elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  El mejor Final Fantasy de todos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El mejor Final Fantasy de todos  (Leído 8,421 veces)
palo_tes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
El mejor Final Fantasy de todos
« en: 31 Enero 2013, 22:00 pm »

Hay un debate muy abierto en los foros de videojuegos sobre Final Fantasy, esta saga tan famosa de rol japonés. ¿Cuál es el mejor de todos?. Normalmente la gente dice que el VII, pero no se si ya se ha convertido en una respuesta modelo o si la gente lo piensa de verdad.

A mi me encantó el VIII, por muy cool que sean los protagonistas  :¬¬


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: El mejor Final Fantasy de todos
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2013, 01:44 am »

Solo jugue el VII por tifa, seee, pero los juegos rpg tipo pokemon ya no son para mi, ojala sacaran uno con más acción al estilo devil may cry, con tifa como prota (con esos trajes tan ajustaditos  :D :D)

Para mi estos son los mejores:



No pongo links porque, pues, es para gente madura   >:D >:D

simplemente adoro a Tifa


En línea


crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: El mejor Final Fantasy de todos
« Respuesta #2 en: 1 Febrero 2013, 10:12 am »

Hola; bueno, yo he jugado del Final Fantasy VII al Final Fantasy X-II, y un poco al Final Fantasy XII y Final Fantasy XIII, y, bueno, a este ultimo no me gusto; no obstante, el Final Fantasy VII fue el que mas me gusto a nivel general, y, en especial, por el argumento en si.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: El mejor Final Fantasy de todos
« Respuesta #3 en: 1 Febrero 2013, 10:35 am »

Pues para mi el mejor fue el IX...aunque no he juado los últimos me quede en el XIII.
En línea

JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: El mejor Final Fantasy de todos
« Respuesta #4 en: 1 Febrero 2013, 10:39 am »

A mi me gustó mucho el FFX
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: El mejor Final Fantasy de todos
« Respuesta #5 en: 1 Febrero 2013, 14:54 pm »

Yo he jugado al VI, VII, VIII, IX, X y X-2 y XII. Y algunos antes de que estuvieran en español, osea, en japonés como el VIII.

Debo decir que en su tiempo, el Final Fantasy VII fue un grandisimo juego (y lo sigue siendo) por HISTORIA, jugabilidad, musica->(ese gran Nobuo Uematsu) para mi fue de los mejores (por no decir directamente el mejor y el que mas tiempo me tuvo enganchado), aunque a cada uno le puede gustar mas o menos otros Final Fantasy, dependiendo de gustos. Todavia debo tener por ahi esa partida en la memory card con todos los personajes a nivel 99, todas las invocaciones como la de los caballeros de la mesa redonda, omnilatigo quitando en cada toque 9999, los ARMAS derrotados, la casa de costa del sol, esa cantidad de millones que tenia subiendo la materia TODOS a maestro y vendiendolas... si te cargabas a los ARMAS, sephiroth era coser y cantar basicamente. Me hice el juego completo al máximo ;D (Que tiempos aquellos :-[)

De ahí que saliera también la película basada en Final Fantasy VII con sus personajes y tal (eso dice mucho de ese FF). Los demas final fantasy como el VIII y el IX estuvieron muy bien, el VIII me tuvo muchisimas horas enganchado haciendolo todo al maximo, consiguiendo las cartas, matando a los entes xD.

El que no me gusto mucho fue el X-2. El X llegue a pasarmelo completito, quitando de un simple golpe una barbaridad y teniendo de vida otra barbaridad xD. Matando a los eones oscuros... en fin ;D. Los buenos enganchados de FF sabrán de lo que hablo.

Final Fantasy VII fue todo un clásico que aquellos amantes y fanaticos de FF recordaran por siempre :P, fue un juego que caló hondo por su historia, jugabilidad, personajes, musica... aunque no fuera gran cosa en cuanto a gráficos, eso igualmente lo hacia grande... en aquel momento fue de lo mejor.

Que nostalgia ;D


Saludos!!
« Última modificación: 1 Febrero 2013, 18:42 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: El mejor Final Fantasy de todos
« Respuesta #6 en: 4 Febrero 2013, 21:21 pm »

ff 7  ff 8 ff 9 ff x me los he pasado los 4 totalmente completo. No más ff8 mucho tiempo consiguiendo cartas, ff 7 mucho tiempo completando materias, ff 9 easy xDDD, ff 10 mucho tiempo matando bichos xDD y jugando al futbol xD
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: El mejor Final Fantasy de todos
« Respuesta #7 en: 8 Febrero 2013, 21:07 pm »

El que mas me gusto el FFVII (me los he pasado todos menos el FFI y el FFII y los online). Todavia me acuerdo de que me lo pasé 4 veces, matando arma rubi y a arma esmeralda y consiguiendo el Límite de cloud de último nivel "Omnilatigo".

Creo que es el mejor juego que he jugado en toda mi vida, tengo incluso una version japonesa precintada comprada por ebay.

En pocas palabras...a marcado mi vida  :xD
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: El mejor Final Fantasy de todos
« Respuesta #8 en: 10 Febrero 2013, 05:14 am »

pues a mi solo me hace falta pasar el 4 y 5... pero el que mas me gusto fue el VI, VIII, X, XIII, aunque si soy realista me gustaron todos y ahorita estoy ansioso porque salga final fantasy XIII-3
En línea

.                                 
Pharox


Desconectado Desconectado

Mensajes: 839


^^!


Ver Perfil WWW
Re: El mejor Final Fantasy de todos
« Respuesta #9 en: 22 Febrero 2013, 03:27 am »

Si bien el final fantasy VII (7) como dicen muchos es el mas famoso porque fue una revolucion en cuanto a los juegos 3d, fue el primer final fantasy con graficos en 3d y ademas es realmente bueno el juego! de la generacion actual me parece bastante bueno el FF XIII-2 (el segundo capitulo de la XIII) pero definitivamente si tengo que decidir cual ha sido el mejor de todos los tiempos, sin dudarlo seria el FF V (o tambien podeis encontrarlo como FF 3 por un tema de versiones japonesas - estado unidenses) El sistema de "jobs" o profesiones es realmente apasionante con la capacidad de crear a tus personajes como QUIERAS y fue una verdadera innovacion en su momento, incluso hoy me parece un sistema genial de desarrollar tus personajes, ademas de poseer una historia suficientemente larga y enganchante.

Si no lo han probado, definitavemente se lo recomiendo FF V - claro que no a todos les gustan los juegos vintage pero a cualquier amante real de RPG's seguro que le agrada...

Saludos.
En línea

------------------------------------
Ahora mismo sin pc de sobremesa, solo un portatil peorro...

------------------------------------
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Final fantasy 8!!
Juegos y Consolas
Al-x 0 1,352 Último mensaje 6 Julio 2005, 12:21 pm
por Al-x
final fantasy X
Juegos y Consolas
rive91 1 1,774 Último mensaje 30 Agosto 2007, 21:02 pm
por Jericho
Final fantasy XII pal
Juegos y Consolas
saint seiya 0 1,471 Último mensaje 6 Diciembre 2007, 08:48 am
por saint seiya
Final Fantasy
Diseño Gráfico
crow666 2 3,752 Último mensaje 21 Mayo 2008, 16:11 pm
por The Dlanor (ct)
La versión pirata de Final Fantasy XV rinde mejor que la original
Noticias
wolfbcn 0 1,268 Último mensaje 8 Marzo 2018, 02:02 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines