elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  PROBLEMAS CON EL HALO ONLINE
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PROBLEMAS CON EL HALO ONLINE  (Leído 2,610 veces)
nightmare211

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
PROBLEMAS CON EL HALO ONLINE
« en: 14 Noviembre 2003, 08:05 am »

Cuando juego online por gamespy la mayoria de las veces no puedo unirme a un juego por que dice que ¡MI CD KEY ES INVALIDA! y el servidor me rechaza ya ya no me deja entrar. Así es con casi todos los servidores a los que quiero unirme a jugar. Ya lo desinstalé y lo volví a instalar con otro CD KEY y me sale lo mismo. Claro que mi juego es una copia. Les agradecería si saben como hacerle para que ya no pase esto me digan como. GRACIAS


En línea

^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re:PROBLEMAS CON EL HALO ONLINE
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2003, 11:12 am »

Vamos por partes porque esto es muy triste...  ;D

Cuando os referiis al HALO os referiis al Half Life Online? Algun MOD del Half Life?

O que es exactamente porque toy harto de leerlo y nose que coño es!  ;D Es triste que no lo sepa ya lo se...  :)

Entonces, al kit de la cuestion, seguramente te pase lo mismo que suele pasar con los Counter Strike...

Si tu cd-key es de internet, seguramente no sea valida o este en uso por otra persona...

Cuando una persona juega con tu cd-key automaticamente queda "invalida" la clave, hasta que esta persona deja de jugar...

Es decir, si alguien la esta usando, no puedes jugar...

En el CS lo que te pone es "Su CD Key esta actualmente en uso"...

En estos casos lo mejor es comprarse el juego original, en serio, es muy muy dificil que encuentres una clave valida por internet...  :-\


Pues eso, si me he equivocado en algo corriganme, porque lo e explicado como si se tratara del CS, que para el caso creo que es lo mismo...  ;)


En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
loredo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
Re:PROBLEMAS CON EL HALO ONLINE
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre 2003, 14:14 pm »

Bueno, HALO no es ningun mod para half life ni nada parecido, es un juego independiente diseñado por Microsoft y nosequien mas que originariamente se diseñó para XBOX y debido su éxito se adapto a PC.

El problema que comentas seguro que es porque la cdkey que usas es generada por algun key generator o ya la tiene mas gente...
Intenta cambiarle a alguien predispuesto su cdkey por alguna otra de un juego que tengas tu o, recurre a comprar el juego original. xD
En línea

Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado...
zheo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
Re:PROBLEMAS CON EL HALO ONLINE
« Respuesta #3 en: 14 Enero 2004, 15:23 pm »

EL Halo es un juegao creado por Bungie inicialmente para MAC, luego para MAC y PC, y por último comprada (la empresa Bungie) por MS para que lo desarrollaran para su X-BOX. La versión de PC ha sido portada por GearBox Software, y le han añadido el multiplayer, así como armas para dicho modo de juego (que aunque ya existian en el modo single player no podías usar) y un vehículo más.

El Halo 2 se encuentra en desarrollo.

Si hay aquí alguien más que pregunta por el Halo en multiplayer sólo le puedo recomendar una cosa : COMPRADLO
Necesitas una CD-KEY original de todas maneras, pero el juego en single ya lo vale de verdad: una buen guion y una jugabilidad muy buena, sólo lo empaña el hecho de que esté en inglés, y sin subtítulos :(  y que le hayan quitado el cooperativo a la versión PC !!!! :( :( :( :( :( :(

Un saludo.
En línea

Sólo hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

¿Quieres programar un videojuego? Si quieres unirte pulsa aqui
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines