elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Opinion sobre el GTA V (modo online)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Opinion sobre el GTA V (modo online)  (Leído 2,355 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Opinion sobre el GTA V (modo online)
« en: 9 Marzo 2016, 17:44 pm »

Una cosa antes que nada; quiero aprovechar para disculparme, ya que me he equivocado de sección al publicar el tema, y, bueno, ¿me podriais mover el tema a la sección de juegos y consolas, si no es molestia?; y, insisto, pido disculpas por este error.  >:(

Hola; vereis, el caso es que quisiera abrir este tema porque quisiera, bueno, preguntar una cosa (mas sobre experiencias propias, nada mas) sobre el GTA: V, si no es molestia, claro esta, y, bueno, no quisiera causar problemas al abrir este tema conociendo las "criticas" realizadas por algunos medios en relacion a algunos juegos de la saga GTA.

Entonces; no se si este foro es el mas adecuado para abrir este tema, pero, aun asi, y, ya que estoy considerando comprar el GTA: V para jugar al modo on-line de este, y, viendo la cantidad de "trolls" que he encontrado en otros juegos, pues estoy algo preocupado por el hecho de encontrarme demasiada gente de este tipo dentro del juego, y, dada esta situacion, quisiera plantear aqui mi duda, si os parece bien;

Para los que han jugado al modo On-line de este juego; ¿que tal ha sido vuestra experiencia?; ya sabeis, no solo con lo que ofrece el juego, sino con el tema este de trolls dentro del juego, y, por otra parte, tambien quisiera aprovechar para pedir vuestras opiniones sobre como gestiona la empresa este tema.

Bueno, pues, muchas gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas, y, bueno, saludos.


« Última modificación: 9 Marzo 2016, 17:52 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con el counter strike modo online
Juegos y Consolas
xtrutning 1 1,450 Último mensaje 23 Enero 2005, 03:32 am
por zaerik
Opinión sobre web
Diseño Gráfico
Villamil 5 2,903 Último mensaje 10 Abril 2005, 11:17 am
por Sub_Cero
¿ Opinion sobre ONO ? « 1 2 »
Foro Libre
Mr.Know 17 18,932 Último mensaje 31 Agosto 2011, 07:45 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines