elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  League of Legends, Un gran juego !
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: League of Legends, Un gran juego !  (Leído 10,192 veces)
Galuff

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
League of Legends, Un gran juego !
« en: 2 Septiembre 2011, 06:41 am »








League of Legends (LOL) es un juego divertido, pero al igual que su predecesor, DOTA, es un juego muy dependiente de la comunidad, afortunadamente el juego te permite jugar con un equipo predefinido, es decir que puedes montarte un equipo con tus amigos y luego unirte a un grupo en contra de otro equipo."
--------- Fuente: La cueva del lobo.blogspot.com


--------Desarrollo
La idea de crear un sucesor espiritual de Defense of the Ancients que fuera un juego en sí mismo, con su propio motor, en lugar de otra modificación de Warcraft III, comenzó a materializarse a finales de 2005. League of Legends nació "cuando un par de miembros de la comunidad de DotA muy activos pensaron que la experiencia de juego eran tan entretenida e innovadora que representaba el inicio de un nuevo género y merecía su propio juego profesional, con mejoras significativas y servicios añadidos".

Brandon Beck y Marc Merrill fundaron Riot Games y se asociaron con algunas de las mentes creativas clave en la creación de DotA-Allstars, Steve "Guinsoo" Feak y Steve "Pendragon" Mescon. Riot Games abrió sus puertas oficialmente en septiembre de 2006 y en la actualidad emplea a 40 personas en el desarrollo de League of Legends, "incluida su robusta plataforma tecnológica, en la que el juego basa sus servicios y su operatividad, así como un equipo dedicado a las relaciones con la comunidad".

Según Marc Merrill, a la hora de crear a los distintos campeones del juego no dejaron el proceso en manos de unos pocos, sino que todos los trabajadores de la compañía pudieron votar por sus campeones preferidos.


Nunca he jugado a DotA...

Para los que no conozcan DotA, LoL es un action RPG competitivo y por equipos en el que dos bandos se enfrentan por intentar destruir la base del contrario, matando monstruos, edificios y héroes enemigos para conseguir llegar hasta ella. Cada personaje va ganando experiencia que se pierde al finalizar la partida, pero que mientras tanto le permite acceder a nuevas o mejoradas habilidades, además de conseguir dinero con el que comprar multitud de objetos.

La gracia del juego está en combinar a los distintos héroes y usar el juego en equipo para derrotar al otro bando.

¿Cuántos héroes habrá?

En su lanzamiento League of Legends tendrá más de 40 héroes distintos, pero cada mes se irán añadiendo nuevos a la plantilla.


¿Será realmente gratuito?

Respuesta corta: Sí.

Respuesta larga: Cuando creas una cuenta tienes acceso a un número limitado de héroes. Esos héroes irán cambiando por el tiempo, pero puedes usar la moneda del juego para desbloquear a tu héroe preferido indefinidamente. Esa moneda se puede conseguir bien jugando o bien pagando dinero real.

He aqui el link para que se creen una cuenta
http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4e4898d022ef9268300409
ahi mismo luego les saldra la opcion para descargar el juego directamente de los servidores de League Of Legends, a una velocidad bastante rapida

Saludos !  gracias por leer (:


En línea

Galuff

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: League of Legends, Un gran juego !
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2011, 05:39 am »

up :) , para que todos conozcan el juego :)
en especial ahora que el martes sale nuevo monito :D


En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: League of Legends, Un gran juego !
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2011, 11:40 am »

Me parece un magnifico juego la verdad, al principio no me convencia ya que me dijeron " se parece al wow" y yo  ;-) ;-) ;-)  ;D ;D ;D  :o :o :o  y cuando me puse a jugarlo fue como  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\  :( :( :(  :huh: :huh: :huh: :huh:

Al tiempo me acostumbre y reconozco que es uno de los mejores juegos que tenemos actualmente en la categoria de los F2P
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: League of Legends, Un gran juego !
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2011, 11:50 am »

Añadidme si quiereis: El Temido
Level: 25

No tengo clan ni quiero.
« Última modificación: 12 Septiembre 2011, 21:39 pm por La Muertع Blancα » En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Galuff

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: League of Legends, Un gran juego !
« Respuesta #4 en: 13 Septiembre 2011, 21:52 pm »

Me parece un magnifico juego la verdad, al principio no me convencia ya que me dijeron " se parece al wow" y yo  ;-) ;-) ;-)  ;D ;D ;D  :o :o :o  y cuando me puse a jugarlo fue como  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\  :( :( :(  :huh: :huh: :huh: :huh:

Al tiempo me acostumbre y reconozco que es uno de los mejores juegos que tenemos actualmente en la categoria de los F2P

jajaja parecido al wow xDDD para nada...
es un buen juego, la caracteristica que tiene esque en cualquier momento el juego se puede dar vuelta para algun equipo, cosa de organizarse
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: League of Legends, Un gran juego !
« Respuesta #5 en: 13 Septiembre 2011, 23:50 pm »

jajaja parecido al wow xDDD para nada...
es un buen juego, la caracteristica que tiene esque en cualquier momento el juego se puede dar vuelta para algun equipo, cosa de organizarse

eso de vuelta... yo por lo menos si estoy fedeado y el equipo mio se comporta la vuelta no me la dais.
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Galuff

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: League of Legends, Un gran juego !
« Respuesta #6 en: 14 Septiembre 2011, 22:05 pm »

jajaja si te empiezan a gankear bien, no creo, organizacion !
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: League of Legends, Un gran juego !
« Respuesta #7 en: 15 Septiembre 2011, 00:15 am »

jajaja si te empiezan a gankear bien, no creo, organizacion !

Me metí el gangplank por probar ya q está gratis (directamente en por equipos sin provar con bots primero, a lo lammer y me salió una partida de asistencias xD)

En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
wer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
Re: League of Legends, Un gran juego !
« Respuesta #8 en: 15 Septiembre 2011, 18:53 pm »

jaja, copy&paste de taringa... XD

yo tambien juego soy lvl 30... esperando a dominion  :P
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: League of Legends, Un gran juego !
« Respuesta #9 en: 17 Septiembre 2011, 16:04 pm »

y yop . soy lv 30. xafi
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines