elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Error vorbisfile.dll GTA SAN ANDREAS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error vorbisfile.dll GTA SAN ANDREAS  (Leído 26,073 veces)
aias

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Error vorbisfile.dll GTA SAN ANDREAS
« en: 3 Septiembre 2008, 15:40 pm »

Pues eso al iniciar GTA san andreas me pone que no encuentra el vorbisfile.dll el caso es que descargo el vorbisfile.dll pero ahora no se que tengo que hacer con el archivo para que me funcione el juego aber si me podeis ayudar y gracias de antemano!


En línea

shaka92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Error vorbisfile.dll GTA SAN ANDREAS
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2008, 20:21 pm »

hola aias mira pega ese archivo en la siguiente ruta

C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas

una ves que este puesto el archivo ahi tendria que andar...


« Última modificación: 29 Agosto 2010, 17:46 pm por shaka92 » En línea

nestorix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17

uno para todos...


Ver Perfil
Re: Error vorbisfile.dll GTA SAN ANDREAS
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2009, 07:04 am »

Hola a todos, el asunto con este dll es que yo por ejemplo ya lo tenía en la carpeta en donde estaba la instalación del juego, pero la aplicación parece no detectarlo. Tengo el dll en el mismo directorio que la el ejecutable de GTA, pero sigue sin funcionar. Tambien lo descargué, y sigue sin funcionar. Lo reinstalé, es decir lo volví a descomprimir, y nada que funciona. Cuando hace algún tiempo conseguí el San Andreas descargué una imagen que me funcionó para instalarla montandola en una unidad virtual de alcohol, pero ahora que tengo un formato comprimido que se descomprime con la clave NABUCODONOSOR no me funciona. No sé que hacer, será necesario volver a bajar la imagen de casi cinco gigas?
En línea

nes
mak7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Error vorbisfile.dll GTA SAN ANDREAS
« Respuesta #3 en: 3 Julio 2009, 12:08 pm »

ola buenas queria pediros ayuda porque e bajado el san andreas y no para de pedirme que me baje cosas empieza con el vorbisfile.dll.   luego sigue con ogg.dll    luego con el vorbis.dll. y lo ultimo que me dice al intentar instalarlo es :     no se encuentra en el punto de entrada el procedimiento vorbis_synthesis_trackonly en la biblioteca de vinculos dinamicos vorbis.dll. .................. esque ya nose que hacer alguno puede echarme una mano¿?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines