elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos  (Leído 87,899 veces)
Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #70 en: 19 Mayo 2009, 00:14 am »

  Uff, tienes que intentar poner más punto y a parte, leer eso todo enmarañado me cuesta un huev..., weno, a ver si no me pierdo.
 
pero ni con ese me sale añadirle objetos a un npc o no doy como hacerlo .entro en la pestaña de npc del progrma GMH, despues agrego en add iten lo que quiero pero naa

  Creo que ya se lo que te ocurre, te olvidas de poner la cantidad. Exactamente lo que hay que hacer es lo siguiente:
 
  -- Seleccionas el npc con el boton izquierdo.
  -- vas a la sección de npc en GMH, allí tienes dos cuadros pa meter texto.
  -- En el cuadro de arriba no metes nada, en el de abajo metes el id del Item seguido de un espacio y la cantidad, ejemplo, si es la espada "Clamatormentas" id:29155, abajo pones el id "29155 1", porque las espadas se compran de una en una. Si es la flecha "Punta abisal" id:30319, pones "30319 200" porque las flechas y balas se compran de 200 en 200. Una vez puestos los datos, le das a "Add to Vendor" y ya está, veras que el npc ahora vende esa espada o las flechas.
 
    Nota: si tienes abierta la ventana de compra del npc al añadir item, la cierras y la vuelves a abrir para que refresque.
   
   
con el tema de lo de las puertas como lo ases tu, yo se que tamto el progrma GMH como por comando tu uvicacion actual seria en comando: .gps y por el programa(GMH) , seria lo mismo port + x y z,, con esto te pone tu uvicacion actual o la que quieras ir pero por ejemplo si estoy enfrente una estance en la que no puedo entrar como modifico la x y,z para saber cual es la exacta para entrar en la estance no se si me explico, haciendo el paso anterioo te muestra tu uvicacion actual pero como sabria yo cual es el de la estance tendria que probras las (x,y,z,) asta sacarla o hay un metodo mas practico jeje


  Para teletranportarte al otro lado de la puerta, es calculando coordenadas, primero saber en donde estamos, comando ".gps" o en el GMH boton "Get Coords". Te sale algo como esto
 
Current Position: Map: 530 Zone: 0 Area: 3519 X: -1863,030029 Y: 4998,049805
  Z: -21,184700 Orientación: 1,523680 Area Name: Terokkar Forest
 
  Weno, ahora imaginemos que la puerta la tenemos al norte de nuestra posicion (en el mapa redondo la flecha apunta para arriba cuando miramos hacia la puerta), bien pues lo que hay que hacer es desplazarnos mas hacia el norte, para eso cubrimos en el GMH los siguientes datos:
 
   Map id: 530
   X: -1853
   Y: 4998
   Z: -20
   
   Como puedes ver, solamente puse los enteros, me ahorré los decimales, además he cambiado el valor de X aumentandolo (recuerda que es negativo) para moverme hacia el norte. En Z he redondeado hacia arriba porque si esta cuesta arriba y pones la misma cantidad, acabarías por debajo de la linea del suelo y acabarías en caída libre por el subsuelo Pruebalo y veras. Si quisieras desplazarte hacia el Oeste, aumentarías el Y, hacia el Este disminuirías el Y, hacia el Sur disminuirías el X, es todo practica ¿Te queda claro ahora?¿A que no es tan dificil?
   
y por ultimo estoy usando un addons se llama AtlasLootEnhancedv50500 es muy bueno y no da estragos en la DB, ya que cuando utilizaba el comando :.character additem xxxx buscadolo la id  del wowhead  o no me la encuentra o me sale otro objeto asi que con este addons te sale la id exacta del que quieres y no otro por eso lo utilizo

 No conozco ese addon, y no me queda claro cual es el que te va bien y el que no, ni para que sirve ese addon, así que si quieres explicamelo mas detenidamente (No dices que te gusta escribir... ;D).
 
otra cosa abria alguna manera de modificar la db para poner objetos sean cuan sean pero que aun no se allan visto en el juego ejmplo:algun objeto lejendario de lich king o lo que sea pero que aun no se alla visto ,,e leido otros hilos y lo que te mandan es a aserlos tu pero propios en paginas como wow-v.com etc pero de los que ya estan  no se como aserlo

  Hay objetos que puedes plantar y que igual no viste en el server, pero que no los hayas visto, no quiere decir que no esten. Tengo visto por ahí unos ID de objetos pero no son muchos, y la verdad es que nunca les hice mucho caso. Ahora bien, si lo que quieres es objetos nuevos hechos por ti, va a ser que no, no dependen del server, sino del cliente, el server solo informa al cliente donde colocar y la id del objeto, si quisieras crear un objeto tendría que tener la apariencia de uno que ya exista pero con otras caracteristicas, me explico: Yo hice una mision de bienvanida y usé como NPC inicial y NPC final unos totem, exactamente generé un NPC con el "Display id" de un toten y las caracteristicas de un personaje del juego, le cambie el tamaño "Scale" y la velocidad de movimiento a "0", para que no se moviera, pero no deja de ser una objeto que ya existía.
 
 
  Weno, espero haberte aclarado algo, como ves, a mi tb me gusta escribir (la verdad es que lo odio).
 
  Salu2 de Quejicas.


En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
son85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #71 en: 19 Mayo 2009, 18:32 pm »

xDDDDD siento averte escrito asi tooo pegado tienes razon asi no hay kien me entienda jajajajaj ...PUNTO 1: tenias razon no me funcionaba por que no metia la cantidad q lleva ,sino solo la id del objeto y listo ...



PUNTO 2: es cuestion de practicar jajaj ya q lo intento y de 10 veces me sale 1,, denuevo tienes razon pero la caida libre por el subsuelo esta a la vuelta de la esquina jajaj por eso aconsejo activar antes el modo god y fly por si acaso ;D



PUNTO3: EL AtlasLoot si no lo conoses es un addons muy bueno y compatible con la versión del acermu etc y sus caracteristicas son: masmorras clasicas ,bc,wotlw,objetos fabricados,cojunto colecciones,reconpensas(C),jefes del mundo,reputacion con facciones y eventos del mundo esta ultima muy buena,, pues te marca este addons la uvicacion de todo esto y sus id de objetos (por eso te puse q lo utilizo por que la mayoria de los objetos del wowhead son diferentes las id puestas en el jugo, la gran mayoria estan cambiadas y no son las mismas)

algunos objetos legendarios: ESPADAS: 32837,,,32838,,,,30311,,,,,,22736,,,,19019
DAGA: 30312       MAZAS: 30317,,,,,17182        HACHAS:30316      BASTON:30313,,,,,22632,,,,,,,22589,,,,,,22631,,,,,,,,,,22630         ESCUDO:30314
ARCO:30318,,,,,34334     MONTURA: 21176

bueno aki tienes unos cuantos objetos lejendarios como ejemplo las id estan sacadas del addons y furulan todas mientras que algunos objetos etc del wowhead los e buscado y no coinciden por lo tanto repito no esta mal el addons y mas si esta actualizado a la ultiva versión que fue la que te puse en el otro post



PUNTO 4 :aki creo que no me entendistes jeje bueno te lo explico no me refiero a que por no ver el objeto en el juego no este en el, si no q al no estar reguistrado en la DB por mucho que te sepas la id del objeto o lo que kieras no lo podras poner ya que aun no lo as descuvierto en el jugo ...entonces la pregunta mia era abria alguna forma de modificar la DB para añadir todos los objetos del wow sin tener que descubrirlos antes ???



PUNTO 5:pos ami me encanta amigo escribir lo que pasa es que soy un pasota jajajajjajja y prefiero leer lo que me ponen antes que escribir pero bueno cuando no queda mas remedio se ase ;-)


PUNTO 6: otro comando que se me olvido ponerte ayer que aun no domino es el de las crear mascotas con pet , tampoco tengo ni idea como es .


#######bueno amigo espero no ser pesado y pregunton xDDD pero cuando no entiendo algo me gusta preguntar para aprender grax como siempre y asta pronto##########



En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #72 en: 20 Mayo 2009, 00:23 am »

  Lo del addon, lo probaré pa ver que tal va, lo malo es que, según pones, es para arcemu, y no se si me acordaré como se monta un server ercemu  ;D ;D. Veras, es que ahora trabajo con MaNGOS, me cambie hace un par de semanas porque me metí en una comunidad en la que nos dedicamos a traducir la DB al cristiano, y por cierto, no me arrepiento lo más mínimo, estoy encantado, tanto con la comunidad como con el emulador MaNGOS, muchísimos menos bugs que el arcemu y mucho más estable. Es más, estoy a punto de sacar una versión de la imagen del virtual con una rev de MaNGOS para 3.0.9 y las traducciones que hacemos en LoEs2, ahora mismo estoy terminando de subir la imagen a Megaupload, a ver si me da tiempo a publicarlo esta noche. Te lo aconsejo sin reservas, pruebalo, vale la pena.

Citar
PUNTO 4 :aki creo que no me entendistes jeje bueno te lo explico no me refiero a que por no ver el objeto en el juego no este en el, si no q al no estar reguistrado en la DB por mucho que te sepas la id del objeto o lo que kieras no lo podras poner ya que aun no lo as descuvierto en el jugo ...entonces la pregunta mia era abria alguna forma de modificar la DB para añadir todos los objetos del wow sin tener que descubrirlos antes ???

Lo que pones ahí me está dejando alucinado, ¿estas seguro de eso? Porque yo pondría las dos manos en el fuego asegurando que no es así. Juraría que he plantado objetos que aun no se habían mostrado en el juego, simplemente haciendo referencia a la ID, es más, si lo piensas fríamente, el server no tiene ni que saber que forma tiene el objeto, porque el server únicamente le dice al cliente la id que tiene que mostrar y donde, y si el cliente no conoce el objeto, nunca lo va a mostrar, y si lo tiene en las librerías, da igual que aun no se haya mostrado, el cliente lo puede plantar igualmente.

  Para que me lo entiendas bien, te voy a contar como buscaba yo los objetos y npc. Tenía una zona sin edificar, una zona que era totalmente plana y de una gran extensión. En esa zona plantaba un objeto mediano para marcar un punto, pero no solo uno, sino uno cada 10 metros y hacía varias filas de ellos, en total tenía plantados 1600 objetos iguales, simplemente para marcar puntos. después cogía las coordenadas de esos objetos y le sumaba dos puntos a la X y le plantaba un objeto al lado, empezando por la id 1 hasta la 1600, de esta manera plantaba los primeros 1600 objetos de la DB.

  Una vez plantados, me subía la velocidad de carrera a 20 y me ponía a ver todos los objetos que había plantado, cuando acababa plantaba los siguientes 1600 y así sucesivamente. De esta manera he visto objetos que no había visto antes en el juego y lo mismo hacía con los "Display id" de los npc, hacía un mismo npc con "entry" consecutivas y, cada uno, con un display diferente, le ponía e id del display como "name", y los plantaba como los objetos, cuando veía uno interesante, hacía una captura de pantalla y lo guardaba. Conozco display id de prototipos sin texturizar, o mal texturizados. displays que nunca salieron en el juego y que, seguramente, nunca saldrán.

Citar
PUNTO 6: otro comando que se me olvido ponerte ayer que aun no domino es el de las crear mascotas con pet , tampoco tengo ni idea como es .

  Se que lo he usado un ar de veces, pero no demasiado, y la verdad, es que no me acuerdo de como va, porque lo que hacía con las pets era cambiarles el display id o el tamaño (Scale), y eso lo hacía con el GMH en la seccione de "Modify". De todas formas, a ver si tengo algo de tiempo para montar de nuevo el arcemu y te lo veo.
« Última modificación: 20 Mayo 2009, 00:26 am por Quejicas » En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
son85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #73 en: 20 Mayo 2009, 02:07 am »

hola denw jej mira el addons sirve para la versión 3.0.9 del wow y con el acermu publicado en la primera página de este apartado asi que me imajino que sirve para los demas seria cuestion de probar ..por otro lado es bueno q trabajes en eso para despues tener un satifactorio trabajo por lo conseguido ademas por trabajar con cosas nuevas mejores y mas estables y suprimir el dichoso lenguaje del ingles de la DB.




-punteando tu primera respuesta, pos si me ocurre eso no se si es por que son objetos de lich king o por el addons el caso es que me pone CITO: un ejemplo

id:45361 q supuestamente es esto conqueror´s deathbringer headpiece

este objeto no es seguro, para verlo sin riesgo de no ser desconectado tienes que averlo visto primero en el mundo del juego ,esto es una restrinccion forzada por blizzard desde el parche 1.10,,,,,,,,,,,,,,,, esto me pone cuando por ejemplo busco este objeto .


ya se que es raro ya que yo e puesto tambien a buscar objetos que aun no e visto en el mundo y sin problemas me los a dado por eso te decia que puede ser o bien por ser un objeto de lich king o por el addons que no consigue leer las ids de objetos del nuevo mundo(algunos) y no me las interpreta y me pone este sms..



lo de buscar objetos por tu cuenta o npc es un trabajaso y te admiro si lo as echo por que cuesta estar uno por uno jejej. tambien pasa como con las spells hay algunas q si te pones a tantear descubres algunas curiosas y no editadas una por ejemplo es: en spell# or name pon un 5 y te saldra en el libro de hechizos una pestaña de blizzard con uno denominado toque mortifero es bueno y eficas  :laugh:



nada amigo graax denuevo por responder y si subes ese archivo ya saves aki tienes uno que seguro lo prueba aver que tal ok




En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #74 en: 20 Mayo 2009, 12:48 pm »

Citar
hola denw jej mira el addons sirve para la versión 3.0.9 del wow y con el acermu publicado en la primera página de este apartado asi que me imajino que sirve

  Pero ese es un poco complicado, no se si sabré montarlo.

Citar
-punteando tu primera respuesta, pos si me ocurre eso no se si es por que son objetos de lich king o por el addons el caso es que me pone CITO: un ejemplo

id:45361 q supuestamente es esto conqueror´s deathbringer headpiece

este objeto no es seguro, para verlo sin riesgo de no ser desconectado tienes que averlo visto primero en el mundo del juego ,esto es una restrinccion forzada por blizzard desde el parche 1.10,,,,,,,,,,,,,,,, esto me pone cuando por ejemplo busco este objeto .


ya se que es raro ya que yo e puesto tambien a buscar objetos que aun no e visto en el mundo y sin problemas me los a dado por eso te decia que puede ser o bien por ser un objeto de lich king o por el addons que no consigue leer las ids de objetos del nuevo mundo(algunos) y no me las interpreta y me pone este sms..

  Pues, por lo que me cuentas, seguro que es cosa del addon, porque por comandos no hay ninguna restriccion de ese tipo, o por lo menos, yo no me la he encontrado nunca.

Citar
lo de buscar objetos por tu cuenta o npc es un trabajaso y te admiro si lo as echo por que cuesta estar uno por uno jejej.

  No te creas que es tanto coñazo, si controlas un poco excel, haces una linea y el te hace el resto. Y lo de los spells, tengo un listado de spells para GMs, lo malo es que lo tengo en casa y ahora estoy currando, a ver si de noche lo posteo.

Citar
y si subes ese archivo ya saves aki tienes uno que seguro lo prueba aver que tal ok

  Ya lo tengo subido, pero por etica no pongo aquí el enlace, de todas formas, mira esta captura:

En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
son85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #75 en: 20 Mayo 2009, 22:32 pm »

-bueno amigo ahora el que se quedo descolocado fui yo jejejje ,no se a que te refieres con [no se si sabre montarlo] al addons o al server , por que me das a entender el server mas que el addons ya que es corta y pega y listo....



-por otro lado yo tambien en el segundo punto creo que se debe al addons, q no acaba de leer las ids de los objetos...aunque es raro ya que algunos si  aparecen y en otros no ¿ tu utilisas algun addons especifico pa esto o simplemente busca la id por internet?



-sobre las spells yo tengo algunas: 28883,,,,43113,,,,,40598,,,,,,,41483,,,,,,31984,,,,,40733,,,,,,,45018,,,,45665,,,,,47314 estan bien si conoses algunas interesantes como estas ya abes amigo  ;D


- e visto la foto y e querido profundisar mas en ese tema . le e estado echando una visual tanto a temas como programas etc...veo alguna versión beta y demas q me imajino que estaran testeando ya ellos y muxos temas interesantes como Milestone 0.1 'Dancing Illidan' etc etc etc si me podrias mas explicar de esto yo de todas formas estoy haciendo un paseo por hay y informandome mas del tema .
En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #76 en: 21 Mayo 2009, 02:31 am »

  Lo de que no se montar el server, es broma, sobre todo teniendo en cuenta que este post lo inicie yo. Hay que mantener el buen humor, para ponernos serios ya tenemos la crisis, ¿No crees?

  Quieres las ids de los spells, ahí te van ENLACE, solo son un par de ellas.


  Yo lo busco todo en WOWHEAD y siempre lo encuentro, excepto un par de items que aparecen en WOWHEAD y son del último parche, y no me aparecen en el Juego, pero porque la DB no es compatible con la 3.1.1.

  Milestone 0.1 'Dancing Illidan' son las traducciones de la DB de MaNGOS, es a lo que nos dedicamos en LoEs2, el resto de versiones "Beta" (como dices tu) y programas, son aportes de la peña, pero no es nada oficial, como dije antes, a lo que nos dedicamos es a las traducciones (Las Milestone), pronto sacaremos las 0.2. De todas formas, lo mejor es que e eches un vistazo al foro y no dudes en preguntar, comprobaras que todos están encantados de ayudar en lo que sea, además, ellos saben mucho más que yo y son más educados  :silbar: :silbar:

« Última modificación: 21 Mayo 2009, 03:37 am por Quejicas » En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
son85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #77 en: 21 Mayo 2009, 02:55 am »

 :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
MMMM MUY BUENO JEJEJ.. tienes toda la razon, la verdad que me cojistes hay chapo contigo....

-alomejor tiene que ser eso que lo que busco no me sale por no ser dicha versión del juego,,,el enlace de las spells no me rula da fallo en página.


y por ultimo ok le votare un repazon a la página aver que saco  :rolleyes: :rolleyes:

PD: LA VERDAD Q UN POCO MAL EDUCADO SI ERES.... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: grax amigo por todo

En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #78 en: 21 Mayo 2009, 03:39 am »

PD: LA VERDAD Q UN POCO MAL EDUCADO SI ERES.... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: grax amigo por todo

  Así que mal educado, vale vale, ya me vendras pidiendo algo, al tiempo. :laugh: :laugh:


  Enlace corregido ;)
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
son85

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #79 en: 21 Mayo 2009, 19:54 pm »

ERES EL MEJOR AMIGO BUENO YA TE DIRE SI ME SURGUE ALGUN PROBLEMA OK


 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) UN ABRAZO
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como restar minutos a un campo datetime en sql server?
Bases de Datos
WHK 4 19,527 Último mensaje 24 Julio 2013, 17:14 pm
por 1mpuls0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines