elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Hack programa como cheat engine [INDETECTABLE]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hack programa como cheat engine [INDETECTABLE]  (Leído 9,295 veces)
XxTheOtakuxX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Hack programa como cheat engine [INDETECTABLE]
« en: 5 Marzo 2014, 16:22 pm »

hola, nesesito si alguien me ayuda, dandome un link de algun programa como cheat engine pero indetectable como el WOHAX pero que sea para x64 porque ese solo esta para x86, si me ayuda porfa, lo que pasa es que quiero hackear un juego, OPERATION7 aunque me digan tramposo lo que sea yo lo quiero hacer, para probarme no creo que pueda pero el cheat engine me lo detecta el XTRAP la seguridad del mismo juego, si alguien me ayuda!!, soy nuevo en esto!


En línea

joagt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Hack programa como cheat engine [INDETECTABLE]
« Respuesta #1 en: 9 Agosto 2014, 02:59 am »

para empezar:

1...el chaet engiene viene tanto para 32 como para 64 bits
2...el xtramp no te permite minimizar el juego, y si lo intentas lo unico que consigues es que el juego se cierre, precisamente para evitar los hacks....
3... dicho lo anterior...encontrar cada una de las direcciones tanto de vida, municion se volveria muy trabajoso...ya que el juego se cerraria...
4...la unica opcion seria por medio de una inyeccion de .dll para que de esta manera pudieras inimizar el juego..pero no es sencillo...ya que al minimizarlo no solo se cierra, si no que la conexión con los servidores tambien...
5...creo que si estas empezando a conocer el cheat engiene trates primero de ir con juegos mas faciles de hackear no se cany crush... o otros jueguillos de facebook ;)


saludos joagt


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines