elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 21 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos  (Leído 88,465 veces)
sergi58

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #10 en: 4 Abril 2009, 18:02 pm »

Hola.
Comprobé todo y las ip dns y demás están exactas como tu captura.

Yo lo q hago es monto el pv virtual, se ejecuta windows, ejecuto los files logon y word y después desde mi pc no virtual ejecuto el wow...si cambie el reallist.

Pero no me reconoce el user como Admin ni prueba ni los pas 1234.
Dew
1
He cambiado la ip 192.168.0.20 q viene x la mia 192.168.0.30, para q sean las mismas di mi pc y del virtual no se si he echo bien pero no tira.
Volví a dejarlo todo como antes tal como me lo baje
Lo que cambia ahora es q no pone conectando pone desconectado del servidor. en el reallist puse localhost



« Última modificación: 4 Abril 2009, 18:36 pm por sergi58 » En línea

jeron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #11 en: 4 Abril 2009, 18:37 pm »

Aqui les cuento mi experiencia, todos salio super bien funciona de maravilla, lo unico que he encontrado es un problema con una de las primeras quest del DK la de la espada que no me deja sacarla, pero en comparacion con con mis configuraciones anteriores quedo fantastatico.

Nada mas que decir, gracias a quejicas por el esfuerzo :)


En línea

Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #12 en: 5 Abril 2009, 03:16 am »


Citar
He cambiado la ip 192.168.0.20 q viene x la mia 192.168.0.30, para q sean las mismas di mi pc y del virtual no se si he echo bien pero no tira.
Volví a dejarlo todo como antes tal como me lo baje

Si he entendido bien, por lo que dices le has puesto al virtual la ip 192.168.0.30, que es la misma que la tuya. Esto no lo puedes hacer, nunca pongas la misma ip a dos equipos en red, estarás provocando un conflicto de IPs. La mascara, la puerta de enlace, las DNSs, todas son iguales en todos los equipos de una red, pero la Dirección IP TIENE QUE SER DISTINTA EN TODOS, solo tiene que coincidir el rango, pero no la IP entera.

  Ademas, para cambiar la IP del virtual, lo tienes que hacer en tres sitios, fíjate bien en las instrucciones de la zona azul.

Citar
  Volví a dejarlo todo como antes tal como me lo baje
Lo que cambia ahora es q no pone conectando pone desconectado del servidor. en el reallist puse localhost

 Si la IP de tu PC es la 192.168.0.30 no deberías de haber cambiado nada, si lo has vuelto a como estaba, genial. Pero lo que pones del realmlist, no es así, el realmlist del WOW en tu PC tiene que ser:

 "set realmlist 192.168.0.20"

  Eso si has vuelto a dejarlo todo como estaba.

Solo me queda una duda, ¿como ejecutas el juego? ¿Con el acceso directo del escritorio?
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
Quejicas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #13 en: 5 Abril 2009, 03:29 am »

Aqui les cuento mi experiencia, todos salio super bien funciona de maravilla, lo unico que he encontrado es un problema con una de las primeras quest del DK la de la espada que no me deja sacarla, pero en comparacion con con mis configuraciones anteriores quedo fantastatico.

Nada mas que decir, gracias a quejicas por el esfuerzo :)

  Me alegro mucho, Jeron, y espero que lo disfrutes. Sobre las quest de los DK, no solo esa esta mal, el resto están aun peor. Yo empecé solucionando un par de ellas pero, a medida que solucionaba, las siguientes estaban mas chungas. Hay que tomárselo con paciencia e ir sacándose soluciones de la manga. Por ejemplo, la quest que dices, estuve jugando en un server que la solucionó añadiéndole a un vendor que anda por ahí (Creo que se llamaba Fester) la hojaruna para poder comprársela (gratis, por supuesto), esa es la salida cómoda. Yo, por mi parte, busque en la base de datos el gobject de la espada clavada en el suelo y lo edité para que soltara la hojaruna, pero me tiré un buen rato buscando por la DB.
En línea

--------->>>> Si caminar fuera saludable, el cartero sería inmortal <<<<---------
sergi58

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #14 en: 5 Abril 2009, 10:23 am »

Bueno, mira he restaura 2 veces la iso para dejarlo todo como estaba por si se me pasaba algo.

Pues bien sigue igual , se queda conectando y al final dice el mensaje de la blizzar"si necesitas ayuda y tal...."

A tu pregunta desde donde ejecuto el wow, es desde el directorio del wow de mi pc y con el wow.exe, puesto que desde el virtual no esta el wow, y desde le launcher no por que ya dijiste que desde hay no.

Gracias por todo, esperando solucionarlo...pero sabiendo de mi mítica suerte...ummmm, como me dijo uno hace tiempo si algo tiene que fallar te fallara a ti...xd
Por cierto el archivo DLC para que sirve?
dew

« Última modificación: 5 Abril 2009, 12:14 pm por sergi58 » En línea

sergi58

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #15 en: 5 Abril 2009, 12:11 pm »

Bueno, mira he restaura 2 veces la iso para dejarlo todo como estaba por si se me pasaba algo.

Pues bien sigue igual , se queda conectando y al final dice el mensaje de la blizzar"si necesitas ayuda y tal...."

A tu pregunta desde donde ejecuto el wow, es desde el directorio del wow de mi pc y con el wow.exe, puesto que desde el virtual no esta el wow, y desde le launcher no por que ya dijiste que desde hay no.

Gracias por todo, esperando solucionarlo...pero sabiendo de mi mítica suerte...ummmm, como me dijo uno hace tiempo si algo tiene que fallar te fallara a ti...xd
Por cierto el archivo DLC para que sirve?
dew


En línea

sergi58

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #16 en: 5 Abril 2009, 13:50 pm »

Que es ese archivo?
Y parece que falta alguno mas
« Última modificación: 5 Abril 2009, 13:53 pm por sergi58 » En línea

eMulevampirenight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209


Y love eMule


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #17 en: 5 Abril 2009, 14:37 pm »

Aqui les cuento mi experiencia, todos salio super bien funciona de maravilla, lo unico que he encontrado es un problema con una de las primeras quest del DK la de la espada que no me deja sacarla, pero en comparacion con con mis configuraciones anteriores quedo fantastatico.

Nada mas que decir, gracias a quejicas por el esfuerzo :)

Pontela con el GM hombre xDDD.

A ver si consigo hacerlo funcionar y empiezo a hacer estragos en la DB xD
En línea

sergi58

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #18 en: 5 Abril 2009, 15:14 pm »

Una cosa es necesario que mi SO sea el XP? pues tengo el Vista..
dew
En línea

eMulevampirenight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209


Y love eMule


Ver Perfil
Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos
« Respuesta #19 en: 5 Abril 2009, 20:19 pm »

Ya lo he probado y mas o menos va todo bien lo que no se es dar permisos de GM alguien para que me ayude.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 21 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como restar minutos a un campo datetime en sql server?
Bases de Datos
WHK 4 19,630 Último mensaje 24 Julio 2013, 17:14 pm
por 1mpuls0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines