elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Extraer datos de un juego hacia windows.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Extraer datos de un juego hacia windows.  (Leído 4,105 veces)
footer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Extraer datos de un juego hacia windows.
« en: 28 Agosto 2017, 10:18 am »

Hola todos hago este post por que tengo una idea y no se por donde empezar para afrontarla.
Resulta que tengo un juego que tiene una consola, y en esa consola se pueden insertar los comandos del juego, existe un comando que devuelve la posicion x,y,z del jugador, yo necesitaria extraer ese dato desde el juego hacia windows para poder trabajar con esos datos, pero no tengo idea de como hacerlo, lo unico que se me ocurre es que el juego se carga en la RAM entonces las variables que manejan esos datos tienen que estar en alguna parte de la ram pero no tengo ni la menor idea de como entrar a la ram y sacar esos datos, tampoco se si lo que tendria que hacer es eso, ni tampoco sie si lo que pregunto es algo muuuuy avanzado o algo medianamente simple. En caso de que alguien sepa algo del tema, ¿que nombre recibe lo que quiero hacer?, ¿es posible?. Gracias Saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines