elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema al ejecutar Need For Speed Most Wanted en Windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al ejecutar Need For Speed Most Wanted en Windows 7  (Leído 38,293 veces)
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Problema al ejecutar Need For Speed Most Wanted en Windows 7
« en: 16 Mayo 2010, 07:14 am »

Estoy usando un crack que funcionaba a la perfeccion en XP pero en Windows 7 no hay caso. Al abrir el programa me sale que speed.exe tiene un error y blah blah alguien con Windows 7 lo ha hecho funcionar?

Aqui una captura del error



Gracias xD


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.720


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema al ejecutar Need For Speed Most Wanted en Windows 7
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2010, 14:17 pm »

Yo tengo el need for speed most wanted en windows 7 (antes lo tuve en el de 32 bits y ahora en el de 64 bits) y funciona perfectamente. De echo yo diria que funciona aun mejor que en el xp, al menos esa impresion me da al cargar ya que lo hace mucho mas rapido y luego va incluso mas fluido.
Yo si quieres te puedo pasar mi medicina pero vamos es la que e usado siempre en el xp. De todos modos porque no pruebas a ejecutarlo con compatibilidad con xp?.
Saludos...

Songoku


En línea


jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Problema al ejecutar Need For Speed Most Wanted en Windows 7
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2010, 15:46 pm »

Gracias, probé de todo, modo compatibilidad, actualizar drivers, actualizar el sistema operativo y nada. Tampoco me corría el Assassin's creed, al final volví al XP, instale los drivers, actualíce y tampoco funcionaban hasta que instale los drivers del video integrado y se arreglo, seguro instala algo de sobra que hace que funciones mis juegos.
 
Saludos
En línea

jrze1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Ver Perfil
Re: Problema al ejecutar Need For Speed Most Wanted en Windows 7
« Respuesta #3 en: 22 Junio 2010, 07:38 am »

buscate otro crack no cd hay unos que si funcionan y otros no a mi me paso eso con el carbon
En línea

palomitero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



Ver Perfil WWW
Re: Problema al ejecutar Need For Speed Most Wanted en Windows 7
« Respuesta #4 en: 24 Junio 2010, 09:38 am »

Esos errores son como el que salia en xp de finalizar tarea. es del explorer de windows. Da error el crack, ¿lo bajaste de gamecopyworld? pues eso es lo que puede fallar. Busca una mini-imagen que suelen dar menos fallos y desde luego ese fallo no lo dá.

Yo me centraria en encontrar un .exe mejor, porque el juego merece la pena, es uno de los mejores de los modernos, por cierto que va a salir un nuevo nfs, se llama nfs hot pursuit, como el 3 pero nuevo claro, y dicen que se parece mucho al most wanted y al undercover.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Problema al ejecutar Need For Speed Most Wanted en Windows 7
« Respuesta #5 en: 24 Junio 2010, 09:41 am »

A mi este juego se me cierra solo, en windows XP, si previo aviso, motivo por el cual no me queda mas remedio que coger mas odio a Micro$oft Windrugs.
En línea

mega5908

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Problema al ejecutar Need For Speed Most Wanted en Windows 7
« Respuesta #6 en: 17 Julio 2013, 01:19 am »

Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=Y7hQId1zCug ; a mi me sirvio mucho yo tengo windows 8 y me corre normalmente  Pasos:


1º instalas el parche
2º luego pones el crack donde tienes instalado el juego
3º A Jugar
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines