elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos  (Leído 88,520 veces)
son85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #80 en: 22 Mayo 2009, 21:40 pm »

buenas denuevo amigo,,, naa estamos denuevo por aki mira tengo un problema que espero que me puedas solucionar ,avia probado todo menos que se conectaran a mi server jejejj y visto lo visto algo falla..


bueno te digo lo que e echo asta ahora: me e reguistrado en la página de conseguir url con no-ip etc y esto esta echo al pie de la letra y no tube ningun  problema con el programa duc tampoco como bien explicas en el manual etc etc...

lo que no entiendo es por que no se pueden conectar ya que le facilito la ip asignada en la página(antes mencionada) para que se puedan conectar a mi server ( no mi ip) si no la que me dieron al reguistrarme cosa que si fuera por esto lo entenderia pero tampoco.


creo que tambien tengo todo actualizado en la db para que se conectara sin problemas a el server sea la expacion que sea(entre comillas) aunque tampoco por que tiene la versión 3.0.9 cosa que tambien descarto q sea devido a esto .


algo estraño que veo es que me dijo que al instalar el wow y los parches etc se le pusieron en carpetas diferentes y no en la misma (yo le pregunte si especifico la ruta etc y me dijo que no ) prodria ser esto ??  ya que lo a instalado varias veces y nada ,, la primera por que tenia varias cuentas etc en el mismo juego y reinos y demas y le daba error al cargar y la segunda vez que lo instala le pasa que  le sale tres carpetas del juego pero del mismo wow no de otros.

asi que ni idea por que no se pueede conectar sabrias decirme algo aver si damos con el asunto,, como te meciono arriba yo la ip que le doy es la que me dan en la página la publica


un ejemplo: set realmlist 83.38.136.234    lo tendria que poner asi el compadre ,,, o


por ejemplo asi solo los numeros:  83.38.136.234  sin el realmist ?


otra cosa que desconozco es por ejemplo si pongo en el google la ip del wow me sale la creaccion de cuentas ok ,,,, entonces la página q me creo en la antes citada la de no- ip etc,seria la que tendria que darle a los demas para que se crearan la cuenta ?  el caso que probe de otro pc y nada no encuentra esa página y si pruebo del mio me sale la configuracion de mi roter jajaajaj asi que ni idea  por esto tampoco perdona por la ingnorancia pero tampoco se por que es esto...




nada amigo espero no ser pesado y que me puedas dar alguna solucion de esto si no entiendes algo que te aya preguntado me lo dises y te lo intento explicar mejor ook 









En línea

son85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #81 en: 23 Mayo 2009, 00:06 am »

otra cosa que se me olvido comentarte antes es que e leido en el mismo foro que hay que abrir los puertos del rooter
8129
8093
8090
8085
80
3306



otra cosa q te queria poner es esto lo saque tambien de este foro y asi lo ise pero asi no me conecta mi wow o se si are algo mal es esto:


Luego nos vamos a los configs de ArcEmu y abrimos el realmls.conf, los otros dejadlos!

En la ultima parte poneis:
<Realm1 Name = "Galicia WoW"
   Address = "nombredelhost.no-ip.biz:8129"
   Icon = "PVP"
   Population = "1.0"
   TimeZone = "11">

En la parte de arriba del realmls.conf, en la que sale nada mas abrirlo, no toqueis nada.... solo en las ultimas lineas

Guardais, cerrais y ejecutais el logon y el world y esperais a que cargue

Si quereis jugar al wow deberiais modificar el archivo host, podeis llegar a el mediante ejecutar (escribis %windir%/system32/drivers/etc)
o C:\Windows\System32\drivers\etc
Lo abris con el bloc de notas y le añadis al final unas lineas:

Código:
127.0.0.1 nombredelhost.no-ip.biz
Ip privada nombredelhost.no-ip.biz

Ejemplo

Código:
127.0.0.1 galicia.servegame.com
192.168.1.99 galicia.servegame.com

Guardais y cerrais. Vais al realmlist y poneis

Código:
set realmlist localhost

si ago esto no me deja conectar o no se si estare haciendo algo mal si me pudieras responder tambien a esto le lo agradeceria mientras estoy aqui matrakillado aver si se puede conectar los amigo al server


En línea

son85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #82 en: 23 Mayo 2009, 17:25 pm »

tambien e seguido tu explicacion de la página 2 pero tampoco ,,no se si cambio todos los archivos de localhost por los de no ip ..

cambio el arcemu-realms.conf  y el logonserver, y nada no hay resultado ..



tambien e leido q hay que cambiar esto  pero no se donde esta:


 en la de world:

<WorldDatabase Hostname = "tu dominio noip" Username = "root" Password = "clave" Name = "world" Port = "8129" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "tu dominio noip" Username = "root" Password = "clave" Name = "char" Port = "8129" Type = "1">


tambien dicen que hay que modificar mas cosas por la no ip nueva ,me podrias especificar algo mas de que debo cambiar '? para que se puedan conectar a mi server





En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #83 en: 23 Mayo 2009, 20:24 pm »

  Weno, weno, ya veo que sacaste la metralleta. intentaré contestarte a lo máximo posible, aunque me deje los dedos en el teclado.

Citar
si no la que me dieron al reguistrarme cosa que si fuera por esto lo entenderia pero tampoco.

  Al registrarte en No-IP no te dan ninguna IP, la que te aparece allí es la tuya, la que tiene asignada tu router para poder estar conectado a internet. Esa IP cambia habitualmente, de ahí que necesitemos la URL de No-IP, para no tener que saber en cada momento que IP tiene configurada tu router, y es de lo que se encarga el programa "Duc", de chequear cual es tu IP y decírselo a los DNSs de No-IP. No le des a nadie tu IP porque al día siguiente igual ya tienes otra.

  Lo ideal es que me pongas la URL de No-IP, para poder intentar conectarme y ver que error me dá.

Citar
algo estraño que veo es que me dijo que al instalar el wow y los parches etc se le pusieron en carpetas diferentes y no en la misma (yo le pregunte si especifico la ruta etc y me dijo que no ) prodria ser esto ??  ya que lo a instalado varias veces y nada ,, la primera por que tenia varias cuentas etc en el mismo juego y reinos y demas y le daba error al cargar y la segunda vez que lo instala le pasa que  le sale tres carpetas del juego pero del mismo wow no de otros.

  No se que habrá hecho al instalar pero creo que monto un cirio de la ost..., lo mejor es que le digas que desinstale todo y lo vuelva a instalar desde cero. Y es muy importante, sobre todo si solía jugar en el oficial, que no intente entrar en tu server con el acceso directo del escritorio, ya que ese ejecuta el "Launcher.exe" y no el "wow.exe" que es el que tiene que ejecutar.

Citar
un ejemplo: set realmlist 83.38.136.234    lo tendria que poner asi el compadre ,,, o


por ejemplo asi solo los numeros:  83.38.136.234  sin el realmist ?


  Por supuesto es:

set realmlist 83.38.136.234

 Aunque como dije antes, conviene que sea la URL de No-IP en vez de la IP

Citar
otra cosa que desconozco es por ejemplo si pongo en el google la ip del wow me sale la creaccion de cuentas ok ,,,, entonces la página q me creo en la antes citada la de no- ip etc,seria la que tendria que darle a los demas para que se crearan la cuenta ?

  Es normal, si pones en el iexplorer (No el google) la IP de tuserver, lo que te aparece es el server http que tienes montado en el virtual, es decir, la pagina de creacion de cuentas, porque por el navegador accedes al puerto 80 que el es server http. Cuando accedes desde el juego, estas accediendo a traves de otro puerto, por eso contesta (o debeía hacerlo) el server del wow.


  Lo que tienes que darle a los demas es: si tu No-IP es "galicia.servegame.com"

 Poner en el "realmlist.wtf":               set realmlist galicia.servegame.com


Citar
el caso que probe de otro pc y nada no encuentra esa página y si pruebo del mio me sale la configuracion de mi roter jajaajaj asi que ni idea  por esto tampoco perdona por la ingnorancia pero tampoco se por que es esto...

  Esto indica claramente que no abriste los puertos en el router, si no los abres, los demas no tienen acceso a tu server. ES IMPRESCINDIBLE abrir los puertos del router, y lo pongo en el manual de No-IP, aunque no explico como se hace porque no puedo, ni pretendo conocer todos los routers del mercado, por eso puse en el tuto de No-IP que os pasarais por http://www.adslayuda.com/.


Citar
otra cosa que se me olvido comentarte antes es que e leido en el mismo foro que hay que abrir los puertos del rooter
8129
8093
8090
8085
80
3306

  Efectivamente esto lo aclara todo, tienes que abrir todos esos puertos para que te funciona el server.


  Lo que pones del "realmls.conf" (no lo cito por ser demasiado extenso), no se porque lo seguiste, en la página 2 de este hilo, lo explico claramente, pincha en este enlace y te llevará directamente a el.

Citar
tambien e leido q hay que cambiar esto  pero no se donde esta:


 en la de world:

<WorldDatabase Hostname = "tu dominio noip" Username = "root" Password = "clave" Name = "world" Port = "8129" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "tu dominio noip" Username = "root" Password = "clave" Name = "char" Port = "8129" Type = "1">


tambien dicen que hay que modificar mas cosas por la no ip nueva ,me podrias especificar algo mas de que debo cambiar '? para que se puedan conectar a mi server

  Esto no hay que tocarlo para nada, está ya configurado y no afecta a la conexión desde internet. De todas formas, si quieres saber donde está, esta en el "arcemu-world.conf", pero no lo toques, que para lo que tú quieres hacer no te hace falta.



  Weno, espero no haberme olvidado de nada, y lo que si te pido es que refrenes tu curiosidad un poco y plantees las preguntas más escalonadas, si no me vuelvo loco con todo ese texto. Ya me duelen los dedos de aporrear el teclado.

  Por cierto, ¿No seras gallego? Porque yo También lo soy. Soy de Vigo  ;D ;D.
« Última modificación: 23 Mayo 2009, 20:27 pm por Quejicas » En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
son85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #84 en: 24 Mayo 2009, 03:46 am »

##SIIII jejeje ,, no hombre simplemente es que te expongo mis dudas con unas posibles soluciones que me podrias dar tu o por lo que e leido por hay , asi de antemano las descartamos y es mas rapido de responder.. :rolleyes:

1°: si trankilo lo del tema de las ip yo no se la doy a nadie, la url que me cree amigo es harenek.no-ip.org .  y creo que asta aqui lo tengo todo bien .


2°:si yo le recomende lo mismo ,ya que vete a saber como instalo el juego y demas . y con lo del  "Launcher.exe" y "wow.exe" tambien todo correcto.


3°:lo del  realmlist  tenia la duda de si era entero o solo los numeros pero ya me lo dejastes claro .


4°:ok eso es lo que me aparece, la página de creacion de cuentas.

PREGUNTA:
-entonces le doy la asignada en no -ip a los demas: harenek.no-ip.org + el realmlist igual ..      pero entonces yo cambio mi realmlist o dejo el de mi ip que es con el que podia ascerder al reino???

---esto tampoco me queda claro:   Citar

#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # servidor origen
#       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x

127.0.0.1       localhost
127.0.0.1       Quejicas.no-ip.org
192.168.0.20    Quejicas.no-ip.org


 Por supuesto se entiende que si le hemos cambiado la IP LAN al virtual, en vez de "192.168.0.20" tendremos que poner la nueva que tiene.,,,, entonces aqui en esta ip tendria que poner por ejemplo en mi caso la asignada en no -ip + la url o la de mi pc que es otra diferente??'


5°:lo del tema del rooter pues creo que si los abri bien en el enlace que me proporcionas ya lo avia visto en otra ocacion pero la página de inicio del rooter no es la misma ni las opciones que salen tampoco acorde a mi modelo de rooter.

asi q lo ise por mi cuenta busque lo mas parecido que vi de las opciones y agrege los puertos antes mencionado (tcp Y udp) 8093, 8090, 8085,bla bla ...en una pestaña denominada Port Forwarding hay.

tambien los agrege a el firewall de windows en excepciones.


6°:recuerdame que te compre tiritas pa los dedos ya que espero no aserles sangrar muxo ;D ;D ;D ;D. perdoname pero la curiosidad mato al gato y eso es lo que pasa jeje y no soy de vigo pero tengo buenas migas por hay en tu tierra,, soy de canarias amigo encantado



En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #85 en: 24 Mayo 2009, 21:48 pm »

  A los primeros puntos no te respondo porque no son dudas, sino confirmaciones, pero que sepas que los he leído toditos.

Citar
PREGUNTA:
-entonces le doy la asignada en no -ip a los demas: harenek.no-ip.org + el realmlist igual ..      pero entonces yo cambio mi realmlist o dejo el de mi ip que es con el que podia ascerder al reino???

---esto tampoco me queda claro:   Citar

#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # servidor origen
#       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x

127.0.0.1       localhost
127.0.0.1       Quejicas.no-ip.org
192.168.0.20    Quejicas.no-ip.org


 Por supuesto se entiende que si le hemos cambiado la IP LAN al virtual, en vez de "192.168.0.20" tendremos que poner la nueva que tiene.,,,, entonces aqui en esta ip tendria que poner por ejemplo en mi caso la asignada en no -ip + la url o la de mi pc que es otra diferente??'

  La Ip que te pongo en rojo es la IP del virtual, ademas, el archivo donde viene escrito eso es el "hosts" del virtual, no del tuyo, es más, todos los archivos que se hace alusión en el manual de la 2ª página son del virtual, en tu PC no se cambia nada más que el "realmlist.wtf" y nada más.

  El testo en rojo es correcto, tienes que poner la nueva que tiene.

  El texto en verde. Estó, o lo entiendo mal o es totalmente INCORRECTO. La IP que tienes que poner ahí es la IP privada (Tambien conocida por IP LAN) del virtual, la asignada en No-IP, es la IP Pública asignada al router por el ISP (Internet Service Provider, Proveedor de servicios de Internet). Intentaré explicarme:


  El router es una máquina que su función consiste en unir dos redes diferente, tiene dos interfaces: el Público y el Privado (esto es lo normal, aunque hay variantes que no vienen al caso): El interface público se conecta a internet y lleva una IP WAN (IP Pública), está ip es la que se usa para acceder a tu LAN (a todos los PCs de tu red domestica) desde la web, ya sea para conectarse a un server de un juego, a un servidor web (la página de creación de cuentas), a un FTP o, simplemente, para el messenger. El interface privado esta conectado a tu red domestica y lleva una IP LAN (IP Privada), todos los aparatos conectados a la LAN (PCs, Decodificadores, Cámaras IP, Impresoras, HHDD Multimedia, etc) tienen asignada una identificación única en la red (IP Privada), y está ip tiene que coincidir en rango con todos los aparatos de la red, pero no con la IP Pública. Y para salir hacia internet usan el router como "puerta de enlace" (Gateway).

Ejemplo:



  Si yo, desde mi casa, quiero conectarme a tu server, tengo que decirle a mi juego que busque un server en la IP Pública de tu router (80.59.46.210), pero como esta IP esta variando constantemente, buscamos un método para saber en todo momento que IP tiene asignada tu router, ese método es No-IP, el Duc le informa a No-IP que IP Pública tiene asignada tu router y nosotros le preguntamos a No-IP esa IP. El router es el encargado de "enrutar" las peticiones de conexión que le llegan de Internet hacia los PCs de dentro de la LAN, para eso sirven los puertos, para que el router sepa a que equipo le tiene que redirigir las peticiones.


  Weno, y todo este rollo a que vino, pues para que entiendas como tienes que configurar los archivos. El citado ahí arriba, el "hosts", es del virtual y tienes que ponerla la IP privada (Si es el PC 3 del gráfico sería: 192.168.1.4) y la equivalencia en URL "harenek.no-ip.org". De esta manera, si el virtual fuera el PC3, el archivo quedaría así.


Código:
#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # servidor origen
#       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x

127.0.0.1       localhost
127.0.0.1       harenek.no-ip.org
192.168.1.4    harenek.no-ip.org

 Tu, desde cualquier PC de la red domestica, para conectarte al virtual tienes que poner "set realmlist 192.168.1.4" y los que se conecten desde internet pondrían "set realmlist harenek.no-ip.org", pero si los puertos del router no están correctamente configurados o el Duc no le informa correctamente a No-IP de cual es la IP Pública del router, las peticiones entrantes desde internet nunca llegaran al server.

  He intentado conectarme a tu server y no me deja, pero porque no llego al server, o lo tienes apagado o está mal configurado, ya sea el router o No-IP o el server.

Citar
5°:lo del tema del rooter pues creo que si los abri bien en el enlace que me proporcionas ya lo avia visto en otra ocacion pero la página de inicio del rooter no es la misma ni las opciones que salen tampoco acorde a mi modelo de rooter.

asi q lo ise por mi cuenta busque lo mas parecido que vi de las opciones y agrege los puertos antes mencionado (tcp Y udp) 8093, 8090, 8085,bla bla ...en una pestaña denominada Port Forwarding hay.

tambien los agrege a el firewall de windows en excepciones.


  Efectivamente, la opcion en el router suele ser "Port Forwarding", esperemos que estén bien abiertos, creo que ya he dejado bien calro lo inportante que es este tema.

Citar
6°:recuerdame que te compre tiritas pa los dedos ya que espero no aserles sangrar muxo    . perdoname pero la curiosidad mato al gato y eso es lo que pasa jeje y no soy de vigo pero tengo buenas migas por hay en tu tierra,, soy de canarias amigo encantado


  No me llega con tiritas, mándame también hielo en grandes cantidades. Creía que eras de Galicia por lo que pusiste en el post anterior, hablabas de un server "Galicia WoW"

  Weno, me están llamando para cenar, espero que sirva de alto todo este rollo.
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
son85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #86 en: 25 Mayo 2009, 05:26 am »

xDDDD aver mejor te pongo unas imajenes de como lo tengo configurado ya que creo que esta igual todo lo subrayado en rojo es como lo tengo ahora mismo:

-este error me aparece ahora:

http://subefotos.com/ver/?d5ecad1a88c67097906f7c19c92c3ab5o.jpg,,,,,,,cuando inicio el wow.


-como lo tengo configurado todo:


http://subefotos.com/ver/?812d996adcf93f238bcb7a44a41e42b1o.jpg


http://subefotos.com/ver/?30ba49f722d5c068197567249b7e1ed7o.jpg


http://subefotos.com/ver/?02f9542729088df29f0d0b27eb4cdd98o.jpg


http://subefotos.com/ver/?40ddf528c564a5d2d0519163a9b54ea4o.jpg



http://subefotos.com/ver/?08d4fc91486e31918c38a8b471bcc8eco.jpg



-puertos abiertos:



http://subefotos.com/ver/?49beef42997f73d678b6eb7886490462o.jpg


no se si asi veras  mi error pero creo que lo tengo todo igual amigo























En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #87 en: 25 Mayo 2009, 21:26 pm »

  Weno, el error que te da es porque tienes mal configurado el server, cambiaste demasiadas cosas, pero como me mandaste las capturas de los archivos de configuración, te digo como debería ir en cada punto.


"arcemu-realms.conf" Líneas 83 a la 88

Código:
<Realm1 Name = "Harenek Server"
Address = "harenek.no-ip.org:8129"
Icon = "PVP"
Population = "1.0"
TimeZone = "11">

  Aquí, como ves, lo único que he cambiado es el nombre del server, que puedes poner lo que quieras, mientras que sea lo mismo aquí que el la línea 38 de este mismo archivo.


"hosts" si la ip del virtual es la 192.168.1.20, esta perfecto


"arcemu-logonserver.conf" Líneas 20 a la 25

Código:
<LogonDatabase Hostname = "localhost"
               Username = "root"
               Password = "1234"
               Name     = "ascent_char"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

  Como puedes ver, esta parte no la tenías que haber tocado, y es la culpable del error que te daba el "Logon Server.exe"

"arcemu-world.conf" Líneas 31 y 32

Código:
<WorldDatabase Hostname = "localhost" Username = "root" Password = "1234" Name = "ascent_world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "localhost" Username = "root" Password = "1234" Name = "ascent_char" Port = "3306" Type = "1">

  Esta parte tampoco la tenías que haber tocado, y es la culpable del error que te daba el "World.exe"


"arcemu-realms.conf" Líneas 36 a la 39

Código:
<LogonServer Address = "localhost"
Port = "8093"
Name = "Harenek Server"
RealmCount = "1">

  En este, lo único que deberías haber cambiado, es el nombre del server, el "localhost" tiene que seguir así.

  Una pregunta estúpida de las mías. ¿Quien te dijo a ti que tenías que sustituir todos los "localhost" de los archivos de configuración?  ;D ;D

  Por último la captura del router, aunque me tapas lo más importante, que es la IP interna hacia donde se redireccionan los puertos, de todas formas te diré que si la IP que tachaste es la del virtual 192.168.1.20, estarían correctamente abiertos. Por cierto, pongo esa IP como la del virtual, porque es la que tenías en el archivo "hosts".



  Por cierto, muy buena idea lo de las capturas, espero que ahora te salga bien y, por fin, podáis disfrutar del server.

« Última modificación: 25 Mayo 2009, 21:28 pm por Quejicas » En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
son85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #88 en: 26 Mayo 2009, 03:59 am »

si amigo mejor por imajenes asi nos entendemos mejor jejejjejejej mira ya esta pero ahora me sale este error


http://subefotos.com/ver/?91731b12ec5cb63a8579ceb49f98ba9fo.jpg






y lo de la imajen de los puertos abiertos de rooter lo puse mal si me dises que hay lo que hay que abrir es la ip del virtual ,, yo puse la mia no la del virtual . :laugh:
En línea

son85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #89 en: 26 Mayo 2009, 04:00 am »

si no se lee lo de la foto me lo dises y te pongo lo que pone.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como restar minutos a un campo datetime en sql server?
Bases de Datos
WHK 4 19,637 Último mensaje 24 Julio 2013, 17:14 pm
por 1mpuls0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines