elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Juego después de un tiempo me va a tirones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juego después de un tiempo me va a tirones  (Leído 13,302 veces)
Rockstar97

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Juego después de un tiempo me va a tirones
« en: 28 Marzo 2015, 18:44 pm »

Pienso que esto es algo más un problema técnico con mi computadora, ya que he probado cambiando todos los gráficos dentro del juego y he configurado mi tarjeta de vídeo para optimizarlo completamente. El juego es CS:GO antes de formatear mi PC me corría a 60 FPS estables y en zonas cerradas en 100. Ahora después de instalarlo me corre a 20 FPS, ya actualicé los drivers de la tarjeta de vídeo, cambié configuración y nada... Es raro, ya que antes me corría bien y me suena a que es un problema más técnico. ¿Existe alguna lógica a este problema?

NVIDIA GeForce 520 MB
Intel Core2 Duo 2.40 GHz
RAM 3 GB


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Juego después de un tiempo me va a tirones
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2015, 19:24 pm »

Bueno, una posibilidad puede ser un aumento de temperatura de la tarjeta grafica.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Rockstar97

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Juego después de un tiempo me va a tirones
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2015, 19:34 pm »

Bueno, una posibilidad puede ser un aumento de temperatura de la tarjeta grafica.

¿Cómo puedo descartar que ese sea el problema?
En línea

Rockstar97

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Juego después de un tiempo me va a tirones
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2015, 21:13 pm »

Hola, me descargué un programa para saber a qué temperatura se encontraban los componentes de mi ordenador y acá coloco una imagen de lo que me marcó:

En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Juego después de un tiempo me va a tirones
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2015, 22:09 pm »

Hola, Rockstar97, y me disculpo por tardar en responder y no haberme explicado mucho en mi mensaje anterior.

Sobre el tema de temperatura, si esta es demasiado alta en la tarjeta grafica cuando estas jugando, su rendimiento se puede ver afectado, en el sentido de que el juego pueda ir lento.

Entonces, seria bueno saber la temperaturas de la tarjeta grafica mientras juegas para, bueno, ver si este es o no el problema.

Espero haberte podido ser de ayuda.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
« Última modificación: 29 Marzo 2015, 22:11 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
yum-kax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


I'm living in babylon!


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #5 en: 30 Marzo 2015, 01:51 am »

Si es después de un tiempo, es muy probable que sea por temperatura, aunque no hay que descartar otros factores como los de lectura de disco como serían los análisis de antivirus automáticos que pueden interferir con eso.. O los drivers del chipset puede afectar también.. Instala todas las actualizaciones y drivers, cerra procesos o servicios que haya demas que no hayas tenido antes de formatear, espero que te sirva.

Comenta que onda.

Saludos.-
En línea

Rockstar97

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Juego después de un tiempo me va a tirones
« Respuesta #6 en: 30 Marzo 2015, 10:52 am »

Hola, Rockstar97, y me disculpo por tardar en responder y no haberme explicado mucho en mi mensaje anterior.

Sobre el tema de temperatura, si esta es demasiado alta en la tarjeta grafica cuando estas jugando, su rendimiento se puede ver afectado, en el sentido de que el juego pueda ir lento.

Entonces, seria bueno saber la temperaturas de la tarjeta grafica mientras juegas para, bueno, ver si este es o no el problema.

Espero haberte podido ser de ayuda.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Hola, gracias por tomarte la molestia de responder a mi problema. Inicié el juego y revisé el programa para saber la temperatura a la que está mi ordenador y en el juego me dice: 50º - 40º - 60º
Lo más raro fue que cuando minimicé para revisar la temperatura y volví a entrar al juego, el juego se me cerró sin avisarme nada. También debo comentar que en raras ocasiones la PC se me pone con un pantallazo azul cuando tengo muchos procesos y se reinicia, no sé si tenga que ver con el rendimiento del juego
En línea

yum-kax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


I'm living in babylon!


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #7 en: 31 Marzo 2015, 05:50 am »

Que dice la pantalla azul?? , es importante.. Trata de anotarla y nos comentas..
 Temperatura no me suena x las demás descripciones que das y 60 no es tan alto para la de video, instalaste los últimos drivers de cada componente? No te recomiendo los genericos de Windows.. Y no solo hablo de la de gráficos, sino como te dije la del chipset es bastante importante...
Proba con cerrar todo, hasta el antivirus, y correr solo el juego.

Asi vamos descartando problemas.
En línea

Rockstar97

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Juego después de un tiempo me va a tirones
« Respuesta #8 en: 31 Marzo 2015, 08:29 am »

Hola pues sí, he instalado los Drivers solo de la tarjeta de vídeo que fue la que no me reconoció y la pantalla azul no puedo llegar a verla, porque solo me ha pasado como 3 veces nada más, sale un cooldown y se reinicia la pc automáticamente y como no sé exactamente cuándo sale no logro a visualizar el problema
En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Juego después de un tiempo me va a tirones
« Respuesta #9 en: 31 Marzo 2015, 18:52 pm »

Si se te reinicia solo... Igual al formatear el equipo algo no lo has hecho correctamente. Pero si llevas mucho tiempo sin usar tu equipo primero deberías abrirlo y limpiar los componentes para quitarles el polvo, etc.

Busca según tu hardware los drivers, no instales algún programa y te los descarga y te los instala. Valer te valen, pero es mejor que sean del propio fabricante.

Igual al formatear, el tipo de sistema que hayas instalado no es el mismo que el anterior y no tenga alguna compatibilidad con el equipo.

Prueba a desfragmentar también el disco, primero limpia el espacio libre y luego desfragmenta, para que los fragmentos de los ficheros estén más juntos y sea más rápido.

En fin, es que puede ser por varias cosas, y sin saber lo que te pone en el mensaje y demás pues... todo es muy generalizado.

También existe la posibilidad de que en software de tu gráfica, antes tuviera una configuración para acelerarla, al igual que la ram, y ahora eso no lo tengas.

Nose, es lo que se me ocurre por el momento.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La computadora no inicia windows hasta despues de un tiempo
Hardware
cesarbeat 5 3,750 Último mensaje 26 Marzo 2012, 19:21 pm
por cesarbeat
W7 se cuelga despues de un tiempo sin hacer nada
Windows
javier234- 6 3,525 Último mensaje 14 Diciembre 2012, 21:20 pm
por javier234-
Primer Duda despues de un Tiempo, Proxy Navegacion
Redes
cyberpilo 0 1,351 Último mensaje 6 Mayo 2014, 02:28 am
por cyberpilo
Como saltear un comando después de un tiempo? Ayuda
Programación C/C++
Alsa42 1 1,544 Último mensaje 21 Junio 2016, 17:20 pm
por AlbertoBSD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines