elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Falla en el sistema de juego del Legend Online
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Falla en el sistema de juego del Legend Online  (Leído 4,447 veces)
Mmorena

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Falla en el sistema de juego del Legend Online
« en: 5 Octubre 2014, 19:08 pm »

hola, entre mas que nada buscando ayuda, mi problema es el siguiente; el juego legend online se puede jugar desde facebook o desde pagina oficial. Yo empece en face, siempre x alli, alguien consiguio mis datos y accedio por pagina oficial, y vinculo mi cuenta a un mail que no es mio, con lo cual puede acceder a el cuantas veces quiera, sin importar que haya cambiado todos mis datos en facebook, se maneja como si fueran dos cuentas independientes, pero con el mismo personaje. Si estoy conectada me saca del juego, he mandado mail al soporte de legend, he pedido ayuda en todos lados y nada.. por favor, alguien podria ayudarme? podria decirme  que hacer para recuperar el 100% de mi cuenta?


En línea

Mmorena

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Falla en el sistema de juego del Legend Online
« Respuesta #1 en: 6 Octubre 2014, 16:36 pm »

no conozco a nadie, nadie me conoce aqui, entre ayer como ultimo recurso, se que cada uno esta en lo suyo, y que ayudar a cada uno que entre pidiendolo seria demasiado..
No me hackeraron cuentas del banco, ni nada trascendental ... solo un juego.. un juego que llevo 10 meses jugando, un juego en el que me hice de un buen grupo de amigos, un juego al que le dedique muchas horas diarias, en el que puse dinero, es solo un juego...
en el que cree un personaje desde abajo, para hacerlo en algo fuerte,  que les puedo decir... podria alguien ayudarme? le doy toda la informacion que quieran para demostrarles que el juego es mio, no estoy pidiendo nada mas que me devuelvan lo que me pertenece.. solo eso
 :-(


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Falla en el sistema de juego del Legend Online
« Respuesta #2 en: 6 Octubre 2014, 16:43 pm »

Hola!

Mi recomendacion es que insistas con el soporte tecnico del juego. Ellos son los que tienen las herramientas para solucionarte el problema.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Mmorena

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Falla en el sistema de juego del Legend Online
« Respuesta #3 en: 6 Octubre 2014, 20:43 pm »

bueno, al parecer no existe soporte tecnico y se maneja x un sistema de bots para dar los anuncios en facebook, No hay respuesta de ningun tipo por parte de ellos a ningun jugador, nada de nada, asi de simple. Un juego con tantos fans que esta colapsando. No se que tanto conozcan aqui de ese juego, es la version en español de Wartune. En fin, supongo que es mucha gente entrando aqui y pidiendo solucion a sus problemas, :( de todos modos gracias por responder.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Falla en el sistema de juego del Legend Online
« Respuesta #4 en: 6 Octubre 2014, 20:56 pm »

lamentablemente si es un sistema con pésimo servicio técnico y sin soporte real hay poco por hacer, ellos son los únicos con acceso y poder para cambiar eso
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[JUEGO] Little Britain online
Juegos y Consolas
Laciana 0 1,717 Último mensaje 17 Marzo 2008, 11:30 am
por Laciana
[duda] Sobre un juego online de juego flash
Juegos y Consolas
Senior++ 6 5,903 Último mensaje 28 Junio 2011, 08:49 am
por тαптяα
LEGEND ONLINE
Ingeniería Inversa
casiopea7 1 3,273 Último mensaje 27 Febrero 2017, 19:12 pm
por apuromafo CLS
SO Windows, la colocar sistema de booteo falla, mensajes Memory CD oveflow
Windows
androidkillerz 1 1,845 Último mensaje 1 Marzo 2019, 23:58 pm
por Songoku
Duda Mu legend y mu online
Juegos y Consolas
DJKENSHIN 3 5,457 Último mensaje 23 Octubre 2020, 16:31 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines