elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Humble Bundle de THQ
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Humble Bundle de THQ  (Leído 2,206 veces)
Manu_The_King

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


intento de ingeniero ^^'


Ver Perfil WWW
Humble Bundle de THQ
« en: 7 Diciembre 2012, 21:10 pm »


¿QUE ES?

humblebundle.com es una campaña temporal donde compañías y desarrolladoras de videojuegos premian a los usuarios que realizen donaciones monetarias. Básicamente es una campaña de donación donde donas lo que tu quieras, desde 1$ hasta lo que tu cartera te permita.

¿CON QUE ME PREMIAN?

Ni más ni menos que todos los título que ves en la página siempre y cuando pases de la donación mínima (5.61$ en este caso).
Si donas menos recibiras los juegos que no tienen candado, si donas más, te llevaras todos los títulos y las bandas sonoras

¿A QUIEN VA MI DINERO?

pues a quien tu quieras, de tu donación una parte ira a organizaciones caritativas y la otra a las desarrolladoras que regalan sus juegos, el balance lo puedes elegir tu mismo a la hora de realizar la donación

ME SUENA A TIMO...

Para nada, no es la 1a vez, humblebundle lleva varias campañas con juegos indie, esta vez THQ se ha lanzado y podemos tener todos estos títulos por poco menos de 5 euros.

YA HE REALIZADO LA DONACIÓN, ¿AHORA?

La opción que recomiendo (que no obligatoria) es registrarse con un correo y tener una cuenta donde estaran linkeados los juegos, una vez comprabada la donación nos darán keys que registraremos en Steam para tener los juegos.


Yo lo he hecho y personalmente alucino con tener todos estos juegos por 4'5€ mas o menos y aún una parte vaya a la caridad. Si tenéis alguna duda más comentad ^^



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines