart Connect Technology no se está ejecutando" no creo que sea ese el problema pero os lo digo como dato por si tuviera algo que ver... no se si necesitare algún programa que busque y rebusque si tengo todos los drivers del PC actualizados o no se que mas puedo hacer....

Espero que me podáis ayudar y si necesitáis alguna cosa mas no dudéis en avisarme.

Muchas gracias a todos por todo,

Un fuerte abrazo! 



En línea

ulises26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problemas de descontrol en FPS en juegos
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2014, 18:47 pm »

Problema solucionado!

Os lo comento por si alguien esta en la misma situacion que estaba yo. El problema reside en una instruccion de la nueva version de la BIOS (v.1104) la cual hacia que los puertos PCIE se volvieran inestables en cuanto a voltaje. La solucion es hacer flashback a la version que viene con el CD y todo solventado. Ya he avisado a ASUS del error y me han contestado para avisarme que ya trabajan en una nueva version de la BIOS para solucionar dicho error. Saludos!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con los juegos
Juegos y Consolas
The Ghost 4 2,197 Último mensaje 26 Junio 2004, 09:53 am
por The Ghost
[M0D]Problemas con copias de juegos
Juegos y Consolas
bretak59 9 2,644 Último mensaje 11 Julio 2004, 01:29 am
por theskull
problemas con algunos juegos
Juegos y Consolas
®}{h²ø}{æ 0 1,816 Último mensaje 8 Octubre 2004, 11:12 am
por ®}{h²ø}{æ
PROBLEMAS CON LOS JUEGOS
Juegos y Consolas
KEVIN091 0 1,653 Último mensaje 10 Octubre 2004, 11:38 am
por KEVIN091
problemas con juegos en pc
Juegos y Consolas
chocola 6 5,052 Último mensaje 15 Febrero 2011, 22:26 pm
por chocola
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines